BABUK, también para las mamis, que nos lo merecemos.

Esto de ser madre trae muchos quebraderos de cabeza. Mi madre siempre lo decía y ¡qué razón tenía!

Hoy en el telediario han hablado de un colegio de Valencia en el que no han dejado entrar a tres alumnas por ir, digamoslo así, poco recatadas. Aprovechando la coyuntura han empezado a enseñar imágenes de tirantes, ombligos, escotes y “tiritas de esas que asoman debajo del pantalón cuando las adolescentes se sientan”.

Pues nada, que me ha dado un pre-ataque de ansiedad con taquicardia incluida. Me ha entrado tal agobio que he cogido la tarjeta y me he liado a comprar braguitas de perlé para María en Los Zapatos de Inés. Por Dios que no crezca…

Y una vez hecha la catársis os hablo de una tienda que, creo yo, os va a gustar. A mí me ha encantado. Es que me imagino yo con quince kilos menos, un kilo más de esas mechas rubias que disimulan las canas que, por supuesto, no tengo, con un vestido tan mono como el de la foto y rodeada de mi prole en las escaleras de casa… ¡Qué imagen, por Dios, qué imagen!

Bueno, la prole y las mechas las tengo -la semana pasada tocó pelu-, el vestido ya sé donde comprarlo y lo de los kilos, lo de los kilos… es que estoy dejando de fumar, y cuando se deja de fumar pues no hay que pensar en adelgazar (me lo ha dicho la doctora que me está ayudando). Seguro que para la temporada otoño-invierno 2010-2011 también tienen ropa para las madres así que ¿para qué nos vamos a precipitar?

La tienda se llama Babuk. Está en la calle Serrano de Madrid pero para las que no vivís en Madrid y para las que vivimos en Madrid pero no tenemos tiempo para ir de compras, tienen venta online. No sé como será la calidad de la ropa pero la web tiene una pinta estupenda. Podemos combinar a toda la pandilla, desde que son pequeñitos hasta los 16años y, si nos animamos, nos podemos incluir nosostras en el equipo.

Destaco la importancia de algo de lo dicho en el parrafo anterior: hasta los 16 años. Yo creo que esto supone un rayo de esperanza para las madres de adolescentes y pre-adolescentes que ven con cierto temor el estilo futuro de sus retoños y retoñas, Bibiana dixit. Y al hilo de la cuestión, creo que se me olvidó comentaros que esta temporada en Ñaco han hecho un par de vestidos hasta la 14, ¿o era 16?. Ya lo he contado ¿verdad?

No os cuento nada más de Babuk, os dejo el enlace y paso a la sección avisos:

1. Me cuentan que la tienda Pochitos de ABC Serrano de Madrid está en liquidación. Las noticias que me llegan es que hay cosas de la temporada pasada y se pueden encontrara bañadores a 15 euros y culetines a 10 euros. En principio esta liquidación durará hasta el sábado.

2. Una tienda muy “chic” que se llama Hadas del Callejón y que está en el Callejón de Jorge Juan, también en Madrid, ha abierto un outlet permanente. Encontraréis algunas marcas españolas y otras muchas internacionales como Maankids, Caramelbaby y otras. Ya sé que lo he dicho pero es una tienda muy “chic”.

Gracias Marisol, Patricia y Nieves por las informaciones y a todas vosotras, hasta mañana.

8 Comentarios

  • Carmen dice:

    Jajaja, mi marido a las "tiritas" esas que asoman a las chicas, las llama "colita de ballena", jajaja.
    María, yo dejé de fumar hace 6 meses, cogí 8 kilos y aún me sobran 4… La salud es lo primero!!! O al menos ese es mi lema cuando me domina el hambre…
    Besos

  • Ana Pompones dice:

    Temblando estoy,mi Hanna Montana particular está insufrible…mañana le enseñaré babuk a ver si le entra algo por el ojo…
    María,es que una amiga suya le dijo que Massimo Dutti era muy pijo…¡y ella quiere ser hippie!…podría ser peor…

  • www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dice:

    de momento yo tengo dominado el territorio mini…no tengo problemas,se ponen lo que yo quiero y tan contentas…a ver lo que dura…
    tema tabaco: con calma: lo primero es lo primero (dejar de fumar)

  • Blanca dice:

    El sábado estuve en Pochitos y tienen pijamitas de bebé por 10 euros, bodys 3 x 2 (de orangina, muy bonitos), y un montón de cosas chulas! María, ánimo con el tabaco! Muchos bsos!

  • Aranzazu dice:

    Me ha encantado esta página, me gusta todo, los chicos, las niñas, los vaqueros y los vestidos para las mamis.
    Mi hija también quiere decidir lo que se pone ¡y tiene 4 años! Lo último es que no quiere más culetines, ella quiere bikini, pero yo por ahí si que no paso.

  • Victoria Kid's Chocolate dice:

    jajjajajajj…temita tirantes…pantalones enseñandolo tó….¿¿Quien narices se ha inventado semajente moda adolescente espantosa?? No se dan cuenta de lo ridículo que es y lo horrorosas que estan!! Me espanta el tema hannah, patito feo o guapo me da igual me espantan los dos…jejjejejej… maría como siempre te sigo animando con el tema tabaqueo…es durete pero el orgullo puede más!!!.Besazosssss

  • Mamá Pata dice:

    Una foto muy chula, con unos niños preciosos.
    Lo de dejar de fumar….¡Me niego!
    Y lo de la vestimenta, espero que mi hija use braguitas de perlé hasta los 36 años, después…que haga lo que quiera…

  • Mar de Niños dice:

    María,ja,ja,ja,ja,ya veo,ya que tu peque con lo de "en tu siglo" te ha producido un trauma,ja,ja,ja,ja.

    Mira,sé que la salud es lo primero,soy así de bruta,no dejo el tabaco por el temor de coger kilillos,que ya sabes que llegadas a cierta franja del siglo,ja,ja,ja,ja,cuesta luego soltar,pero es que te leo !!!y me animo menos a dejarlo!,ja,ja,ja,ja.

    En mi opinión,las braguitas tanga antes tenían un encanto(me refiero para mayores)pero ahora es que lo han convertido con la moda adolescente en lo más ordinario,ya,como que el encanto lo perdieron hace tiempo.Creo que vamos a tener que pedir a las firmas que fabriquen braguitas de perlé para mujer,je,je,je,je,je,je,.

    Lo de pompones me ha hecho mucha gracia,Ana,prepárate,toda la habitación empapelada con posters que digan:Peace&Love,Peace&Love y por todos los lados,margaritas,ja,ja,ja,ja.

    A mi hija la digo yo muchas veces que queda muy feo,"la tirita" todo el día al viento,ja,ja,ja,ja y ella se excusa en que se la caen los pantalones,por cierto,otra cosa que odio,me los pongo porque no fabrican otra cosa,pero !qué incómodos y en general,qué mal sientan!,me refiero a los vaqueros con el talle demasiado bajo,Por favor,!volvamos a las medidas exactas,ideales y apropiadas para nuestros cuerpos de mujer!.

    Besos a todas,muyyy bueno todo,me rio al leerlo mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *