De compras. Primera parte.

Estoy reventadita. En un sprint que ha durado dos horas y media, desde que he salido del trabajo a las dos hasta que he ido a recoger a los niños a las cuatro y media, he conseguido reducir a casi la mitad la lista de cosas imprescindibles de la que os hablaba ayer. Ya tengo el polo marino y los pantalones, rojo y blanco, para Íñigo y el jersey azulón para el Mindu. El pantalón azulón está reservado, el jersey azulón de Íñigo, ahora os cuento, está en camino y el tema chaqueta de la niña también tiene visos de solución. Pues sí, estoy reventadita pero más contenta… Me faltan unos zapatos para los niños pero me lo voy a tomar con calma.

Hoy me decía mi amiga Ana que ha soñado con los dichosos jerseys azulones. Ya le he dicho que, por lo menos, ha dormido que yo llevo unos días que ni eso.

Lo de los jerseys, os lo puedo asegurar, ha sido terrible. Como último recurso he preguntado en un Mayoral que hay cerca de mi casa y hete aquí que tenían justo lo que busco: un jersey sencillo, de algodón y ¡azulón! Pero la felicidad no podía ser completa, solo había talla para el Mindu. He apretado el acelerador y me he ido hasta La Moraleja, concretamente a esa tienda que empieza por G y de la que no hablo por temor al encarcelamiento (ver una entrada que escribí hace mucho). He encontrado uno, se mata de color con el de Mayoral y es demasiado grande. Aun así lo he comprado, ¿por qué? Pues no tengo ni idea pero suelo hacer cosas de este tipo.

De todas formas, como no he quedado plenamente satisfecha con la adquisición y una vez en casa, he llamado a varias tiendas Mayoral para ver si tenían una talla grande y, en caso de que la tuvieran, ver si me la podían enviar. En varias tiendas me han dicho que no hacen envíos pero, por fin, la encantadora dueña de la franquicia de Collado Villalba me ha dicho que sí me lo envia. Así que el problema jerseys azulones parece resuelto. Ahora a esperar que haga fresquito porque todos los veranos compro jerseys y luego se quedan sin estrenar. Pero yo estoy tranquila pensando que si bajan las temperaturas mis niños no van a pasar frío y, encima, van a estar monísimos.

Para las que no sois de Madrid, os diré que algunas de las tiendas a las que he llamado están a más de sesenta kilómetros de donde vivo. Por eso pido que me lo envien. Algún día hablaremos de la diferencia entre ir de compras en una ciudad pequeña como Burgos e ir de compras en Madrid.

¡Ah! También he comprado un pantalón de chandal para la que un día fuera mi super-femenina hija y que ahora ha decidido que le encanta jugar al futbol. Es el segundo pantalón en una semana.

En el capítulo agradecimientos tengo que mencionar a Noelia de El Desván de Noelia pues me ha enviado unos pijamas monísimos y elegantisimos para lo niños. Ya le he dicho que los voy a guardar para cuando vaya de viaje a casa de mis suegros para que vean….

Anoche mientras escribía estas líneas vino a visitarme Morfeo. Por más que le dije que esperara un rato él insinstió, insistió… Luego corrijo la entrada y termino de contaros lo que ya se ha convetido en “La Historia de una Madre obsesionada por el azulón”
A ver si me acuerdo de todo lo que quería contaros.

3 Comentarios

  • mamacuentista.blogspot.com dice:

    enhorabuena por los jerseys, y que suerte lo de los pijamas del desvan de Noelia, yo soy de Pamplona y fuí a ver su colección (y compré claro) la misma semana que publicaste la entrada y estaba sorprendida por la cantidad de pedidos que había tenido esa semana, le dije, claro es que has salido en 'compritas' y le conté de que iba jajaja te das cuenta de la influencia que tienes Maria? yo creo que se te puede calificar de 'lider de opinion' no?

  • elarmariodemisnenas dice:

    María, ya me habías asustado cuando esta mañana cuando llegué al trabajo no tenía tu entrada, yo aunque tengo un blog, gracias a tí, porque yo no sabía nada de estos temas hasta que conocí Compritas, yo escribo más de pascuas a San Juan, pero tú, que de lunes a viernes e incluso algun día del finde nos deleitas con tus andanzas y hoy nada, pues me asusté, pero ya veo que no nos has dejado, que sigues ahí, ahhh y tengo una duda, que marca es la que empieza por "G" qué es innombrable??? me pica la curiosidad
    Mil besos Marta
    http://elarmariodemisnenas.blogspot.com/

  • Vir dice:

    Me alegro que hayas encontrado lo que buscabas. Yo cunado salgo a buscar una cosa especifica y no la encuentro no paro hasta que lo consigo.
    Con lo q a mi me gusta salir a ver tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *