Horacio, Santa Teresa, Boris y las BABYBOX

Horacio decía Carpe Diem, vive el momento. Además de esto yo también soy de “que me quiten lo bailao” unido a “más vale pajaro en mano…” Os lo digo porque si no encontráis mucha coherencia en lo que os cuento hoy no os extrañéis, llevo todo el fin de semana celebrando el quinto puesto que hemos tenido esta semana en el concurso de Maire Claire. Nunca se sabe lo que puede pasar la próxima semana así que, ¡vivamos el momento!

El viernes, cuando lo vi, os di las gracias aprisa y corriendo. De hecho no corregí ni el html. Hoy, un poco más calmada, os vuelvo a dar las gracias: a todas vosotras; a vuestros maridos, tanto a los que han votado conscientemente como a los que no saben que me han votado; a vuestras y vuestros compañeros de trabajo; a mis amigas y a las amigas de mis amigas que ya son mis amigas; y, muy especialmente, a las Hermanas Carmelitas Descalzas del convento de clausura de Burgos, el último que fundara Santa Teresa, que sé que también han contribuido con su voto.

Y para las que os habéis quedado un poco desconcertadas con este último agradecimiento os tengo que contar que mi padre, joven octogenario, sin ordenador ni perspectiva de tenerlo, ha decidido convertirse, motu proprio, en director de campaña de Compritas para los Peques siendo su principal estrategia de marketing gastar su congelada pensión de jubilación en llamadas telefónicas a absolutamente todo aquel conocido que pueda tener un ordenador. Dentro de este grupo se encuentra su hermana, Carmelita Descalza desde hace casi cincuenta años. Yo creo que con este voto tenemos medio camino andado, ¿no os parece?

Terminando el tema concurso, el sábado escribí a Marie Claire para informarme un poco del funcionamiento del concurso. Más vale tarde que nunca. Me han respondido que se puede votar hasta el 10 de junio, que lo normal es que se vote una sola vez y que ellos tienen un sistema para controlar la IP desde la que se vota. Resumiendo, no votéis todos los días desde vuestro ordenador porque no os lo están contabilizando y si queréis más información me podéis escirbir. Por último, por votación se eligen a los 10 primeros clasificados y, de entre éstos, un jurado elige al ganador. Uno de los miembros del jurado es Boris Izaguirre así que yo creo que el plan es intentar llegar a la final entre los diez primeros y una vez allí, encomendarnos a Santa Teresa o empezar a enviar jamones a Boris. O las dos cosas a la vez.

Y enlazando con los agradecimentos quiero dar las gracias a Paloma de http://www.babbybabby.com/ por las bolsas y las mochilas que me ha enviado para el Rastrillo del que os hablaré mañana sin falta pues a, a este paso, va a pasar y todavía no os lo he contado.

Y ahora ya os hablo de Baby Box. Os confieso que cuando Cristina me habló se su web pensé “no puedo contarlo”, esto debe ser como fumar el primer porro o el primer cigarro (23 días s/c). Un vez fumas el primero, viene otro y otro y otro y ya no puedes parar.

Todas conocemos las “cestas de nacimiento” que se envían a las mamis que acaban de tener a sus bebés. Con María no me regalaron ninguna pero cuando nació Íñigo mis amigas Cristina y Ana me regalaron una ideal. Me la enviaron al hospital y, era tan bonita, que yo le decía a mi madre que la sacara al pasillo junto con las flores para que la viera todo el mundo.

Ya me he “dispersado”. Bueno, Cristina, la creadora de las Babybox se dio cuenta de que cuando nace un bebé nos llenamos de regalos que están bien para los primeros meses del peque pero luego, cuando pasan esos primeros meses, ya tenemos que empezar a tirar de tarjeta para equipar al retoño.

Lo que ella nos propone es, en vez de regalar los clásicos regalos de nacimiento, regalar solo ropa. Le podemos encargar lo que queramos, ropa entre 0 y 12 meses, clásica, moderna, de marca, de no marca… Lo que queramos. Ella se encarga de comprarla, preparar una caja preciosa y llevarla al hospital.

Los precios varían. Por 30 euros se puede regalar una ranita o vestido, pijama, sombrero y body. A partir de ahí lo que se quiera. Me cuenta Cristina que, uniéndose varios compañeros de trabajo, se puede equipar al niño para todo el primer año de vida. Bien, pues vosotras sabréis si tenéis alguna amiga, prima, hermana a la que ofrecer el primer “chute” de ropita… Si habéis decidido ser pervesas, esta es la dirección:

Y dentro de la sección avisos, dos noticias:

Primera, el martes empieza la venta de Mariona Barnils en Glamounity.

Segunda, el miércoles tenéis venta de Tuc-Tuc en Privalia.

Si necesitáis padrino, ya sabéis que podéis poner el correo de Compritas:

compritasparalospeques@gmail.com

De Tuc-Tuc también os tengo que contar que han abierto tienda online. La ropa de esta marca no es de mi estilo, para qué vamos a decir lo contrario, pero las miles de cosas para bebé de la colección Lunas y Estrellas me pierden y, lo peor de todo, las sigo comprando: cestos de mimbre, sets de cepillo y peine, termos, ositos, etc., etc… Os dejo el enlace:

Pues hasta mañana y, recuerda, TU VOTO TAMBIÉN CUENTA. Como eslogan no vale mucho pero es que ya no me da la cabeza para más.

15 Comentarios

  • cosas de diana dice:

    bueno María…una cosa te digo la gente que se casa lleva huevos a la virgen para que no llueva, pués nosotros lo hacemos a nuestra manera, esperemos que Boris valore tu sentido del humor…y mucha suerte.
    Todavía no se si esto se leerá o no…

  • charo dice:

    yo estoy haciendo campaña con las amigas que tomo cafe
    como son un poco carcas y de ordenadores nada de nada les he dicho que pidan a sus nietos que voten.

  • Victoria Kids Chocolate dice:

    María…jajjajajjaj eres unica….me parto literalmente contigoooooo, estoy segurísima que a Boris le va a pasar lo mismooooo y sino entre todas más que un jamón le regalamos un Louis Vuitton y no fallamos…..besazos milesssssssss

  • anaisblagca dice:

    Seguro que vas a ganar no hay otro blog para niños como el tuyo!!!
    Con tanto ajetreo te has confuncido hoy jajaja creo que es babybox.es no babybox.com porque aparece una pagina de EEUU y ponen el precio en dolares
    Le puede pasar a cualquiera, todos los dias escribiendo nombres de páginas web…
    Besitos y animo futura ganadora!!!

  • carymardh@gmail.com dice:

    te iba a decir lo mismo, el enlace de babybox me lleva a USA directamente!!!
    Bueno , en lo que respecta al puesto nº 5….qué voy a decir!!! qué es un logro enorrrrme, que ya he votado, que he puesto un enlace en mi humilde blog y que te deseo mucha mucha mier….coles!!!
    bss

  • carymardh@gmail.com dice:

    se me olvidaba…"carpe diem"…qué recuerdos de la peli aquella…
    el club de los poetas muertos…
    qué llorera por favor…

  • Compritas para los Peques dice:

    Hola y muchas gracias, corregido el enlace queda.

  • Anonymous dice:

    hola, básicamente creo que es el único blog infantil que se presentó al concurso, por que el concurso es para EL MEJOR BLOG DE MODA NACIONAL, y no creo que compritas sea un blog de moda, y por otra parte, consideraría muy injusto, que por que intentes movilizara toda España, quedes entra las 10 primeras, CON 2 TACONES, A TRENDY LIVE, ETC, eso si son blogs de moda. Y he comprobado personalmente, que aunque no se cumplan los requisitos exigidos en las normas del concurso, se puede concursar igual.

  • Blanca dice:

    Al último anónimo…: creo que estás bastante equivocada (y eso que tb sigo con 2 tacones, etc.)…! La moda también es para los peques!!! O no? Y este blog es EL MEJOR!
    Muchos bsos y María, gracias, porque como cada día, me has hecho pasar un buen rato!

  • ana dice:

    Anónimo…pues si lo has comprobado personalmente, preséntate también tú al concurso. Ah!!! y no está movilizando a toda España….ojalá!!..ya que entonces iría la 1ª, no la 5ª…está movilizando a sus seguidor@s que te guste o no, somos (y te incluyo porque veo que lo lees y te preocupas de lo que pasa por aquí)much@s. Saludos y un beso para tí María.

  • Anonymous dice:

    Hola¡¡ con 2 tacones, tiene 1000 seguidores, y una media de 200 comentarios por entrada, y así sucesivamente el resto de los blogs, 700, 600 seguidores, compritas tiene poco más de 300 seguidores, creo de de ayer a hoy han bajado me da la impresión, salvo alguna excepción de 30 comentarios, por lo que he podido ver hoy, la media de los comentarios por cada entrada son 5-10, y no suelen pasar de ahí. No os ofendáis tanto, por que simplemente es una opinión personal, soy absolutamente libre de opinar lo que considere oportuno, y opino, al igual que mucha gente, que no cuadra, el nº de seguidores, con el nº de comentarios con el nº de visitas. Nada más, y a quién se pica, ajos mastica…..
    saludines.

    Mi nombre es Amparo, por cierto, pero no soy seguidora de este blog, aunque si tengo niños, y si creo que la moda es para los niños también, pero yo no necesito que nadie me aconseje como vestir a mis niños. Los visto yo solita.

    saludines otra vez y gracias

  • Anonymous dice:

    Y otro detalle que se me había olvidado mencionar, pero me quería asegurar antes, es que me sorprende enormemente, que únicamente compritas haya publicado esa lista, según la lista CON DOS TACONES, va en la cabecera, (y en su blog no ha comentado nada al respecto), ni tampoco a TRENDY LIVE, es una percepción personal,
    suerte¡¡¡

    Amparo.

  • Anonymous dice:

    ooooooooooohhhhhhh!!!!
    ¿sabías que NO ERES NADIE en blogilandia si no tienes anónimos maliciosos???
    todos los blogs que se precian tiene uno como mínimo!!
    eres afortunada…
    escucho por la mañana Herrera en la onda y allí "miman" mucho a los "odiadores"…

    firmando : otro anónimo, en este caso: fan de tu blog

  • Aranzazu dice:

    Es una pena que en un blog como este, entretenido, ameno, y agradable haya gente que escriba intentando crear mal rollo.
    María no publico una lista de blogs, sino que simplemente contó a sus seguidores que "Compritas" se encontraba en quinta posición.
    A mi, como seguidora de este blog no me importa que tenga 100 visitas o 10 comentarios, a mí lo que me interesa es el contenido, ya que María me ofrece mucha información, no consejos.
    Amparo, si tú, como dices, no eres seguidora de este blog, ni te interesa lo que cuenta, por favor deja de intentar crear mal ambiente, que no lo vas a conseguir, y abstente de publicar mas comentarios.
    Gracias
    Aranzazu

  • MARIA dice:

    Hay algunas petardas……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *