Especial baño: popurrí de despedida.

Llevo perdiendo tanto, tantísimo tiempo en Facebook esperando a que llegara el amigo número cien que se me ha hecho tardísimo y se me han quitado las ganas de escribir. ¡Con lo que a mí me gusta!

Tengo tan pocas ganas de escribir que solo voy a hacer dos cosas.

Primero dar las gracias a las más de 350 personas que se han hecho fans de mi página de Facebook. Tienen mucho mérito porque la página es un poco rollo ya que no se me ocurre qué escribir en ella. Cuando la abro hay una ventanita que me dice ¿qué estás pensando? Y entonces yo pienso ¿cómo voy decir lo que estoy pensando? Hay veces que una sí puede decir lo que está pensando pero hay otras muchas en las que se puede y no se puede. Y ya está. Pero si hay cosas que no cuento a absolutamente nadie, es un decir, ¿cómo las voy a contar en Facebook? ¡Ni que estuviera yo loca!

La segunda cosa es daros una lista de webs en la que podéis ver bañadores y bañadores. Y, cuando ya os hayáis cansado, podéis seguir viendo bañadores. Es que ya estoy un poco cansada del tema y quiero ir terminándolo. Y no es porque tenga muchas cosas que contaros, de hecho, no tengo ni idea de qué os hablaré mañana pero ¿no son muchos bañadores ya? Y encima con el frío que vuelve a hacer…

Antes de que se me olvide, he comprado el especial niños de Telva. ¿Habéis visto como estoy hecha toda una profesional? Os lo digo por si os interesa comprarlo, hay cosas interesantes. Tan interesantes que os iré hablando de algunas de ellas. Lo mío debe ser deformación profesional, tanto tiempo trabajando en la Universidad hacen que sea incapaz de escribir sin citar las fuentes…

¡Uy! casi se me olvida. Tengo que dar las gracias a Canesú por los dos conjuntos tan ideales que me ha enviado para el Rastrillo de Jesús Caminante. Son de la colección Espiga, los podéis ver en su blog. También tengo que dar las gracias a mi amiga Ana de Barcelona por su aportacion. Gracias chicas.

Total, que ya me he vuelto a enrollar. Hace un par de días, o más, una lectora me escribió diciéndome que pongo pocas fotos en el blog y que porqué no pongo más. La verdad es que tiene razón pero ya os lo he dicho muchas veces, yo hago esto porque me lo paso bien y como me lo paso bien de verdad es escribiendo. Si es que lo que más me cuesta es cargar las imágenes en mi ordenador y luego insertarlas en el blog… Y por otra parte, si os lo enseño todo, ¿qué váis a hacer vosotras? Algo tendréis que trabajar ¿no?

Acabo de conseguir mi amigo 100. Resulta que tenía que confirmar yo una solicitud de amistad. ¡Qué bien! En mi perfil personal, que lo tengo hace meses, no debo llegar a 15. Será que yo no gano en las distancias cortas.

Bueno ya, aquí va la lista de tiendas y/o marcas en las que encontrar bañadores monos:

http://www.spantajaparos.com/ este año se ha lanzado con unas cuantas colecciones de baño. En la web no están pero yo las he visto en tienda y no están mal. Mis favoritas una en rayas celeste y blanco con adornos en rojo y otra en rojo y blanco.

http://www.neckandneck.com/ otra vez presenta una colección de Guillermina Baeza con prendas para las mamis. Me gustan especialmente uno de flores grandes en azul y blanco.

http://www.ñaco.com/ muchos, variados y a buen precio.

http://www.ohsoleil.es/ ya hemos hablado de ellos. Los encontráis en un montón de sitios. Los he visto en muchos blogs.

http://www.lucabynn.com/ también me gusta mucho. Aquí las embarazadas os podéis combinar con vuestros peques (los que ya han nacido, claro). Al igual que los de Oh Soleil! se encuentran en muchos sitios.

José Varón o lo que es lo mismo http://www.varonehijos.com/ Ya sabéis que no dan información sobre las tiendas que venden su marca. Yo los he encontrado en http://marronchocolatecastro.blogspot.com/ y de allí me he traido la foto.

Por cierto me acabo de enterar, estoy oyendo DEC mientras escribo, que Patricia Gª Cereceda ha perdido la custodia de sus hijos. ¿Alguien sabe quien es Patricia Gª Cereceda? Definitivamente no estoy nada “in”.

Y sin ánimo de convertirme en una Bridget Jones cualquiera, he superado mi tercer día sin fumar y no me he pasado con la comida. ¡Bien!

7 Comentarios

  • carymardh@gmail.com dice:

    no tengo ni idea (de quién es Patricia….) y el resumen muy bueno, y enhorabuena por lo de los 3 días sin fumar…y por los 350 fans en face, y creo que no me dejo nada….

  • Ana dice:

    Lo que me he reído con tu post, je, je. Yo tb tengo la telva niños de este mes, siempre la compro y me da muchas ideas. Enhorabuena por eso 3 días sin fumar. Por cierto, al hilo de "mi ritual diario de potingues" el tabaco es malísimo para la piel, así que una razón más para no volver a fumar 😉

  • ana dice:

    Gracias a tí!!!, todo lo que sea colaborar con una buena causa es un lujo y si encima "coleccionas" ropa que luego no estrenas…pues hasta es una obligación..sinó ya sabes….acaba siendo pecado!!!!! Un beso

  • Victoria Kid's Chocolate dice:

    Oleeeeeee!!! Esos tres dias sin el pitillitooo…ole,ole,y ole!!
    Besazos

  • paloma dice:

    enhorabuena por ese tercer día y ni idea de esa tal patricia. besos

  • Eva dice:

    Pues habrá que ver los bañadores entonces¡¡¡ el face es un royo, te admiro de verdad, yo me veo absolutamente imcapaz¡¡¡ y felicidades por esos 350 seguidores del face, ¿Eso dice mucho no??? Un beso.

  • Arantxa dice:

    María con todo lo que cuentas en el Blog, alucino con la cantidad de información que nos das tan generosamente en cada post DIARIO (todo un merito)y encima lo haces ameno, me encanta.No te agobies por lo de facebook, como bien dices todo esto lo haces porque te gusta, tu tranquila lo haces genial.Poco a poco te irán saliendo cosas sin darte cuenta.Mucho animo.un abrazo muy fuerte.3 días y subiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *