La Pipa de la Paz y SARDÓN.

Por los comentarios y los correos que me han llegado veo que ahora lo que pensáis es que estoy enfadada de verdad. ¿De verdad lo pensáis?. Final de la entrada: la cuarentona rellenita riéndose sola por la calle. Si me río no estoy enfadada. Y sinceramente, preguntadle a mis hijos, el día que me enfado, se nota.

En fin, que todo lo contrario, que me hicistéis pasar un día bárbaro. Pero, ¿cómo me voy a enfadar si me estabáis diciendo lo mucho que os alegraba que me hubieran llamado de Marie Claire? Pero si es que, a este paso, si algún día llaman os vais a alegrar más vosotras que yo…

Borrón y cuenta nueva. Para fumar la Pipa de la Paz os traigo una reseña muy breve. Si recordáis, en el especial bañadores os hablé de Sardón diciéndoos que en general no me gusta el estilo de ropa que tiene pero que algún bañador sí me pareceía mono.

Pues hoy tenéis en Dreivip una venta de Sardón. No os hagáis muchas ilusiones que no hay mucho y abstenerse mamás de niños mayores, no hay nada para ellos. Si necesitáis padrino podéis poner el correo de Compritas.

Y para las que los de Sardón no os sirven deciros que falta poquísimo para el sorteo de los bañadores de Cóndor. El otro día vi el catálogo y hay algunos francamente bonitos. Encontráis todo en su página de Facebook.

Os lo digo con la mano en el corazón, yo me lo paso “bomba” haciendo este blog. El día que no me lo pase bien, no me enfado, lo dejo y punto. ¡Bastantes sufrimientos nos da la vida como para cargarnos nosotros con más!

9 Comentarios

  • menudets dice:

    Yo si que me lo paso pipa… es que te he pillado el puntillo. Me gustan tus sutilezas.

  • Anonymous dice:

    Si es que la verdad, eres mas apañá que un jarrillo lata jajajaja.

  • Patricia dice:

    Bueno, bueno, ahora sí que te estoy pillando, ja,ja,ja.

    Al leerte se ve que te lo pasas bien escribiendo y, claro, eso se nota.

    Besos.

  • Patricia dice:

    Pues a mi me gusta que nos riñas, y que nos mandes deberes, jajajaj no es masoquismo, me gusta tu ironía, el genio que te gastas, me gusta. Además demuestra lo interactivo de tu blog.
    Y no me pareces borde. Quizá es que tienes un carácter fuerte y estás acostumbrada a mandar y por éso en algunos casos a alguien le puedas parecer enfadada o seca…

  • Vir dice:

    A mi me extrañaba que te hubieras enfadado. Eres muy buena escribiendo. De verdad que todos los días pienso tengo q leer el blog.

  • Anonymous dice:

    Pues a mi me parece que tales sutilezas no lo son.

    Si que eres un poco borde, llevo poco leyendote, leí la entrada entera, y aunque no sabía de que iba, me lo creí, a tu marido se las debes colar pero bien, porque claro, tan bien "adornadas" como para no tragar.
    Sinceramente no considero que me patine ninguna neurona, y desde luego soy mayorcita como para que nadie me ponga deberes, aunque sea en plan "broma"

    Simplemente no le veo la gracia, tu cuelas una mentira y encima te enfadas… no entiendo nada.

  • Consu dice:

    Pues yo creo que lo pone bien claro al final… "¿habéis soñado alguna…?". Debe ser que como dices hace poco que lo lees y no le has pillado el punto.
    Yo no acostumbro a comentar pero hoy si que no me he podido resistir y decirte que Yo me lo paso PIPA de verdad!!!

  • lorenagp dice:

    María, a mí me encanta tu sentido del humor y tu ironía,y por eso te leo y te sigo. Si no me gustase, pues no te leería ni te seguiría…obvio no?? Pues yo creo que por los "regalitos" que te dejan (anónimos of course, que últimamente se cotizan alto), no lo debe ser tanto… Por cierto, exquisito el comentario acerca de ESQVETCYEEPDTH

  • Eva dice:

    Hola María. Yo tampoco lo había pillado la verdad, pero normalmente tampoco pillo los chistes, con los que casi todo el mundo se parte de risa, con lo cual…. Soñar despierta, yo creo que es genial, además de sano, bueno para las arrugas, para la mente, y hasta creo que adelgaza, ejej, lo que quiero decir, es que es bueno soñar despierta, además, muchas veces, los sueños se hacen realidad.
    Un beso.
    Eva. http://miprincipeymiprincesa.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *