Polos y "La Roja" de baloncesto.

Acabo de darme una vueltecita por Facebook y vuelvo emocionada, conmocionada y conmovida. Muchas gracias por vuestra respuesta a mi participación en el concurso, de verdad de la buena, muchas gracias. Aunque os tengo que decir que el concurso no lo vamos a ganar, no solo porque me imagino que la competencia es muy buena, sino porque con esto me ha pasado como con el 70% de Neck&Neck, que siempre llego tarde. Parece ser que el concurso lleva en marcha tres semanas y yo me enteré el miércoles pasado. De todas formas lo importante es participar. Es lo que yo les digo a los niños todas las tardes, desde hace dos meses más o menos, antes de empezar a jugar al Uno.

Hoy os hablo de polos pues ha sido el modelo del fin de semana. Resulta que el viernes me llegaron unos polos rojos muy monos de Spantajáparos. El sábado mis hijos, los chicos, no querían ponerse otra cosa. Decidieron que eran jugadores de baloncesto “del España” (digo yo que el Mindundi sería el base). Pues no me pareció mal, hay que potenciar el deporte y la vida sana, y les dejé ponerse los polos con unos pantalones azules de chandal. Pues a ellos sí les pareció mal porque resulta, eso dicen ellos, que los pantalones “del España” son rojos. Y por ahí no paso, la selección, de toda la vida, ha llevado camiseta roja y pantalón azul. Y ellos que no, que pantalón rojo, y yo azul, y ellos rojo… Así hasta que se me ocurre buscar en internet fotos de la selección y ¿sabéis una cosa? llevan pantalón rojo. Lo que no sé es desde cuando.

De sabios es rectificar, un pantalón rojo para cada uno. No tengo palabras para describiros el contraste de los rojos pero para estar en casa…

Por la tarde me tocaba tarde de chicas con María y cuando vuelvo por la noche me cuentan que los chicos han ido al teatro al que, por supuesto, ha ido medio pueblo. Le pregunto al señor que vive en mi casa y es el padre de Gassol y Ricky Rubio que qué les ha puesto. Y me dice tan tranquilo que lo que llevaban por la mañana. De verdad que están hechos de otra pasta.

NOTA: los dos figuras querían ser Pau Gassol hasta que conseguí convencer al Mindu que era mejor Ricky Rubio por la proyección de futuro que tiene.

Y más de polos. Hoy han estrenado unos polos que compré en agosto en el 70% de Neck. Otra vez he vuelto a meter la pata, el de María parece un vestido, al de Íñigo habrá que meterle mangas y bajo o lavarlo en agua muy caliente y mañana llamaré al factory para ver si tienen una talla más para Gonzalo. Al final va a ser mejor ser como el señor de arriba.

Como introducción para hablar de polos no está mal, ¿no? Pues nada, hablemos de polos e introduzcámonos en el mundo de la moda sport que también es necesaria.

Ya he mencionado Neck&Neck aunque no hace falta pues todas la conocemos. Cada temporada saca varios modelos y suelen ser monos, bueno a mí me gustan y por eso los compro. Por cierto que los que estrenaron ayer son muy sencillos, blancos y marino, pero lo que más me gusta es que el modelo de niña tiene el cuello con un volante y está cortado debajo del pecho.

También he mencionado Spantajáparos. Los que me han enviado son de manga corta, rojos y delante tienen el nombre de la marca. Ayer con María estuve en la tienda de Tres Cantos y tenían unos haciendo rombos que me gustan mucho. A María quería comprarle unos vaqueros pero ya no había su talla. Con tanto blog y tanto lío no salgo de compras y cuando por fin salgo, ya no encuentro lo que quiero. Después de mil vueltas los encontré en Neck, muy monos y de precio más o menos…

Una marca que me chifla pero que es un pelín cara, bueno bastante cara, es Valequatro. La descubrí en uno de esos quiosquillos que hay en el Diversia de Alcobendas. Me encantaron los de niño y niña pero, como no me llegaba, solo compré uno, para el SQVEMCYEEPDMH. ¿Qué os parece la foto?, por cambiar un poco ¿no? En la web no váis a ver mucho pero anuncian venta online pronto.

De esta marca me gusta todo pero no tengo nada. Y dudo que algún día lo tenga. Se me pasa de presupuesto. Al lado de casa de mis suegros tienen una tienda y procuro cruzarme de acera para no ver el escaparate porque se me queda cara de tonta. También os diré que yo juraría que tienen cosas de niño pero ahora, al entrar en su web, no he visto nada. Yo no pongo la mano en el fuego por mí así que a lo mejor me lo he inventado.

Los de esta marca también me gustan, bueno si es que solo os pongo lo que me gusta, y los he visto hace poco en www.ajuegotienda.com

Y hay un montón de marcas más que seguro conocéis. Os dejo algunos nombres pero no las comento que es muy tarde y yo me tengo que ir a dormir y vosotras tenéis que trabajar.

http://www.lajacamoda.com/ los vendían en El Escondite Inglés pero como cerraron ahora no sé donde se pueden comprar.

Los archiconocidos polos de Polo Ralph Lauren, http://www.ralphlauren.com/. En la web te dan la posibilidad de personalizarlos.

Como persoanlizados son los de http://www.keikishirts.com/ que yo tengo en mi casa.

Y sanseacabó, me voy a dormir a ver si empezamos la semana descansaditas. Y no os olvidéis de votar.

4 Comentarios

  • ana dice:

    La foto para cambiar un poco…me encanta!!!, estos niños creciditos…no están nada mal para alegrarnos la vista un lunes por la mañana.Besos

  • Anonymous dice:

    Hola María, vaya entradón, qué cantidad de tiendas… y fenomenal la adaptación "carrefour"" del título de tu marido, jajaja. Oye, hay otra tienda, cadena mejor dicho, que tienen ropa de estilo sport. No es barata, pero a mí me encanta. Se llama Metro Kid Company, y en Madrid la tenéis por ejemplo en el ABC de Serrano, pero tienen bastantes tiendas por toda España. Por cierto, ¿cómo vas con el tabaco?

  • maite dice:

    hoy no te he visto el pelo! se te ha olvidado mi cumple!!!!!
    maitechu

  • Anonymous dice:

    Son todos los padres de nuestros hijos de la misma familia? El sábado yo me fui temprano a un seminario y el padre de los míos decidió llevarlos a desayunar a una cafetería/restaurante. Bien, los niños se pusieron lo que quisieron y mi niña de 7 añitos pensó que lo adecuado era llevar botas de invierno de las de jugar en la nieve y pantalones de chándal, debajo de los cuales llevaba un traje de baño de los que tienen una especie de faldita, la cual asomaba por encima del chándal !!!! Lo único que pude decir fue: "espero que hayáis ido a algún lugar donde nadie nos conozca". Por supuesto mi marido no entendía porque casi me dio un sincope.

    Buena suerte en el sorteo, el blog es genial!

    GM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *