Batiburrillo y TOPOS Y RAYAS y stop.

Es la una y veinte de la madrugada y tengo la pantalla en blanco. Y lo peor es que tengo un montón de cosas que contaros, no sé a qué hora acabaré. Digo esto, sobre todo, pensando en todas las que decís que os hago sonreir por la mañanita o antes de iros a dormir. Hoy no hay sonrisa, voy a escribir cual si fuera un telegrama, no hay tiempo, tengo que terminar antes de quedarme dormida.

1. Gracias por los comentarios a la entrada de ayer, me alegra muchísimo que os haya gustado la idea del “revival”. Ya me han llegado cuatro fotos y, por lo que me han soplado, ya se está desempolvando más de un baúl. Stop.

2. Hace unos días llegamos a las trescientas mil visitas. Se me pasó por completo comentarlo. Trescientas mil gracias. ¡Esto es la pera! Stop.

3. Estoy hasta arriba de todo. Perdón, quiero decir que tengo mucho lío: el blog, Obdulita, el fin de curso del cole -festivales, graduaciones, reuniones con tutoras, regalos de tutoras, reuniones de la Junta de la Apa…-, clausura del curso de Cáritas -elaboración de memorias, reuniones con el Ayuntamiento, reuniones con los voluntarios, comidas…-, etc. Pues sí, no es que tenga lío, es que estoy hasta arriba. Digo todo esto para justificar que no esté respondiendo a los correos que me enviáis y, sobre todo, a los que están llegando al correo del mercadillo. Porfa, un poquito de paciencia, este fin de semana intento responder a todos, toditos. Gracias y Stop.

4. Os iba a contar una anécdota de mis niños, las banderas y el mundial pero como hoy hemos perdido he pensado que el “horno no está para bollos” y lo dejo para otro día. Pero sí quiero deciros que ayer me escribió Salas de El Rincón de Salas contándome que tiene unas ofertas buenísimas, y es verdad, y que vende unas pulseras de apoyo a la Selección, es decir, a la Roja que para niños y señores que viven en nuestras casas pueden ser un buen regalo. Y digo yo, después de tanta inversión en los modelitos de nuestros niños, ¿qué son veinte euros? Claro que por veinte euros tiene unas alpargatas para las niñas… La decisión es vuestra. Muy recomendable la música de este blog. Stop.

5. Ayer me llegó una nota de prensa -¿cómo lo veis? y no es la primera- que casi envio a la papelera pensando “esto no va con nosotras”. Pero luego me he dicho y ¿por qué no? Se trata de una Feria de Arte Independiente que va a haber en Madrid en Julio. He echado un vistazo a la web, hay un montón de diseñadores que diseñan cosas muy bien diseñadas pero un tanto “modernas” para mí. Hay dos firmas de niños pero no son muy estilo Compritas. Sin embargo hay unas cuantas que diseñan tocados que, quizás, os hagan gracia. Qué mono el blog de los tocados de ayer ¿verdad? Os dejo el enlace y ya decidís vosotras. Stop.

6. Otro feria muy importante sobre todo porque habrá productos de Obdulita Turnes. Este fin de semana en Tres Cantos, del 18 al 20. Se llama la Feria del Comercio-Moda, Stockaje. Yo fui el año pasado, hay bastantes casetas con distintos comercios de la zona. Yo compré una falda preciosa para María de una tienda que se llama Paquitina. Este fin de semana, y esta es la noticia, estará el Spantajáparos de Tres Cantos con camisetas de María Coletas, fulares y cestos de Obdulita, seiscientos bañadores a precio de saldo y un adelanto de sus rebajas. Yo voy a ir pero solo a dar una vuelta… Os dejo el flyer. Stop.

7. Algunas ya conoceréis la tienda de la que os hablo hoy pues ha salido en varios blogs en los últimos días. Concretamente Los Modelitos de Mamá le ha concedido un premio recientemente. Sin embargo hace ya mucho tiempo que yo tengo esta deuda pendiente con María, su dueña. Hace varias semanas, sino meses, me escribió presentándome su tienda. Me envió el enlace a su web y yo le dije que tenía muy buena pinta pero que apenas se veían los productos y que lo que a mis lectoras les interesa es poder ver bien lo que hay en las tiendas. Se lo dije bien, ¿no?

Pues María, para que podáis ver las cosas que tiene ha creado el blog Topos y Rayas. Estos dos últimos días hemos trabajado al “alimón” para que hoy pudieráis ver cosas nuevas, algo diferentes y de las que yo no os había hablado hasta ahora.

Me refiero sobre todo a la ropa de Rosalita Mc Gee y, concretamente, a Señorita que es su colección para niñas y que este verano nos trae vestidos y tops muy alegres, esto es normal en ellos, y muy ponibles y no os olvidéis de que algunos vetidos de Señorita se pueden combinar con los de Rosalita o, dicho de otra manera, combinan niñas y mamás. Los de la foto son un ejemplo de ello. Son monos, ¿no?

– También tiene, para niñas y mamis, la ropa de Nice Things. Como ya hemos hablado de ella no os cuento nada.

Estos días Señorita y Nice Things tienen un 20% de descuento.

Más cosas:

– Hay muy buenas ofertas en sacos y bolsas para los cochecitos.

– Trabajan el punto de Floc Baby que lo dejamos para otro día.

– Productos de Bodar, bolsas, cambiadores, etc., etc.

– Kauli que ha arrancado muy fuerte y que, según María, prepara una colección de invierno muy buena.

– Y más cosas, más, más…

Os dejo los enlaces y me voy a dormir. Stop.

Stop y corto. ¿O era cambio y corto?

P.D. Ay, ay, ay. No se puede escribir tan tarde. María tabién tiene Hilda Sordo, Mónica Cordera y Alicia Rueda. ¡Qué despiste…!

4 Comentarios

  • la GLORI dice:

    ¡ ENHORABUENA, preciosa , hay que ver como te lo curras !. ¡ Qué pasada de información nos das en cada entrada ( en ésta especialmente, jejeje ) !
    ¡ Ah, me encantan las fotos " antiguas " ( que las tuyas no lo son tanto ) si vieras las mías………

    UN BESO

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    yo soy una de las que iba a desempolvar, pero al final me pudo el sueño…stop…de hoy no pasa…stop…A María de Junco la conocí el año pasado y le deseo muchas ventas con el blog!!…stop…
    son las 08:30 y ya estoy estresada….sssstoooopppp

    besitos

    p.d: qué de cosas se pueden hacer en Madrid…y aquí en Santiago nada,chica, que mal repartido está el mundooooo!!!!

  • Kid´s chocolate dice:

    Que de información …. hoy le tengo que dedicar un buen rato a tu blog ya que ….madreeeeeeeeeee!!! María menos mal que era la una y veinte?? Que de cositas teneis por los Madrilessss…por cierto que Paquitina que es una tienda de los Madriles que esta en Tres Cantos, tiene Kid's Chocolate….Un besazoooooooooooo POr Dior María…Stop…Stop…Stop…. a your lifeeeeeeee!!!Que te va a dar algooooooooooooooooooooooo…Muackassssss

  • Anonymous dice:

    Madre mía María, menos mal que era tarde …
    Gracias por todos esos enlaces pero … no sé si me dará tiempo ha hecharles un vistazo a todos !!!!
    Tú como lo haces?
    Gracias de nuevo y pásatelo bien este finde
    Un saludo desde Tarragona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *