UC´S EN ALGODÓN, ya era hora.

Buenos días, ¿habéis ejercido ya vuestro derecho al voto? Ya sabéis que es uno de los logros de la democracia, las urnas (en este caso el click) son las que deciden. ¡Qué pesadita estoy!

Ahora que levanten la mano todas las que me han escrito para recomendarme que hable de Uc´s Niños en Algodón. Por lo menos diez y alguna hace más de seis meses. Pues nunca es tarde si la dicha es buena.

No conozco la marca personalmente pero como me fío plenamente de mis asesoras, os cuento lo que ellas me han dicho que seguro que es verdad.

Lo primero que me cuentan es que la web no hace justicia a la marca. Hay muchísimas más cosas de las que aparecen. De hecho, Marta, la recomienda precisamente para la compra de polos que, dice, son de muy buena calidad y conservan los colores tras muchos lavados y sin necesidad de utilizar Micolor. El logo es una gallinita.

Para las que os gusta vestir como las niñas o vestir a las niñas como vosotras, aquí vais a encontrar varios modelos. Uno de ellos es el de la foto. Me he contenido y he puesto esta foto pero he estado a punto de poner otra de un vestido muy sencillo de cuadritos con un poquito de pechera que también es una monada. Pero es que siempre me voy a lo mismo. Y no os perdáis el modelo Brigitte que es un buzo de pantalón corto monísimo, las niñas tienen que estar graciosísimas con él.

En la web no se ven demasiados productos, me aseguran que en las tiendas hay muchos más. Sin embargo, para haceros una idea más amplia de lo que tienen, descargaros el catálogo en pdf de las cestas para bebé.

En cuanto a los aspectos prácticos: no es especialmente barata, mejor dicho es algo cara al menos para mi encomía. Un vestido para nosotras 120 euretes; tienen dos tiendas en Madrid y una en Valencia y; todo lo que aparece en la web admite compra online. Os dejo la dirección:

Para terminar deciros que hoy he estado en la Tienda de Amancio. Así como otras veces encuentro muchas cosas que me tientan esta vez aparte de un vestido suelto tipo Vitivic y unos pantalones que sí he comprado (¡¡¡¡solo los pantalones!!!!) no he visto nada del otro mundo. Iba en busca de mi chaqueta y mis jerseys azulones. Sigo sin ellos.

¡Ah! Y mi niña apunta maneras. Había una falda rosa, muy rosa, de tul, mucho tul y con corazones, muchos corazones, ¿os la imagináis? Cuando la ha visto se le ha iluminado la cara. La ha cogido y me dice, “mamá, esta falda… para pasear no sirve ¿no? Pero para jugar en casa sí, ¿verdad?” Creo que vamos por el buen camino.

Y recuerda, tu voto también cuenta.

5 Comentarios

  • Ana dice:

    ja ja ja ja ja qué rica! :)))

  • carymardh@gmail.com dice:

    ya estoy de vuelta!!! me ha costado…ni te cuento!!!
    tu estás dejando la nicotina pero mi adicción a internet no tiene solución…¿habrá algún parche mágico???
    bueno, al tajo: tengo varias prendas de ucs y confirmo que el algodón es buenísimo, me gusta mucho ….
    bss y feliz semana (para mí empieza hoy la semana…)

    p.d: ¿sabemos cuántos votos llevas o en qué posición está tu blog?

  • LA PEQUEÑA ANGELA dice:

    En que lugar vamos?

  • Mmarta dice:

    Eso, eso, en que lugar vamos, porque si ganas tú ganamos todas tus seguidoras… jajajaja, tu hija muy ocurrente, mi hija es más pequeña pero porque será que le llaman la atención esas cosas…
    en su cumple mi suegra "pobrecita" le ha regalado un vestido tipo arras de esos requetebrillosos, vamos que va para el armario y cuando tenga oportunidad lo suelto, y mi hija encantada con el vestido pomposo y tornasolado, estoy pensando en dejarselo para cuando está jugando que se crea que es campanilla como ella dice
    Besos

  • marta dice:

    Mi hija ya tiene una falda de lunares rosas con muuucho tul, pero solo para estar en casa, aunque a veces se escapa con ella al jardín de la urbanización.
    De momento se lo permito porque solo son 3 años, pero como siga por ese camino me va a costar "meterla en cintura" ja,ja,ja.
    Ah! garcias por la parte que me ha tocado en tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *