KERALA y los últimos retazos del especial baño.

Si alguna vez pensé en dedicarme al mundo del humor, que no es el caso, ha quedado totalmente descartado. La información que os doy hoy es la que es. No hay dobles sentidos, no leáis entre líneas, todo claro, cristalino que le diría Tom Cruise, pequeño pero monísimo, a Jack Nicholson en “Algunos Hombres Buenos”. Por cierto que Tom Cruise es como los peleles que tiene en oferta Pequeña Pizpireta, pequeños pero monísimos. Yo, desgraciadamente, he superado la etapa peleles pero, aun así es una delicia verlos.

Y aunque ya sé que el tema bañadores lo teníamos superado, con vuestro permiso, lo voy a retomar ya que han aparecido nuevas informaciones que os pueden interesar. Además parece que llega el buen tiempo y apetece más hablar de estas cosas ya que, cuando lo hicimos, caían chuzos de punta. Aunque os digo, con total sinceridad, que la llegada del buen tiempo me pilla fatal pues no he conseguido empezar todavía la operación bikini. Ya no me va a dar tiempo ¿no?

Quizás, y solo quizás, no os haga mucha gracia esta entrada, sobre todo si ya habéis agotado el presupuesto bañadores 2010. Esta marca de la que os hablo, Kerala, tiene únicamente dos colecciones de baño pero es tan mona y, sobre todo, tiene un precio tan requetebueno que te dan ganas de comprar las dos colecciones con todos sus productos y las colecciones vienen completitas.

Yo no sé donde pasáis el verano pero por el norte hace falta llevar muchos bañadores de repuesto porque hay que cambiar a los niños muchas veces para que no se queden fríos. Parece que nunca son suficientes, ¿verdad? Mira que si un día el niño se os pone malo por no tener bañador de recambio…

Ahora os dejo la carne, perdón el enlace, pero antes deciros que Kerala tiene venta online y, para las de Madrid, un showroom en Aravaca que abre por las mañanas de lunes a viernes pero que, de modo excepcional, abre este sábado de 11.00 a 14.00 hrs.

En la web también veréis tres o cuatro colecciones de pijamas y camisones. En el caso de los pijamas combinan niños y padres delgados, solo hasta la XL. A ver, es que para mí la XL es ser delgado…

Un par de cositas más sobre bañadores. Llevo un mes mordiéndome la lengua pero hoy ya lo podéis ver, en unos días tendréis una venta de Mariona Barnils en Glamounity.
La segunda “cosita”: en el especial se me olvidó deciros que en Pochitos también tienen bañadores ideales y lo bueno es que ya, por fin, han abierto la tienda online. Desde luego una de las colecciones que tienen es de Munny y yo creo, no estoy segura del todo, que las otras son colecciones propias.

Y ya puestos otras dos cosas. En Ofertix hay una venta de Princesa, braguitas y camisetas y en Glamounity de Nastideplasti. Y aquí tengo que hacer una aclaración. En varias ocasiones me habéis escrito recomendándome esta marca. No la he sacado en el blog porque no le acabo de encontrar la gracia y, como os he comentado en alguna ocasión, prefiero hablaros solo de lo que me gusta porque de lo que no me gusta tendría que hablar mal y para eso prefiero no hablar. Lo comprendéis ¿verdad?

Pues echando un vistazo a la venta de Glamounity tengo que decir que he visto un par de cosillas que no me han parecido tan mal. Concretamente unos peleles de lunares y unas ranitas de cuadros de vichy que tienen pinta de ser muy ponibles y muy fresquitos para el verano.

Pues eso es todo por hoy y por esta semana. Que tengáis un felicísimo fin de semana.

Y recuerda, tu voto también cuenta.

NOTA: Toda la información que contiene esta entrada es veraz y puede ser comprobada en los distintos enlaces proporcionados.

8 Comentarios

  • Pizpireta dice:

    Maria,una vez más gracias por hablar de nosotras.
    Respecto a Nastideplasti te diré que quizás su ropa es algo diferente al estilo que casi todas preferimos pero para el dia a dia y en el caso de algunos modelos en concreto hay cosas ideales.
    Yo la he cogido para tienda y a mi niña un par de cnjuntosy no sabes como está de guapa.

  • carymardh@gmail.com dice:

    a esta entrada la llamo yo :"escrita con rigor periodístico"
    echo de menos es toque irónico y el sentido del humor!!
    ¡¡¡María vuelveeeee!!!

    p.d: he resistido y no he pinchado en los enlaces hasta el final!!

  • Carmen dice:

    Pues yo veraneo en el sur y aquí estamos todo el tiempo en el agua y cuando salimos estamos secos en un minuto y ya necesitamos otro baño. Osea que no necesito bañador de repuesto. Uf, menos mal, me libré por hoy… Bueno, aún es muy temprano… Besos y buen finde

  • MAITE dice:

    MARIA,
    TE QUERIDO HACER UN COMENTARIO EN EL BLOG PERO NO ME HA DEJADO…

    TE EXPLICO UN POCO SOBRE NASTIDEPLASTI.
    SON TRES HERMANAS QUE CON UNA NOVEDOSA IDEA PEDAGOGICA Y DIFERENTE, MONTARON SU PEQUEÑA COLECCION DE ROPA AL MISMO TIEMPO QUE YO. COINCIDIMOS EN VALENCIA EN LA FERIA DE FIMI.
    NO SE SI SABIAS QUE EMPEZARON CON LA IDEA DE QUE LOS NIÑOS PARTICIPARAN CON LOS DISEÑOS DE SUS COLECCIONES. ES DECIR HACIAN DIBUJOS SOBRE LA ROPA CON SILUETA EN NEGRO PARA QUE LOS NIÑOS SE LO PINTARAN A SU GUSTO. AÑADIAN A LA PRENDA UNOS ROTULADORES ESPECIALES PARA ROPA! CREO QUE PARA REGALO RESULTÓ SER MUY DIVERTIDO!
    TIENE SU PORQUE Y LA IDEA ERA MUY CHULA! AHORA HACE TIEMPO QUE NO SE NADA DE ELLAS PERO VEO QUE AHI ESTAN.
    ANALIZALO BIEN PORQUE, A PARTE DEL DISEÑO, ENTRAÑA UNA IDEA QUE NADIE LA HA TENIDO!
    SON TRES HERMANAS ANDALUZAS MUY DIVERTIDAS Y MUY MONAS!
    A SIMPLE VISTA SON PRENDAS UN POCO ESCANDALOSAS, AL MENOS AL PRINCIPIO PERO TIENE UN PROYECTO DETRAS!
    BESITOS MIL….

  • Anonymous dice:

    por supuesto que nos gusta la carne, para qué negarlo, pero si te sirve de consuelo, yo desde que descubrí el blog también te leo porque me hace gracia y me identifico mucho contigo, hasta en lo de la xl!! así que te leo hasta el final…respecto a la carne, a veces hasta me la salto porque se me ponen los dientes largos!! y tanta "carne" para la operación bikini, es decir, para el bolsillo, es demasiado tentador a veces…vamos, como un paquete de donuts el día que empiezas la dieta, sólo que en este caso dicen…cómprame-cómprameeeee!!

  • Eva dice:

    Con todos mis respetos Maria, creo que todas las marcas tienen derecho a existir, al igual que todos los blogs, todas las tiendas, etc, y el hecho de que menciones a NASTIDEPLASTI, como que no hablarás de ella, por el simple hecho de que a ti personalmente no te guste, me parece un detalle feo hacia esta marca, que seguramente a gente de otro estilo que también te lee y sigue a diario,podría gustarle, creo personalmente, por su puesto, que es un detalle muy feo por tu parte.
    Y al igual que te animo como ayer, cuando tengo que hacerlo, si tengo que comentarte algo que no me gusta, también lo hago, de la manera más correcta que sé.

    un saludo,
    Eva http://miprincipeymiprincesa.blogspot.com/

  • Vir dice:

    Qué lastima! Me he emocionado cuando he visto que esta página de bañadores hacia para papis pero las tallas están agotadas.

    Muy buena la entrada. Hay otra marca que se llama Lourdes que tmb tiene cosas muy monas.

    Hoy estaba espectante por leer tu entrada.

  • janil dice:

    Cada día me gusta más leerte.Ahora me voy a por la carne!

    besotes!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *