EVA´S HOUSE, BEBYBO y el cambio de armario.

Ya sé que ya os lo he dicho pero os lo voy a decir una vez más, y no será la última, muchísimas gracias por vuestros votos, por vuestro entusiasmo, por vuestro ánimo y por vuestra ilusión. Gracias, gracias y gracias.

Yo estoy encantada con mi trabajo, me gusta mucho y, en los tiempos que corren, tener un trabajo es tener un tesoro. Dicho esto, es indudable que no trabajar también tiene sus ventajas. Este fin de semana me he dado cuenta de dos de ellas.

La primera, si no trabajas puedes guardar la ropa de invierno y sacar la de verano tranquilamente, solita en tu casa, a tu aire y sin nadie metiendo la cabeza en el armario cada dos por tres haciendo comentarios del tipo:

– “¿Tú te has dado cuenta de la cantidad de ropa que tienen estos niños?”

– “¿Cuándo piensas ponerles toda esa ropa?”

– “Tus hijos tienen más ropa que días tiene el verano.”

– “¿Para qué quieres tantos vestidos si la niña va a ir de campamentos?”

– “¿Tú has calculado cuanto vale todo lo que tienes aquí?”

– “¿Es que no vas a aprovechar nada de Íñigo para Gonzalo?”

– “¿Es absolutamente indispensable que vayan iguales?”

– “¿Me puedes decir cuando has comprado todo esto?”

Y suma y sigue. Por supuesto he tenido que prometer solemnemente que no voy a comprar ni un alfiler. También he tenido que cruzar los dedos porque, visto así por encima, necesito: pantalones para el de los 6 años y 35 de pie (blanco, azulón y rojo); un jersey azulón para cada niño y la chaqueta a juego para María; dos camisas marino para los chicos para combinarles con un blusón monísimo de Neck que tiene la niña. Si no consigo las camisas, me está costando bastante, tendré que comprar un polo para Íñigo porque, por supuesto, el del año pasado le queda por encima del ombligo y; algún pantalón para María pues tiene muchos vestidos pero solo dos pantalones. ¡Ah! y zapatos para los niños, los de María me los mandan esta semana de Los Zapatos de Inés.

Ya os digo que me va a costar muchísimo encontrar lo que busco. Y éste es el segundo inconveniente que se deriva del hecho de trabajar. Hasta ahora, yo empezaba a comprar la ropa de verano en febrero con lo cual siempre conseguía lo que quería, perdón, lo que necesitaba. Este año, entre el trabajo, el blog y los mil quinientos “saraos” en los que ando metida no he tenido tiempo para nada. Conclusión, he llamado a más de diez tiendas diferentes preguntando por los dichosos jerseys azulones y la respuesta ha sido siempre la misma, agotadísimos. ¡Me da una rabia!

Y menos mal que existe el bendito internet. Por lo menos tengo el vestido y las camisas de Trasluz de los que me había encaprichado este año.

En fin, dicho esto vamos a la carne. Hace unos días os contaba que siento que tengo una deuda histórica con un par de blogs. Pensaba hablar de ellos en entradas diferentes pero he decidido unirlos y vais a enteder la razón.

El primero es La Maison de Eva. Eva y yo tenemos varias cosas en común: somos blogueras, tenemos tiendas online en las que vendemos complementos infantiles, tenemos un trabajo de media jornada, nuestro trabajo es en una ONG y somos madres de familia numerosa aunque en esto Eva me gana pues ella tiene cuatro hijos y yo solo tres. ¡Ah! y Eva vive en Suiza lo cual es bastante más exótico que vivir donde vivo yo.

Eva hace fundamentalmente complementos para el pelo, coleteros y diademas, muchas diademas y muy bonitas. Os dejo dos direcciones, la del blog y la de la tienda aunque yo creo que donde veréis más cosas es en la sección colecciones del blog.

Y Genoveva también tiene su blog, La Casita de Bebybo y su tienda, La Tienda de Bebybo, en la que nos enseña las cosas que hace para los niños: vestidos, capotas, faldones, camisas, camisones, batas como la de la foto y más cosas. Los enlaces a los blogs de Genoveva son:

Antes os decía que, en un principio, mi intención era haber dedicado un post a cada una de ellas pero leyendo sus blogs me he dado cuenta de que Eva y Genoveva, además de compartir aficiones como los blogs y la moda infantil y precisamente por ello, se han hecho buenas amigas y como yo soy una sentimental he pensado que les haría ilusión compartir post. ¡Qué tontería! ¿no? Yo soy así.

Avisillos:

1. En Pepita Pequitas, http://www.pepitapequitas.com/, hacen un 15% de descuento en las marcas Nini y Oh!Soleil.

2. Para las que os guste, hoy ha empezado una venta de Gant en http://es.vente-privee.com/. Si os piden padrino podéis poner el correo de Compritas.

Por si no os habéis dado cuenta, me gusta el Toile. Hasta mañana.

19 Comentarios

  • Boutique Infantil Carrusel dice:

    jejejjejeje..todos esos comentarios que dices (que tienes más ropa que días de verano, que si no te vergüenza….) todos…me los dicen mi marido y mi madre. Incluso alguien me ha dejado un anómino en mi blog diciendo que si me parece normal comprar tanta ropa en tiempos de crisis….Pues hija; es el único capricho que me doy, no fumo, no bebo, no voy al cine, no salgo, ya no recuerdo lo que es ir a la peluquería todos los meses….etc….así que si encima llevo a los niños fatal ¿que es lo que me queda? jajajaj…sabes que soy la primera en leerte todos los días ¿verdad?
    Buenas noches maría.

  • Eva's House dice:

    María, que ilusión! Muchas gracias por este post y por compartirlo con Beby! Si, somos amigas bloggeras, y me encanta que hayas hecho un post de las dos 🙂
    Y lo de éxotico,jajaja, el día a día no me lo parece tanto…..Muchos besos y gracias de nuevo!

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    2 de los blogs que sigo desde hace tiempo juntos (pero no revueltos)!!!!
    yo tengo que poner los armarios al día…pero es que no me aclaro: ahora frío otra vez, mañana te achicharras…así no hay quien se organice….
    espero que tengas una buena semana!!

  • A JUEGO, complementos infantiles y moda infantil dice:

    ¿Por qué serán todos iguales? A mi me da la risa cuando leo lo que pones y pienso:¿no estarás viviendo con mi marido?
    Lo de vestir a los 3 iguales o por lo menos conjuntados es un vicio más dificil de dejar que el tabaco!!!
    Un beso María.

  • Vir dice:

    Ja, ja cuánto me ha recordado tu entrada de hoy a las palabras de mi marido. Aunque luego cuando lo ve tan guapo vestido le encanta.
    Yo también empiezo a comprar la ropa en febrero, sobre todo porque la ropa de nene que es bonita y está bien de precio se acaba muy pronto porque hay menos que para las nenas.
    El año que viene compraré los bañadores en enero.

  • Blanca dice:

    Jajaja, llevo todo el fin de semana queriendo hacer el cambio de armario… pero he pensado: mejor me ahorro comentarios y lo hago por las tardes cuando esté sola…!!!! Que tengáis una buena semana!!!!! Muchos bsos

  • patito&co dice:

    María, ¿no decías que necesitabas un Pepito Grillo? pues o creo que ya lo tienes!! un beso, muy divertida esta entrada!

  • Carmen dice:

    Jajajaja… yo es que me parto!!!
    En mi caso soy yo quien me hago esas preguntas contínuamente, mientras decido comprar las nuevas cosas que "necesito". Qué tortura!!!

  • Chiquedings dice:

    Que bueno lo del armario. Mi marido no me dice eso.. creo que ya ha desistido jajajajaj 🙂 pero lo pensara 🙂
    Eso si cuando yo hice el cambio de armarios… casi me da algo de solo ver todo lo que tenian del año pasado y lo que ya les habai cogido de este ….y como el tiempo no acompaña ahora esta todo ahi, invierno y verano jajjajja 🙂
    Me encantan los dos blogs que has puesto, y por supuesto las cositas de Eva que parte de su coleccion tambien la podeis encontrar en Chiquedings asi como las de Obdulita 😉
    Besos para las tres.
    Begoña

  • Anonymous dice:

    Maria, estoy llorando, si pero de tanto reirme, y la cosa es que no puedo dejar de reirme…
    Yo tambien hago el cambio de armario sin que nadie ande a mi alrededor, por la misma razón que tu, los comentarios son muy similares, y eso cuando se lo vas a poner?, pero si de este color tiene ya tres trajes,…. no nos entienden.
    Anoche leyendo los blogs que yo tengo en favoritos como tiendas bebes, entre los que estan por supuesto el tuyo y casi todos los de los comentarios a este post, me decia él, pero porqyue lees eso, como te gustan , no? mi contestación fue "si porque son mamis con sensibilidad, mamis buenas que hay por el mundo con las que me siento muy identificada y que creo que me hacen ser mejor mami a mi, por eso lo leo", me sonrio y me dio un beso.
    Que sepas que sigo riendome.
    Besitos a todas esas mamis, las que tienen esas tiendas tan bonitas y las que leemos sus blogs porque nos encanta este mundo con tanta sensibilidad

  • Eva dice:

    JAJAJA, los papis son la repera, yo ese problema ya no lo tengo por que llevo separada 2 años pero mi madre cada vez que abre el armario de los niños me dice lo mismo, pero… para que… y eva esto…. jajaja, si sis, anímo con la busqueda de los jerseys azulón, que veo que aún se resiste… has visto en trasluz, neck and neck…. es que lo veo un color tan normal, que no lo entiendo… por cierto te he votado desde el trabajo, por que yo ya había votado a un blog-amiga al principio, y me ha dejado…. un beso

    http://miprincipeymiprincesa.blogspot.com/

  • Patricia dice:

    Ja,ja,ja lo que yo decía en tu facebook: la historia se repite !!! a todas nos ha parecido increíble oír leer los mismos comentarios que escuchamos de nuestros queridos mariditos, ja,ja,ja.

    No creas, muchas veces a mí también me pasan cosas así por la cabeza pero luego siempre encuentro alguna explicación super convincente que me hace olvidarlas, je,je,je.

    Eres muy grande María, me encanta leerte todos los días.

    Besos a todas.

  • bebybo dice:

    Hola Maria,
    Mil gracias, por este post, me ha encantado, me has echo llorar, es que soy así una llorona.
    mil besos y mil gracias.
    Y la verdad es que si que me ha hecho mucha ilusion estar las dos juntas.
    COn lo del cambio de armario, yo voy por fines de semana, he arreglado el de las niñas, Clara 200 vestidos, y beba 0.
    el fin de semana que viene me toca el mio,un desastre.
    besos y gracias de nuevo

  • carolina dice:

    jajajaj los hombres son todos iguales jajajja!!!!!

  • Zapatos Maripaz dice:

    Desde luego estoy completamente de acuerdo contigo en que este tipo de tareas es mejor hacerlas sola que no acompañada, porque que cierto es lo que dices…Y por supuesto, bendito Internet que nos ayuda tanto

  • bbideal dice:

    jajajja….ellos cortaditos por el mismo patrón!! y nosotras…también!! (nos entra por un oído….) jajjaj

  • Pizpireta dice:

    Son unos blogs dseliciosos,llenos de cosas preciosas y por lo que se puede intuir con dos encantos detrás.
    Yo soy fiel seguidora de ambos desde hace tiempo.

  • baballa dice:

    Me encantan las dos, amigas bloggeras, genial que las hayas agrupado…
    Como me he reído era como escuchar a mi marido… y eso que solo tengo que conjuntar a dos!! jajaja

  • La Pintoreta © dice:

    Las dos hacen cosas preciosas…..felicidades os lo mereceis…muchos besitos rellenitos de colores…Muak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *