TRES Y MUCHOS y más.

Aquí estoy sentada frente a la pantalla en blanco sin saber qué escribir. Me he expresado mal, sí sé qué escribir, lo que no sé es por donde empezar…

Empezaré por los agradecimientos que se están empezando a convertir en una costumbre, ¡qué bien! En primer lugar a dos mamis, Fátima y Magnolia, que han ordenado el armario y me han enviado un montón de cosas para el Rastrillo. Prometo firmemente no contárselo a los señores que viven en vuestras casas y son los padres de vuestros hijos. También a mi amiga Maite, Mariona Barnils, que no me ha enviado una caja sino un cajón lleno de camisetas también para el Rastrillo. Confío en que entre hoy y mañana me llegue el flyer, ¿habéis visto que dominio de la terminología publicitaria?, y ya os pueda dar toda la información.

Y gracias también a Cristina de Doña Libélula por los bañadores y a Rocio de Keiki por los polos que les han regalado a mis hijos. Están tan encantados que hoy ha sido una lucha para convencerles que ni los bañadores se llevan a natación ni los polos al colegio. ¡Faltaría más! Por cierto, pasará algún tiempo antes de que os enseñe alguna foto del Mindu. Esta mañana nos sobraba un poquito de tiempo antes de ir al cole y he aprovechado para cortarle el flequillo. No os podéis ni imaginar lo que le he hecho al pobre niño. Menos mal que el no es consciente y la profe ha tenido el detalle de decirle que está muy guapo, eso es psicología. Él tan contento pero yo creo que este fin de semana no le voy a sacar de casa.

Os hablo ahora de una marca que me gusta mucho desde hace mucho. Algunas pensaréis que podría haber hablado antes de ella pero es que llevo literalmente un año esperando a que terminen de construir su web. Pero ya no espero más, a ellos también les ha debido afectar la crisis del ladrillo y lo mismo están esperando una subvención del Plan Eñe.

El vestido de la foto lo vi en una tienda al principio de temporada y me encantó. Me gusta el diseño y sobre todo el tejido, un Toile de Jouy más colorido de lo habitual.

La foto la he encontrado en Facebook que, definitivamente, es un pozo sin fondo. Siguiendo a una seguidora de la página de Compritas, ya os he seguido a unas cuantas, he llegado a las fotos de su tienda que se llama Camacuc. Os dejo el enlace para que podáis verlas todas, de Tres y Muchos hay alguna más.

Y otro sorteo de ropa, en este caso el modelo Blanca de la firma Gam-Gam. Se sorteará entre todos aquellos amigos o fans de Compritas y que se hagan fan de la página que la firma tiene en facebook. Para ver el modelo podéis entrar en:

Y la página de facebook es:

Para terminar os iba a decir que no comieráis filipinos de Mercadona pues son tan adictivos como el tabaco pero me urge más decir a mis amigas que se abstengan de llamarme al móvil en los próximos días ya que se acaba de dar un chapuzón en el inodoro y parece que no le ha sentado muy bien. Si es que con el frío que hace…

6 Comentarios

  • Anonymous dice:

    No se como dirigirme personalmente a ti. Soy mama de dos niños, niño y niña y tengo alguna ropita del mayor ( Nanos, Neck and Neck, Kenzo,… )que ahora tiene casi tres años que se ha quedado nueva y a lo mejor tu podrías sacar partido en tu rastrillo, cómo puedo hacerlo?
    Me encanta por la mañana leer tu post, a veces hasta des´pués del biberon de la noche de la peque enciendo el ordenador y miro a ver si ya lo has colgado, ja, ja… ser mami es lo que tiene

  • Aranzazu dice:

    Pobrecito mindu ¡madrastrona!

  • Jennifer dice:

    Hola, María. Entro a comentar para pedirte que hables de otro sorteo. Bueno, no es propiamente un sorteo, sino un concurso. Lo organiza "Mar de niños" ( http://mardeninos.blogspot.com/), que mañana día 14 de mayo celebra su tercer aniversario. El premio es un juguete educativo. Para participar, es necesario escribir un relato, el relato de un nacimiento. Una vez finalizado el plazo para escribir los relatos, será ganador el relato más votado en el propio blog. A mí me ha parecido una idea preciosa para celebrar un aniversario, ¿verdad?

  • Anonymous dice:

    Me dices como tengo que hacer para concursar.No lo veo

  • ana dice:

    Gamgam no te has acordado de los niños!!!

  • Patricia dice:

    María, qué mono el de toile. A mí me encanta de siempre en cualquier color y motivo pero sí que es verdad que ya desde el año pasado me estoy cansando un poco porque ahora está tan, tan de moda……
    Me hacía más ilusión hace uno años cuando lo utilizaba sólo para la decoración. Cuando nació Inés lo empecé a usar para ella (y a veces para mí, je,je,je) pero ahora sí que está bastante visto.

    Por eso me gustan los que tienen colorido y una tela un poco diferente.
    El que has puesto me parece muy bonito.

    Pues me da a mí que tú sin móvil ……. bueno, menos mal que existe internet.

    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *