Ya estoy despierta. Más camisetas.

Ménudo plantón ayer, ¿verdad? ¡Con lo contenta que estaba y la de cosas que quería contaros!

Lo primero era que, por la mañana, estuve en la terapia para lo del cigarrito y salí contentísima. De todas las asistentes soy la que antes lo ha dejado y, logicamente, la que más tiempo lleva sin fumar. Me doy un diez. Ahora bien, me han advertido de dos cosas que me pueden ocurrir, tener más sueño que de costumbre y que me embargue una profunda tristeza. Lo primero ya ha ocurrido y cuando me pase lo segundo, pues me imagino que lo notaréis. Saludo a Cristina, la psicóloga que dirige la terapia, parece ser que alguna vez se ha pasado por aquí. Lo hace fenomenal.

También ayer quería haberos dicho que la Asociación Contra el Cáncer, que es la institución que organiza la terapia, salía a la calle para recaudar fondos. Pensaba haberos pedido que colaboraráis con ellos pues hacen un trabajo fabuloso, no solo con los fumadores, sino con los enfermos de cáncer y sus familias. Desgraciadamente yo lo he vivido de cerca y nunca les estaré lo suficientemente agradecida.

Y me voy a poner más alegre. Como dentro de unos días estaré triste tengo que aprovechar.

Tengo que dar las gracias a La Cigüeña Pedigüeña (como me cuesta escribir la diéresis) por los dos preciosísimos vestidos de Ancar que me han enviado para el Rastrillo de Jesús Caminante que, ya os aviso, empieza el 3 de junio después de la misa de ocho ¿o era ocho y media?. No os riáis, es que es así.

Agradezco las muestras de solidaridad con mi Mindundi. Jaime (ver comentarios día 5 de mayo), no le conoces, sino no te identificarías con él. No hay quien le aguante. El domingo pasado salimos, no me acuerdo a donde, pero les puse ideals. Unos pantalones de Neck de pata de gallo, unas camisas que no me acuerdo donde compré y unos chalecos de pana de Gongoritos comprados en una de esas ventas privadas de las que os suelo hablar. De verdad que estaban ideales. Pues bien, como complementos indispensables el Mindu escogió en esta ocasión una gorra roja de Coca-Cola y una braga (perdón), de esas que se ponen en el cuello, que le regalaron en un Hollywood (juro que ninguna de estas marcas me paga por la publi) hace unos meses y que es de color burdeos. Para morirse.

A Jaime y a todas las que dejásteis comentarios el día cinco, por la noche me llamó mi consuegra (el matrimonio del Mindu con su hija Pilar está concertado hace ya tiempo) indignadísima porque le llamamos Mindundi. Dice que no está dispuesta a que su hija sea la Sra. de Mindunidi. Se lo he dicho al señor que vive en mi casa y que es el padre de mis hijos (incluido el Mindu) y dice que Aránzazu tiene razón. Él propone que le llamemos solo Mindu, ¿vosotros lo entendéis? Yo no hago más que darle vueltas y no acabo de encontrarle el sentido.

Bueno, vamos a lo nuestro que ya vuelvo a divagar. Ayer, quiero decir antesdeayer, se me quedaron algunas direcciones de camisetas en el tintero. Ahora mismo me acuerdo de dos (eso me pasa por no apuntar) pero seguro que son más.

La primera me gusta porque no solo tiene camisetas sino también polos. Yo he pensado en encargar este modelo para María, probablemente en otro color y, en vez del uno, poner su inicial, ¿qué os parece? Me encantan los polos. Por cierto, a ver si empiezo a mirar la ropa del verano pasado que les va a valer que luego, cuando quiero ir a comprar los básicos a Zara (polos y chinos) ya no quedan. Y esto es algo que no acaban de entender los señores que viven en nuestras casas y son los padres de nuestros hijos. El mío se enfadó muchísimo el año pasado porque le hice ir en agosto a comprar los abrigos de los niños. Pero es que el año anterior fui en octubre y me quedé sin ellos.

www.keikishirts.com

La otra dirección no es una dirección típica de Compritas pero me encanta. ¿Os gustan los mercadillos? No me refiero a esos tan elegantes a los que vamos nosotras (recordad que hoy es el de Paloma Enseñat) sino a los de la calle de toda la vida. A mí me chiflan, he encontrado cada chollo en ellos… Bueno pues este blog es de una mami artesana que vende sus productos en estos mercadillos. Además de camisetas tiene cosas muy “chulis”. Me han encantado los percheros para collares. El problema es que yo necesitaría por lo menos cuatro. Es que también me encantan los collares. Qué desastre, es que me gusta todo… Mirad todo el blog, no os quedéis solo en la primera página.

Y para terminar los avisos prácticos:

– El Busco y Encuentro definitivamente lo dejo en el blog pero desglosado, como está ahora. A lo largo del fin de semana lo quitaré de Facebook donde, por cierto, somos 375 fans.

– Voy a dejar el foro para las tonterias como la que tenemos en marcha en estos momentos: lo que le estoy negando a mi hijo por ser una pija irremediable. Tengo alguna otra idea en mente pero estoy madurándola.

Queridas amigas y querido Jaime os deseo un estupendo fin de semana. Y a ti, querida Carmen, que hayas disfrutado de tu desayuno. Y a Ana de Barcelona, que disfrutes mucho en la Primera Comunión de María. Y a mí misma, que lo pase bien en el cumple de mi hija que, como algunas recordaréis, fue el 28 de diciembre. No me pidáis explicaciones.

9 Comentarios

  • I love mum! dice:

    María, me pareces una campeona. Si te entra sueño, a dormir, pero si estás triste, "dame un silvirito".
    Ánimo. Estoy orgullosa de que seas la mejor de la clase 😉
    ¡¡CAMPEONAAAAAAAA!!

  • Esther Bonald dice:

    Me ha encantado tu "especial baño" pero con este de las camisetas estoy "alucinando" no sé por cuales decidirmeeeee!!!!!
    Con lo de tu mindundi me he muerto de la risa!!! a mi hijo mayor, de 2 años y medio, le encantan las……CALAVERASSSS!!!!! dice que son el momo, y se parte de risa… el otro dia por la calle vio a un chico con una camiseta negra con la "canina", y se puso a saltar y a pegar gritos, diciendo, " mami, pa Pablo"… Ainchssss, y yo peleandome con mi maridín por comprarles cosas de "Larrana"… y el niño me va a salir heavy…..que horror….

  • gg dice:

    ¡Hola María ! a mí tambien me encanta aplicar en las camisetas, es genial el cambio que puedes darle a una prenda tan sencilla. Si quieres pásate por mi blog.
    Ah, y enhorabuena por el esfuerzo de dejar el tabaco, mi marido lo ha dejado tambien y en casa estamos muy contentos, es increible lo que han conseguido los niños ( no dejaban de "presionarle" para que lo dejara).
    Besos

  • elenavillamartin dice:

    Animo guapa! Con lo de dejar de fumar…. yo tuve la suerte, de que a la semana de dejarlo, me entere de que estaba embarazada…. y claro, eso ayudo mucho… Pero reconozco que es duro.. (no me olvido del resto de intentos en mi vida)- Yo ya llevo casi 2 años y medio y ya casi casi me da hasta asco….
    Besos guapa!!!!

  • carymardh@gmail.com dice:

    ¡gsafiazzzz!!! (es que estoy masticando una galleta…)
    esto es un desayuno como dios manda!!

    te superas , sí señor…

    anécdota: evidentemente leo con las pestañas pegadas porque hasta hoy leía MINIMUNDI!!!! necesito gafas…
    o lavarme los ojos….así cómo voy a detectar las faltas de ortografía????

  • Aranzazu dice:

    Me parece fenomenal que al mindundi no le llameis mas mindundi, pero mira que decir que es inaguantable…¡si es un muñeco!
    Es graciosísimo, simpatico, guapo…que voy a contar yo. Estoy encantada con mi super yerno.
    Besitos.
    Aránzazu

  • paloma dice:

    Veo que vienes con las pilar cargadas ha valido la pena esperar a esta entrada como siempre muy divertido. no me olvido de lo que hablamos sin falta la semana que viene. besos

  • ana dice:

    Gracias María!!!!!!!!!!!!!!, seguro que disfrutamos del día de mañana, María está emocionada. Prometo recordatorio y fotos para que veáis lo monos que van a ir mi media docena. Buen finde!!! Un besazo

  • LEONOR dice:

    Lo primero felicitarte por la página, has conseguido que te visite cada día. Sobretodo me encanta leerte. Una pregunta, el busco y encuentro, ya funciona? no me aparece la opción de los comentarios. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *