SOLO ME QUEDA EL DERECHO A LA PATALETA.

Ya sé que no tiene nada que ver con el blog pero como lo único que me queda es el derecho a la pataleta…

¿Recordáis que hace unos meses se rompió la caldera de casa? Pues hace dos meses, repito dos meses, nos instalaron una nueva, marca Vaillant, que nos ha costado un riñón y parte del otro. Pusimos la Vaillant pues el instalador nos aseguró que era la mejor.

Esta mañana, después de dos meses de funcionamiento, la caldera Valliant ha dejado de funcionar. Pobrecita, será que dos meses han sido mucho para ella.

Hemos llamado al Serivicio Técnico Oficial de Vaillant a primera hora de la mañana. Todavía no han venido, son las seis y cuarto, y no van a venir. Para que os hagáis una idea de lo que ha pasado y de como ha funcionado el Sevicio Técnico de Vaillant os transcribo el correo que les he enviado.

“Compré hace dos meses una caldera. Hoy ha dejado de funcionar y no tengo ni agua caliente ni calefacción. Esta mañana, día 7 de mayo, he llamado para solicitar un técnico. Me han dicho que vendría hoy pero que me llamarían antes. Como no han llamado he llamado yo al mediodía y me dicen que no puede venir, que si quiero que venga tengo que pagar 30 euros más iva. Les digo que estoy de acuerdo y entonces me dicen que no puede venir hoy que podrá venir mañana pero que, como es sábado, tendré que pagar 40 euros más iva pero que no se comprometen a que me repare la caldera ya que si es un problema de piezas el técnico no tendrá piezas. Repito que la caldera fue comprada hace tan solo dos meses. Aún así estoy conforme con pagar los 40 euros y la telefonista me dice que se pondrán en contacto conmigo para decirme sobre qué hora vendrá el técnico. Finalmente he tenido que llamar yo pues nadie se ha puesto en contacto conmigo. ¿Verdad que leyendo esto a usted le parece que me están tomando el pelo? Pues bien esta es la atención que he recibido de su servicio oficial técnico. Y evidentemente todavía no hemos terminado pues habrá que ver mañana si el técnico es capaz de repararla o he gastado 40 euros en balde. Un saludo.”

Ya sé que lo que os he contado es un rollo pero me he quedado en la gloria. Ahora, la sensación de que me están tomando el pelo no me la quita nadie.

18 Comentarios

  • ana dice:

    Voy a guardar tu mail a los de Vaillant para tenerlo de modelo a la hora de reclamar…lo que sea!!!. Me alegro de que te hayas quedado a gusto…eso es buenísimo!!!! Besos

  • Australia dice:

    Vaya!!! lo siento un montón. La verdad es que por lo que parece son unos impresentables.
    Si me hubieste enterado antes te hubiera recomendado Saunier Duval. Por lo menos en Madrid son fantásticos.
    Espero que se te arregle pronto, sobre todo por los niños…
    Desde luego: Menudo país… así nos va.

  • Patricia dice:

    Alucinante. Es para pillarse un enfado de los gordos. Vaya gentuza. Yo también tengo Saunier Duval y, por ahora, muy bien pero vamos, que con estas cosas nunca se sabe. Espero que te lo solucionen pronto (por lo menos, ya de pagar 40 euros………. qué cara más dura).

    Ánimo guapa. Si con todo esto todavía sigues sin fumar ya lo tienes chupado.

    Feliz fin de semana.

  • carymardh@gmail.com dice:

    ¿y la garantía entonces QUÉ cubre????

  • carymardh@gmail.com dice:

    vale, ya estoy aquí otra vez…
    parece ser que la garantía solo cubre la pieza, y no el desplazamiento que será lo que te están cobrando…y ojo, la garantía de esa nueva pieza dura solo 3 meses…(lo he leído en un foro, no es que sea una eminencia en la materia….)
    en este caso recomiendan que se haga el seguro ese de mantenimiento…
    ¡suerte! menos mal que no hace frío polar….

  • Arantxa dice:

    María has hecho muy bien en desahogarte en el Blog, te envío todo mi animo, espero que se solucione lo antes posible. Hay cosas como esta que te ha ocurrido que realmente son realmente surrealistas, Un abrazo

  • Virginia dice:

    Pero todavía utilizáis la caldera para la calefacción?? Eso es gas natural??? La verdad es que aquí en Écija no se usa mucho nada de eso porque no hace mucho frío como para eso. Oye María, de todos modos esa caldera tendrá una garantía de 2 años como todo, luego no tiene porqué costarte nada, tendría que colocarte una nueva, no? Y el seguro de hogar no cubre nada??

  • MI CANASTILLA dice:

    hola maria
    son casi las 12 de la madrugada y estoy leyendo lo de la caldera de tu casa…. tienes gracias hasta para quejarte!!! mi experiencia con la caldera de mi casa tambien es parecida a la tuya asi que se perferctamente por lo que estas pasando… animo!
    un beso
    monica

  • Mamen dice:

    Aunque no te solucine el problema del agua caliente de estos 3 días ni la calefacción, ¿por qué no vas a Consumo y reclamas? A mí a veces me ha servido.

  • elenavillamartin dice:

    Todas te entendemos…. a todos nos ha pasado algo parecido alguna vez, aunque eso no esa excusa… Haces bien en quejarte y desahogarte, pero sobre todo mira a ver si puedes reclamar o denunciarlo a consumo…. yo que soy de Burgos me pongo mala solo de pensar en estar ni un solo dia sin calefaccion y agua caliente… ANIMO!!!!

  • Ana Pompones dice:

    Espero que el de la caldera se haya dignado en aparecer(auque sea con 40 euros por delante).Me pone de los nervios la impunidad con que muchas empresas abusan de los clientes…¡que la caldera tiene 2 meses!,vergúenza les tendría que dar saber que ha vendido algo que está mal,lo normal sería correr a arreglarlo y pedir mil perdones…
    Apuntaré la marca por si tengo que comprar una caldera,calentador o similar…

  • Anonymous dice:

    buenas tardes

    he entrado por casualidad en tu blog y desearia por favor que no critiques constantemente todo y a todos de lo que te pasa

    gracias

  • quecucovigo dice:

    Pues la vedad esq estas cosas sientan fatal, me solidarizo. un slaudo

  • Fátima dice:

    Al anónimo:
    Resulta gracioso que te escudes en el anonimato para hacer precisamente lo que dices que no te parece bien: criticar. Además, si no te gusta el blog ya sabes lo que tienes que hacer: no entres.
    María, tú ni caso, por supuesto.

  • Compritas para los Peques dice:

    Aunque leo absolutamente todos los comentarios que dejáis en las entradas del blog no suelo responderlos, no porque no me interesen, todo lo contrario, sino porque no me suele dar tiempo. Sin embargó, en esta ocasión sí me gustaría responder al comentario que hay dos más arriba que éste que estoy escribiendo.

    Si has entrado por casualidad y no has visto más que el último post puedes haberte hecho la idea, un tanto errónea de que este es un blog de quejas y "pataletas". Sin embargo, si lo lees con detenimientos te darás cuenta de que no es así en absoluto. Se trata Es cierto que en muchas ocasiones utilizo experiencias personales para ilustrar los temas pero procuro que sean experiencias divertidas que consigan que quienes las lees pasen un buen rato.

    Repito, me temo que has descubierto el blog justo el día en que lo he utilizado para protestar por algo que me parece injusto. No suelo culpar a los demás de las cosas que me pasan cuando sé que la culpable soy yo pero me temo que hay otras ocasiones, nos pasa a muchos, en las que nos ocurren cosas negativas y los culpables de esas cosas son otros. Por ejemplo si hay un desgraciado y además trepa en mi trabajo que me hace la vida imposible e incluso miente al jefe sobre lo que yo hago con tal de echarme y finalmente me echan ¿de quien es la culpa? Mía no pues yo he cuplido con mis obligaciones, la culpa es del desgraciado que no ha parado hasta que ha conseguido que me echen.

    Te invito a que sigas de más cerca el blog pues, yo creo, que te darás cuenta de que estás equivocado y que aquí prima, sobre todo, el buen humor.

    Un saludo, María

  • Compritas para los Peques dice:

    En el segundo párrafo del anterior comentario se ha cortado la frase que empezaba en la 5ª línea: "Se trata de un blog de moda infantil que pretende "narrar" la moda de una forma amena utilizando, en muchas ocasiones, el sentido del humor. Claro que es mi sentido del humor y habrá gente a la que le gusta y otra que, quizás, no lo entiende.

  • victoria dice:

    Estoy hasta las narices de los aninimos ,que creo se parten de risa al leer nuestras contestaciones,por que no hacemos un trato?pasar de ellas que se aburran escribiendo absurdeces,una vez mas la ignorancia es muy osada,este es el blog de Maria y escribe lo que le da la real gana como si quiere poner una foto de ella haciendo el pino puente,ale guapa y a dar por saco a otro blog que aqui hay muy buen ambiente y Maria dia tras dia con un esfuerzo infrahumano,ya que lleva sucasa ,los niños el trabajo,el blog el facebook,nos pone al corriente de lo ULTIMIIIIIIIIIIIIISIMOen moda infanti,anonimo te he dado demasiadas explicaciones,date un paseo que creo hoy no llueve,ciao y hasta nunca

  • Mmarta dice:

    Para mí que demasiada importancia le estamos dando ya a ese anónimo, si no le interesa que no mire, mejor dicho que no lea, María tu tienes un arte escribiendo que mucha gente querría, sigue así, y a ti como a todas las demás Plin con Plikolin,
    Besos y sigue informándonos de todo lo que tú quieras que con esa gracia todas tus seguidoras no lo pasamos bomba leyéndote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *