YA ESTAMOS PIDIENDO OTRA VEZ…

Hay un delito que es algo así como hacer uso indebido del cargo público para beneficio personal. No es ni prevaricación ni cohecho, que tienen matices diferentes, pero debe ser de la misma familia.

Bueno, pues voy a delinquir un poco y voy a aprovecharme del blog para sacar un beneficio de él, pero no personal. Os lo cuento.

Ya os he comentado en alguna ocasión que mi trabajo, el que me da las lentejas (y no muchas), es en la Cáritas del pueblo en el que vivo. Pues bien, todos los años organizamos un Rastrillo con el que obtenemos dinero para financiar una casa de acogida para personas sin hogar que tenemos en el municipio. La verdad es que en ella se hace una labor estupenda pues se trabaja con personas muy deterioradas las cuales, de no ser por esta casa, estarían viviendo en la calle.

Durante los meses previos al Rastrillo las voluntarias de Cáritas se encargan de ir llamando a todas las puertas posibles para conseguir cosas que luego se puedan vender en los cuatro días que dura el mismo.

Yo no voy a llamar a ninguna puerta. En su defecto estoy escribieno esta entrada que dirijo fundamentalemnte a la gente que tiene empresas de confección: por favor, si en los almacenes tenéis restos de temporadas pasadas, prendas aunque sea con pequeñas taras, lo que sea ¿nos lo podriais enviar?

Ya me he puesto en contacto directamente con algunas empresas y, de algunas, ya he obtenido respuesta afirmativa pero es que cuantos más tengamos…

Y luego pensando, pensando se me ha ocurrido que a lo mejor vosotras, mamis, tenéis por casa ropa de los niños sin estrenar, de esa que nos regalan y que no sabemos qué hacer con ella pues no se la ponemos a los niños ni para la guardería… Pues esa también la vendemos.

A las de Madrid deciros que el Rastrillo se celebra a principios de junio. Os iré informando de las cosas que consigo y ya os daré la información exacta por si queréis pasar a comprar alguna cosita, a jugar a la tómbola, a tomaros una cañita o coca-cola light como hago yo, etc.

Todo el que quiera ampliar la información me puede escribir a compritasparalospeques@gmail.com y le envío la carta del párroco, la de las voluntarias, el tríptico de la casa de acogida y lo que haga falta o le doy la dirección para los envios.

Gracias.

¡Ah! No os preocupéis que el especial baño sigue aquí abajo.

Etiquetas

5 Comentarios

  • Mar de Niños dice:

    Hola María,tienes un trabajo muy bonito y enriquecedor desde el punto de vista humano,mucha suerte con esta iniciativa y por favor,creo que deberías indicar dónde se deben enviar las prendas,¿sólo ropa?.Igual,lo has puesto y yo no lo he visto,pero entiende…..!a estas horas ya se cierran las persianas de los ojos!como dicen los peques,ja,ja,ja.

    Un abrazo.

    Mar.

  • http://mardeninos.blogspot.com/ dice:

    Tú,nos ayudas a todas,a las tiendas y a las mamás con este interesante blog y ya es hora de que todas te ayudemos a ti.

    Sé que este blog,es el primero que al encender el ordenador visitamos todas,pero,por si acaso,existe algún mamá despistada,PROPONGO A TODAS LAS COMPAS BLOGUERAS A ANUNCIARLO EN SUS BLOGS,A DEDICAR UNA ENTRADA A ESTA BONITA LABOR.Yo,ya he dejado la mia.

    Mar.

  • paloma dice:

    hola, cuéntanos a dónde tendríamos que enviarlo seguro algo aparece que te pueda servir. Saludos y gracias a tí.

  • Crispet dice:

    Hola María, ¿se puede mandar también juguetes sin estrenar? Saludos y felicidades por tu estupendo blog, que me ameniza las mañanas. Sigue así…..Bss

  • Gasteizshopper dice:

    Muy buena iniciativa.

    Visita mi blog que justo hoy hay un sorteo de ropita infantil.

    Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *