Camisetas, camisetas, camisetas, camisetas…

Siempre he pensado que todo lo que entra en la bandeja de spam es inservible, inútil, publicidad basura. Sin embargo hoy, por fin, ha entrado algo interesante. Se trata de un seminario que organiza una institución que se llama Centro de Entrenamiento y Desarrollo. El título del seminario es “Aprenda a tratar a gente difícil”. Definitivamente voy a matricular al señor que vive en mi casa y es el padre de mis hijos. Es mi cuarto día sin fumar y hoy no he estado difícil, he estado insoportable. Pero sigo adelante.

¿Qué tal tiempo hace por vuestros “lugares de residencia”? En este pueblo madrileño en el que vivo cercano a la sierra hace un frío que pela. En consecuencia hoy zanjamos el tema bañadores. Pero no quiero hacerlo sin hablar, aunque sea brevemente, de los complementos indispensables para acompañarlos.

Sí, sí. Ya sé que ahora muchas estáis pensando que os voy a hablar de los capazos de Obdulita Turnes. Debería hacerlo pues son ideales, de un gusto “exquisito” y, además, totalmente personalizados. Pero no, de lo que voy a hablar es de camisetas.

Bueno, mejor dicho, no os voy a hablar. Os voy a dejar unos cuantos enlaces, que son algunos de mis favoritos, en los que váis a ver camisetas ideales de las que dificilmente se pueden encontrar en las tiendas.

1. María Coletas. Hablé de ella hace mucho tiempo pero como había muchas despistadillas que por aquel entonces no conocían Compritas vuelvo a dejar el enlace.

2. Un descubrimiento reciente, B.O. Canastilla. Tenía intención de hacer una entrada con esta tienda porque, además de camisetas, tienen bañadores y toallas ideales pero, como el especial se ha alargado más de la cuenta, no me ha sido posible. Ya veréis como os encanta.

3. A&M Para Mamás y Pequerrechos. Son todas ideales pero a mí me vuelven loca las de las letras.

4. BB Ideal. También hablé de este blog hace tiempo. Lo que más me gusta, que enviáis una foto del bañador y os hace la camiseta a juego.

5. Las camistes de Victoria. Elegantísimas. Ya sabéis que yo tengo una preciosa. Ahora, también os digo que no voy a utilizarla para la pisci, la reservo para eventos más elegantes.

6. Pepitas Pequitas. Hablamos de este blog no hace mucho. Solo tiene dos modelos, niño y niña, que son muy graciosos. Acaban de inaugurar web pero yo os dejo el enlace del blog porque en la web no he conseguido encontrarlas.

7. Y por último, pero no por ello menos importante, el archiconocidísimo blog de mi amiga Ana Pompones. Una artistaza y, encima, simpatiquísima.

Como novedad os diré que tanto las camisetas de Pepita Pequita como las de Le Pongo Piquillo, y muy pronto los fulares de Obdulita, las podéis encontrar en una nueva tienda online de ropa a medida. Se llama Mi Primer Armario, tiene precios muy asequibles y está muy bien para hacernos con los básicos que siempre necesitamos.

Y después de todo esto os diré, con cierta vergüenza, que mi Mindundi lo que quiere es una camiseta de Rayo McQueen y yo se la he prometido porque está siendo muy bueno. Casi mejor no lo pongo en el Busco y Encuentro ¿no?
No sé si escribiré mañana, os he puesto muchos deberes.

17 Comentarios

  • jaime dice:

    ja, ja, cómo me identifico a veces con tu mindundi

  • Marta dice:

    Yo también me identifico con tu mindundi. El mío que ya no es tan pequeño, la quiere de Spiderman!
    Igual tengo tengo que ir al "busco y encuentro"

  • lepongopiquillo dice:

    Maríiiiiiiiia….eso se avisa…y yo sin entrada nueva,ja,ja…nada ya me he puesto las pilas y he puesto fotito de las que terminé esta noche para que las vean tus miles de millones de seguidoras.Un día de estos publico el tutorial de la de la flor…bueno mejor te dejo que lo publiques tú…
    Mi mindundi quiere una de Bob Esponja…

  • bbideal dice:

    muchas gracias por la entrada MAría!! un besazo
    (mi mindundi quiere una de Spiderman jajajja)

  • ana dice:

    Pues mi mindundi duerme con la equipación del Real Madrid (copia a sus hermanos mayores que hacen lo mismo)…pero lo que peor llevo es que a mis niñas…les encantan las braguitas de princesas Disney…Besos

  • Vir dice:

    Me ha encantado la entrada de hoy. Unas páginas con cosas muy bonitas.
    Mi mindundi aún lleva pañales pero estoy segura q si le comprará una camiseta de Pocoyo sería feliz. Aunque yo me resisto, ja, ja.

  • Mi Primer Armario dice:

    María,
    Mil Gracias por todo.

    Mis mindundis, que son dos y varones últimamente no se quitan las camisetas de fútbol ni para dormir … en fin, con lo guapos que están con las de Pepita Pequitas..

  • para mamas y pequerrechos dice:

    Muchas gracias por tu entrada María. ¿Habeis visto que hacemos también los broches para las mamás a juego con las camisetas de los pequerrechos??

  • Ana dice:

    madre mía! qué currada te has dado! yo hice unas camisetas para mi rey y para el papi para el día del padre y me quedaron estupendas, je, je (modestia aparte, ja, ja, ja, ja)

  • bembem dice:

    Pitufa!!!!no te me olvides de los caftanes y camisas de playa que hacemos en Bembem…es una forma genial de que vayan en verano 12 horas al dia bien vestidos…bicos

  • Anonymous dice:

    María, creo que nuestros mindundis son todos iguales, el mío va a hacer un mix, quiere a Bob Esponja, Spiderman y Cars. Hemos llegado a un acuerdo y se conforma con los pijamas, que como son para dormir, hacen menos daño a la vista. Por cierto, las camisetas ideales, las de las iniciales son las mías! A mis hijos les han encantado y a mi ni te cuento…y acabo de ver la camiseta y el polo de mis hijos en el blog de Ana Pompones. Por cierto Ana, como siempre, increíble, menos mal que lo de diseñar para niños y mayores te cuesta más…
    Fátima

  • quecucovigo dice:

    Soy nueva en esto y estoy alucinada con todo lo que sabes, y eso que yo tengo una tiendecita de ropa para peques, pero vamos esto para mi va a ser como un master, estoy impresionada con esto de los blog.
    Yo he abierto el mio pero vamos….jajajaa muchisimas felicidades.
    ahh mi mindundi todavía no me protesta asiq me voy aprovechar.
    un besito

  • PEPITA PEQUITAS dice:

    María, muchas gracias por la entrada!!
    Besos 😉

  • Ana Pompones dice:

    Mamás de mindundis…mañana en Lidl hay pijamas y camisetas de nuestros personajes "preferidos"…vamos que si alguna va a caer,por lo menos no gastarse más de 5 euros…Cars,Spiderman,Bob Esponja y creo que Hanna Montana…habrá que echarle valor…

  • Victoria Kid's Chocolate dice:

    Mría mil gracias por tu entrada de hoyyyy!!! Me pillaste de viaje y je,je entrando en tu blog un día despuessss…no se puede viajar tantooo…me lo he perdidoooo!!!.
    Un besazoooo enorme…enormeeee!!!

  • carymardh@gmail.com dice:

    María, se me olvidaba , las camisetas de la sastrecilla valiente son preciosas también,
    bss

  • Pilar dice:

    Muchas gracias por hablar de nosotras, no conocía la página, me encanta, te pongo en favoritos. Bs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *