Yo en huelga y vosotras a hacer los deberes.

Destrozada, hundida, triste, disgustada, apenada, pesarosa, acongojada, alucinada, extasiada, obnubilada, molesta, enfadada, indignada… Así estoy ¿qué os parece? Y todo por vuestra culpa.

Vamos a ver, ¿es que a estas alturas de la película todavía no me conocéis? Que algunas ya llevamos juntas más de un año. Chicas, que lo de ayer fue una broma, ni me han escrito de Marie Claire, ni tengo ni idea de como van las votaciones, ni nada de nada. Pero si el otro día os dije que por no saber no sé ni cuando termina el concurso.

Pero claro, ya me he dado cuenta de lo que pasa. Empezáis a leer un poquito la entrada, encontráis un enlace y como locas a pinchar. Y luego me escribís diciendo que lo que os divierte leerme… ¡Anda ya! lo que os interesa es la marca, la tienda, la carne, ¡todas a comprar! Y yo aquí rompiéndome los sesos, dejándome las pestañas en el ordenador y ¿para qué?, para nada. En fin… ¡Las entradas hay que leerlas hasta el final!

¿De verdad que no os distéis cuenta? “Una preguntita, ¿habéis soñado alguna vez despiertas? Yo sí…”

Pase que se lo tenga que explicar al señor que vive en mi casa y es el padre de mis hijos y no tiene la costumbre de leerme pero, ¿a vostras?

Y lo peor de todo, me habéis dejado sin argumentos para defenderos ante el señor que vive en mi casa y es el padre de mis hijos que piensa, ya os lo he dicho alguna vez, “que nos patina, a todas en conjunto, alguna neurona”. Y yo os defiendo, os lo prometo. Son chicas estupendas, profesionales, listíííííísimas. Y ahora ¿qué le digo yo?

Pues no tengo más que deciros, hoy no hay ni marca, ni tienda, ni “na”. Ya podéis ir guardando la tarjeta para mejor ocasión. Yo me declaro en huelga y vosotras a leer la entrada de ayer otra vez ¡y entera!.

Otra preguntita, ¿alguien se cruzó ayer por la calle con una cuarentona entradita en carnes que se iba riendo sola?, ¿si? Pues era yo.

Hasta mañana, si se me ha pasado el disgusto…

Y para las que hayáis tenido el detalle de leer hasta el final que sepáis que en A Juego tienen descuentos del 25% y en Chiquedings del 15% en algunas marcas pero como estoy en huelga, no os pongo los enlaces.

Etiquetas

30 Comentarios

  • Anonymous dice:

    ja! y JA!

  • Anonymous dice:

    PUES YO CREO QUE ES UNA RISA CHUNGA EH! ESPERO EQUIVOCARME , PERO ME DA ESA SENSACION.

  • Anonymous dice:

    Vaya mujer, no te pongas así
    YO si que leí la entrada hasta el final …
    Y quieres que te diga una cosa?
    Que me quedé con la duda …
    Sí, sí … vamos que no sabía si de verdad habias soñado despierta o … NOOOOOOOOOOOO
    Después de la aclaración, sólo decirte que te sigo desde hace poquito pero me cae bien el "Mindundi"
    Debe de ser porque YO con 2 nenas siento necesidad por conocer que "trastadas" hacen los chicos …
    Pues nada wapa, mucho ánimo y a seguir animandonos las mañanas
    Y … mucha suerte con MARIE CLAIRE 😉

  • A JUEGO, complementos infantiles y moda infantil dice:

    Si el problema es que no nos pareció raro que te llamaran los de Marie Claire, sueña cosas más raras y entonces igual nos entra la duda. Acuérdate cuando pusieron una foto de tus coleteros y de un vestido de nuestra tienda en Telva.com, a mi casi me da algo cuando lo ví, no te puedes imaginar que los de Telva o cualquiera de estas revistas lean nuestros blogs, pero es así, asi que si no te han llamado, ya te llamarán. Un besito y no te enfades que te saldrán arrugas….

  • Ana dice:

    María hasta enfadada eres una crack…Que tengas un buen día!.
    Como diría tu mindundi ….por fa no te enfades…que no lo vamos a hacer más!!!

  • nerea cachorro dice:

    YO, ME LO CREI, PUES COMO TE LEO TANTO YO, OSEA, TODOS LOS DIAS, Y COMO TIENES TANTAS SEGUIDORAS, ME DIJE, PUES SI, LA HAN ESCRITO LOS DE MARIE CLAIRE.
    SOLO ME FALTABA VOTAR, ASI QUE CORRIENDO ME FUI A VOTAR. PUES AUN NO LO HABIA HECHO.
    DE TODAS FORMAS, SUPONGO QUE TODAS LO HICIMOS DE BUENA FE.
    NO TE ENFADES, LO IMPORTANTE ES QUE HA HABIDO RESPUESTAS, Y MUCHAS, NO?.
    ESTOY SEGURA DE QUE AL FINAL TE ESCRIBIRAN LOS DE MARIE CLAIRE, Y A VER COMO NOS LO EXPLICAS PARA QUE ESTA VEZ NO CREAMOS QUE ERA SOLO UN SUEÑO.
    FELICIDADES POR TU CAMBIO DE VIDA. CUANDO SE CIERRA UNA ETAPA, Y SE ABRE OTRA, Y POR PROPIA VOLUNTAD, SE DISFRUTA EL DOBLE.
    FELICIDADES DE NUEVO, Y MUCHA SUERTE.
    BESOS, DE UAN TONTA QUE SI SE LO TOMO EN SERIO.
    NEREA

  • elenavillamartin dice:

    Yo estoy con Nerea, no te enfades hombre!! La verdad es que no voy a escribir mucho que ella ya ha dicho lo que yo iba a decir…
    Y quizá a veces se nos vaya un poco la olla, pero todas te queremos mucho.
    Proposito a partir de ahora: leer con mas atencion todo el post.
    Mucho besos guapa!
    Y enhorabuena en tu nueva etapa, aunque yo, como seguidora novata, no se en que consiste….

  • Mmarta dice:

    Yo leí el post de cabo a rabo, pero nena, a mi también me tiene que patinar alguna neurona o varias, porque lo vi tan creible que me trague la mentirijilla enteritaaaaaa, a ver si va a ser como el cuento del lobo, que cuando sea verdad no te vamos a creer.
    Besos y sigue así, que tú te diviertes de nuestra "ignorancia" y nosotros nos divertimos con tu "elocuencia".
    Besos

  • Blanca dice:

    Jajaja, muy bueno! yo me quedé con la duda… Cómo no nos lo íbamos a creer? Es lo mínimo que te puede pasar!

  • victoria dice:

    Que fuerte eres Maria pero se puede soñar despierta como que no te lo crees,asi me lo tome yo,te prometo que te leo hasta el final,yo me lo tome que como estabas tan tan contenta era como un sueño pero estando despierta,y te habla una fillologa inglesa profe de insti que aguanta a fieras de doce a 18 jajajajajja besos,por cierto en A JUEGO DESCUENTO en CHIQUEDINGS tb jajajaj

  • Chiquedings dice:

    jajjajaja Maria ! estoy que me muero de la risa ! Pero es que aunque sueñes despierta parecia real y nos lo hiciste creer ! Al menos fue un sueño muy bonito ! y quien sabe a lo mejor se realiza !
    Un besote grande y arriba ese animo

  • marisol dice:

    Yo sigo pensando que si te escribieron, por qué no?

  • menudets dice:

    Fue un sueño muy bonito, mientras duró.

  • MI CANASTILLA dice:

    yo me lei la entrada hasta el final pq me encanta massimo dutti niño y no lo pille… que corta soy…

  • la habitacion azul dice:

    Sabes que pasa, que yo creo que es una premonición, porque cuando pones empeño verdarderamente en algo que te interesa..lo consigues y es lo que te va a pasar a tí. Asi que no te enfades con nosotros, porque no es una cosa tan imposible de que pudiera pasar.

    besitos

  • Anonymous dice:

    Pues a mi me parece que eres bastante borde en tus entradas…

  • Patricia dice:

    María, creo que nos ha pasado a todas lo mismo. Yo leí hasta el final. Siempre lo hago. Luego si me interesa algún enlace entro pero siempre leo hasta el final de hecho cuando te digo que me encanta tu blog es, sobre todo, por lo que escribes.

    Lo de soñar despierta lo tomé como que había veces que los sueños se hacen realidad.

    Siento tanto que te hayas llevado un disgusto por nuestra culpa (me incluyo la primera porque, aunque leí hasta el final, me lo tomé como que era verdad, no lo entendí como tú pretendías que lo hicera).

    Es que no me había parecido nada extraño que tu hubieran llamado los de Marie Claire, vamos es que ahora que me he enterado de que no es así la que me he llevado la desilusión he sido yo !! ¿por qué no iban a hacerlo? con el montón de mamás que te seguimos !!

    De todas maneras lo siento mucho.

    Espero que sigas alegrándonos los días mucho tiempo más.

    Un beso.

  • Anonymous dice:

    y si al final te llaman?????? tu sueño se hace realidad!!!, quien sabe si por alli hay un hada magica y coge el telefono y te llama…
    A que ya no estarias enfadada?
    Pues eso… no te enfades, se feliz y disfruta, que todas te hemos votado y seguro que te llamaran.
    Besosss

    Cuca y Cuco

  • Anonymous dice:

    Pues a mi me parece que te lo tienes demasiado creido, hay que ser mas humilde

  • Esther Bonald dice:

    Pues yo también soy de las que te leo hasta el final… Y me lo creí "de cabo a rabo", vamos que mi neurona esta mal… Pero es que no me pareció nada raro… Espero que algún día te llamen, pero de Vogue…, que es la Biblia de la moda. Un besote.

  • Patricia dice:

    Hola, pues yo prometo que la leí hasta el final y no me quedó claro, esa mezcla de realidad y sueños nos despistó un poco. Y sí, queremos carne, enlaces, marcas, descuentos…

  • carymardh@gmail.com dice:

    madre mía qué proliferación de ANÓNIMOS (maliciosos dicho sea de paso)….
    María, estás dejando el tabaco y aunque no es excusa YO CONFIESO QUE ME LO CREÍ!!!!! si no veo tus faltas cómo voy captar la sutileza de tus mensajes,jejeje????

    queremos una entrada ya!!!!
    con enlace,(jejeje)
    bss

  • Anonymous dice:

    Maliciosos no, simplemente opinamos, como el resto.

    Yo es que no debo pillar el humor de María, y me encanta su blog y me sirve de muchísima ayuda para descubrir cosas nuevas, pero en muchas entradas me parece que es un pelín borde, que falta el respeto, y sus comentarios me parecen fuera de lugar… es más, muchas veces pienso que ella misma no está a gusto con este blog, porque cada vez se queja más y más… no se´… espero que no moleste a nadie mi comentario…

    Fdo.: Nuria (no estoy registrada a ningun blog ni similar por eso tengo que escribir como anónimo)

  • salas dice:

    Uy qué infeliz soy!!!!!!! Y me alegré un montón!!!!!Yo me lo creí la verdad que como veo que tienes tantas seguidoras.. , tu blog es nuy ameno y práctico para los que tenemos niños, sigue así y no te enfades mujer, que no merece la pena!
    Un beso.
    Salas

  • ana dice:

    cierto, yo también me lo creí, y me leí la entrada hasta el final, como siempre haya tiendas o no.
    No me pareció tan extraño que te llamasen de Marie Claire, y más aún habiendo cotilleado a la competencia………
    Sí, muchas veces al día sueño despierta, y a veces los sueños se cumplen….así que no te no gastes energía en enfadarte, que te va a hacer falta para celebrar cuando ganes el concurso!!!!!

  • Anonymous dice:

    Maria eres fantástica Por qué no te iban a llamar? en las pelis amercanas pasa
    Un beso

  • Susana dice:

    Vamos a ver, yo aún no me he enterado: ¿Estás enfadada porque la mayoría de nosotras(tus seguidoras) nos hemos creido la mentira que tú misma nos has colado?
    PUNTO UNO: En ese caso el enfado nos correspondería a nosotras, digo…
    PUNTO DOS: Crees que somos unas ilusas por creerte merecedora de esa llamada? ¿ Acaso tú crees no merecerla? Entonces nosotras creemos más en tí que tú misma.
    PUNTO TRES: AH! ¡Ahora has picado tú! ¡ No hay punto tres! Ja,ja,ja,ja,..
    No te enfades, que yo te aprecio mucho. Y si necesitas que me pase a hablar con los de Marie Claire, me paso que los tengo a 100 m. de mi casa. BESOTES.

  • Carmen dice:

    Venga Marie Claire, llamadla ya y zanjemos esto de una vez, jejeje.
    Qué enfadona eres…
    Susana, muy currado tu comentario, qué risa! Un beso

  • Anabel dice:

    Mira que me gusta tu blog, pero a veces eres un poquito ácida.

  • maite dice:

    Todavia no te conocen????
    Hay, hay!!!!!
    Quien lee cada dia el blog, ya sabie que no va en serio!!!
    Quien de nosotros no ha sonado despierto????
    Kiss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *