MAR DE CLEO en Glamounity.

Se me había olvidado, tenéis venta de bañadores de Mar de Cleo en
http://www.glamounity.com/

Si no téneis padrino podéis poner el correo de Compritas: compritasparalospeques@gmail.com

Y si queréis conocer la marca:

http://www.mardecleo.com/

4 Comentarios

  • bembem dice:

    ves,igual que a mi en concreto trasluz me responde de maravilla!!y estoy encantada ,lo de mar de cleo es otro cantar!!!!un desastre!!lo siento pero marcas hay muchas y hay que saber cumplir y bien!!!

  • Australia dice:

    Pues bembem a mí en concreto trasluz me ha respondido fatal, de hecho creo que es una marca que aún gustándome mucho voy a pasar de ella a mi pesar. Tienen muy poca confianza en la gente que empieza y eso no está bien (ellos también empezarían en su día).
    No tengo queja con ninguna otra marca de las que he contactado y todos estamos muy contentos!!! y vendiendo. Es una pena porque me hubiese gustado contar con ellos para mi tienda.

  • Esther Bonald dice:

    Graciassssssssssssss!!!! le acabo de comprar a mis nenes unos bañadores turquesas con cachemirasssss, me han encantadooooo, como siga leyendote a diario, me divorcio segurooooo je,je, es que me estoy pasando con las "compritas para los peques"
    Un besote guapetona!!!

  • Torre del Mar dice:

    El verano pasado compré dos bañadores de la marca Mar de Cleo para mis hijas y uno para mí a juego, eran algo caros (más de 80 euros cada uno) pero fue un capricho de una de mis hijas. A los 15 días perdieron el color que tenían (tan solo debido al sol ya que solo los lavé dos veces con agua fría) y, para colmo, dos días después los pespuntes empezaron a soltarse. Para mí fue una de las PEORES COMPRAS DE MI VIDA, un auténtico desastre que me aguó el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *