Mi móvil, mi cabeza y 123ZAPATITOINGLÉS

Pues después de pasar toda la noche y parte del día en cuidados intensivos cubierto de arroz basmati, de gran poder secante, parece que mi móvil empieza a dar alguna señal de vida. Eso es bueno, si hay vida hay esperanza. Quizás os preguntéis como sé tanto sobre las propiedades del arroz, que sea basmati es anecdótico es que es el único que tenía en casa. Pues sé tanto porque ya es mi tercer móvil que se da el chapuzón en el w.c.

Mejor no os cuento los comentarios del señor que vive en mi casa y es el padre de mis hijos pero os los podéis imaginar. Sobre todo si tenemos en cuenta que si en los dos últimos años yo he cambiado cuatro veces de móvil gastándome todos los puntos habidos y por haber, él sigue con el mismo.

Hace un par de días os hablaba de zapatos. Hoy también. Hace unas semanas alquien , que yo creo que era del departamento de marketing, se puso en contacto conmigo para presentarme esta nueva tienda online que se llama 123zapatitoinglés. Le eché un vistazo y me pareción que os podría interesar así que pensé dentro de unos días hablo de ella.

Y no es que no esté bien mi cabeza, que lo está, es que yo creo que ya tiene muchas cosas dentro y no le caben más. El caso es que cuando quise hacer un post no conseguí acordarme del nombre, ni encontrar el correo que me habían enviado, ni poniendo miles de combinaciones de palabras en Google (bueno a lo mejor no fueron miles) conseguí dar con ello. Pasé un par de días que no me lo quitaba de la cabeza. Seguro que os pasa a veces, os queréis acordar de algo y, hasta que no lo conseguís, la cabeza no para…

Pues no conseguí acordarme pero el otro día, echando un vistazo a Charhadas, ¡tachán!! allí estaba, su logo, sus fotos, su web, su correo, todo… Así que como a mí no me gusta quedar mal, aunque sé que lo hago muchas veces, les escribí:

“Estimados Sres. hace unos días ustedes se pusieron en contacto conmigo no recuerdo muy bien para qué. Llevo unos cuantos días buscando el correo que me enviaron pero no lo consigo, lo he debido perder. No creo que lo borrara porque me pareció interesante y lo interesante no lo borro. No les he escrito antes porque además de perder su correo no conseguía acordarme de su nombre con lo cual no les podía buscar en internet. Gracias a Dios hoy en Charhadas hablan de ustedes. Esta feliz circunstancia es la que me ha permitido encontrar sus datos de contacto y retomar nuestra conversación…”

La hemos retomado, no os preocupéis.

El nombre de la tienda engaña un poco ya que en ella vamos a encontrar muchas cosas aparte de zapatos infantiles. Os hago un resumen: para niños los zapatos hasta la talla 30, complementos para el pelo y mucho punto de Cóndor: calcetines, chaquetas y jerseys hasta la 10, ranitas, vestidos…; para las mamis tenemos bolsos, cinturones y broches y; para los señores que viven con nosotras y son los padres de nuestros hijos (e incluso para los que no viven con nostras y que no son los padres de nuestros hijos) vamos a encontrar cinturones, corbatas y gemelos. Os dejo la dirección:

No os voy a contar más cosas pues me encuentro fatal, he pasado una tarde terrible, he gritado, me he enfadado, me he desesperado…. Hace un rato me he dado cuenta de que esta mañana se me olvidó ponerme el parche de nicotina. Lo único que puedo decir es que sí funcionan, me he dado cuenta al no llevarlo.

¿Alguna sabe si el azulón ya no está de moda? Es lo único que quiero, zapatos, jerseys y chaqueta, y no lo encuentro por ningún lado.

Buen fin de semana.

12 Comentarios

  • Victoria Kid's Chocolate dice:

    Primerrrrr…siiiii!!! Esta vez lo conseguí llegué la primer!!!Un besito María, la verdad es que creo que a estas horas estoy más despierta que por las mañaninas..jejej

  • I love mum! dice:

    jajaja…tu relación con los moviles no es muy buena, no?jajaja:)
    A mí el azulón me gusta mucho ¿no se lleva?

  • A JUEGO, complementos infantiles y moda infantil dice:

    María, a tí con la nicotina te pasa lo mismo que a mí con la coca-cola, como me falte me da un ataque!!!!
    Chaquetas en azulón para niño y niña nosotras tenemos y complementos para el pelo también. Si quieres fotos mándame un email, y que no se te olvide el parche!!!!
    Un beso guapa.

  • ...Y Colorin Colorado... dice:

    hola:
    siento qe el tema de dejar de fumar te esté costando,pero seguro que lo consigues!!
    decirte que estos días con los vestidos de petotes azulón de Kauli, me he tenido que mover para encontrar a mis clientas zapatitos en azulón y te diré que en Querubín de Ponteareas y en Globos de Vigo los tenían.Por otra parte las chaquetas te las hacemos en mi tienda, tengo un perlé azulón precioso y unos modelos que son muy bonitos. si sigues necesitando mándame un emilio y te mando fotos.lazos y diademas también hay .bessazo!

  • janil dice:

    Uffff…creí que estas cosas deperder correos sólo me pasabnan a mí… Ya sé que no es consuelo pero algo ayuda.

    Voy a ver ese enlace. Gracias!!!!

  • carymardh@gmail.com dice:

    mmmmm, tema móvil…los míos duran bastante…será porque los uso poco…porque nunca sé donde los pongo!!!

  • elenavillamartin dice:

    Hola guapa!!
    Me apunto el truco del movil, que aunque de momento no me ha ocurrido, lo veo venir, pues mi Adriana esta cogiendo aficion por el water y el movil, de momento lo controlo con tener el movil fuera de su alcance y el hecho de ella todavia le ha encontrado la gracia a tirar cosas al water (solo a tirar de la cadena y bajar la tapa, es que mi niña es muy ordenada….), pero todo llegara.
    A mi me ha pasado lo contrario con el azulon, he encontrado unos zapatos monisimos y baratisimos en una tienda, pero ya tengo 2 zapatos de azules distintos y es un despiporre lo de 3 azules distintos….. Pero vestidos y chaquetas…. hay. Lo mio de este año es el fucsia… no encuentro nada mono…. (En lugar de un comentario parece una entrada….)

  • Conchi dice:

    Hola!
    yo estaba súper-enganchada con el tabaco, y lo dejé con el libro "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo". Pruébalo, yo no tenía mucha fe, pero me dije "¿qué es lo peor que me puede pasar si me lo leo? pues que siga fumando". Pero para mi sorpresa funcionó!!! y de qué manera!! 6 años sin fumar, y sin ninguna intención ni ganas de volver.
    Pruébalo, de verdad que es muy recomendable. Y si no funciona, pues tampoco pasa nada, no?
    un abrazo
    Conchi

  • victoria dice:

    Yo he comprado rebeca azulon en la habitacion azul de aravaca,tb te lo puede hacer los zapatos de ines,pero tarda mas,y en la tienda,,HOLA CARACOLA de Alicante,las tienen,un beso

  • elenavillamartin dice:

    Segundo comentario del dia. Ya he encontrado un hueco para dar mi voto a tu blog en el concurso… Suerte.

  • Mmarta dice:

    Hola María, yo te digo lo mismo que Conchi, yo también dejé de fumar con ese libro y ya son 6 años y medio sin probarlo y eso que pensé que nunca lo lograría, yo fumaba un paquete diario más o menos.
    Con respecto al azulón yo creo que si que se lleva, si nos damos cuenta los colores tanto en invierno como en verano son los mismos cada año, lo que pasa que unas veces predomina uno sobre otro, pero en verano siempre son los rojos, amarillos, fucsias, turquesas, pistachos, etc… y en invierno, tonos tierra, grises, burdeos,…
    Ya miraré para votarte a ver si tengo un hueco.
    Besos a todas

  • Anonymous dice:

    VOTADA QUEDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *