TRASLUZ, nadie es profeta en su tierra.

Ayer mi amiga Merche me llamó para ir a dar un paseo al campo con los niños. Ahora tengo la sensación de haber subido al Kilimanjaro, me duelen hasta los dedos al teclear. Y lo peor no es eso, lo malo es que llegué tan cansada que en vez de prepararme una ensalada para cenar para que mi cuerpo se beneficiara de los efectos de la caminata, solo fui capaz de abrir bolsas de patatas fritas y preparar tostadas con queso y paté. Eso sí, todo con coca-cola light.

Pues con, por lo menos, un kilo de más ya estoy preparada para seguir hablando de bañadores. Lo hago porque son de niño, si fueran para nosotras entraría en depresión.

De los que os hablo hoy son de mi tierra aunque os confieso que he estado a punto de no mencionarlos pero, como quiero daros una información lo más completa posible, no me queda más remedio que contaros algo de ellos. Os voy a explicar la razón por la que casi no os hablo de ellos.

A lo largo del año y pico que llevo escribiendo el blog ha habido mucha gente que se ha puesto en contacto conmigo y, también, mucha gente a la que yo he escrito pidiendo información. Prácticamente todo el mundo ha respondido a mis correos y, la mayoría, han sido muy amables. Y no hablo solo de pequeñas tiendas, marcas super importantes como Condor han sido, y siguen siendo, amabilísimas conmigo. Y ¿qué necesidad tienen ellas de hacer caso a una loca como yo cuando, todas lo sabemos, tienen sus productos en prácticamente todas las tiendas de ropa de niños de España?

Sin embargo a estos paisanos de Trasluz les he escrito varias veces, la última hace un par de semanas pues ando como loca buscando un vestido para María (por cierto, si alguna de las que está leyendo esto tiene Trasluz, por fa, que me escriba), y todavía estoy esperando a que me digan algo. Lo dicho, nadie es profeta en su tierra.

Pero seamos sinceros, y aunque me pese decirlo, tengo que confesar que su ropa me encanta. No siempre me la puedo permitir, es carita, pero me gusta muchísimo. Aunque también tengo que decir, no sé qué pensaréis vosotras, que el baño de este año es algo más flojito que el de el año pasado que era precioso. ¡Ah! y las fotos del catálogo de baño de esta temporada tampoco son muy allá. ¡Con lo importantes que son esas cosas! ¿no?

Y si después de todo esto os preguntáis: pero ¿qué ha dicho? ¿le gusta o no le gusta? Sí, sí me gusta. La ropa un montón y el baño, aunque este año no tanto, también. Os dejo el enlace y ya me diréis si me dáis la razón o no.

He dejado los avisos para el final, como “los curas en misa”.

1. Desde hoy en Privalia venta de Ñaco. Os lo tenía que haber dicho el viernes para que pusieráis el despertador pero se me pasó.

2. Tengo que dar las gracias a Mariona Barnils y a Pompón Moda Infantil de Gijón por colaborar con el Rastrillo de Jesús Caminante (que es el nombre de la casa de acogida).

3. Os lo contaba el otro día en Facebook (por cierto 250 seguidores, gracias) ya me he encargado mi regalo del día de la madre. Una pulsera monisima con mis tres niños colgando. La he encontrado en Mar de Niños. Echad un vistazo porque tienen más cosas de ese estilo y todas ideales.

4. Y para terminar, recordaros que mañana empieza el mercadillo de Ancar. Yo he quedado con mi amiga y vecina Yolanda para escaparnos al mediodía. A ver si lo conseguimos…

Hoy he estado un poco borde ¿no? Hasta mañana.

6 Comentarios

  • cris (galicia) dice:

    Yo llevo esperando a que los de Trasluz me contesten a un correo desde hace más de 2 meses…. esto no me había pasado con ninguna casa. Le aconsejaría un departamento de atención al cliente un poquito más profesional.. un saludo desde Galicia

  • ana dice:

    María, como ya habrás visto en el facebook de trasluz, opino lo mismo que tú de esta marca. Me gustan mucho muchas de las cosas que tienen, creo que además tiene muchas cosas y muy surtidas para los chicos a veces tan olvidados, pero llevo un año intentado contactar con ellos (te puedes imaginar para qué..) y después de 4 o 5 mails…sigo esperando respuesta. El año pasado tuve unos bañadores a rayas verdes/fresas para los niños y tengo que decirte que aunque ideales, la lycra de los de las niñas era malísima…a los 3 días estaban cedidos; los de los chicos, mejor. También me ha chocado que un vestido de rayas azules/blancas/rojas con 2 lazotes a los lados..ideal que les compré el año pasado, lo he visto igual este año como si fuera novedad en varias tiendas como en Angelottes…¿¿??? Un beso.

  • Mercedes Sánchez dice:

    Anda, anda, no te quejes, que seguro que has dormido muy bien después de la caminata… ¡me duelen los gemelos! Yo sí me tomé una ensalada: aguacate, surimi, brotes tiernos, jamón york… vamos, ligerita, ligerita. Ahora, a tus seguidoras les contaré que el 'mindu' iba monísimo con su camiseta…

  • bembem dice:

    Pues ya siento llevaros la contraria,pero en Bembem estamos encantadisimos con trasluz,ni un problema no como con alguna otra marca….que vaya formalidad!!!asi que lo que necesites de trasluz si puedo solucionartelo,encantada!!para mi son un diez!!!bicos

  • Mar de Niños dice:

    Hola,muchas gracias María por haber elegido la pulsera,espero que la disfrutes muchísimo,gracias por hablar de estas joyas "corazonada"en el blog.

    Otra cosa;Ana,encantada de saludarte soy Mar de Mar de Niños,dices que te extraña ver modelos del año pasado de Trasluz en algunas tiendas.Te explico:Debido a la crisis y a que la pasada primavera/verano 2009 fue nefasta porque no acompañó el tiempo metereológico tampoco,casi todas las firmas han repetido modelos en las colecciones,se vió en Fimi.No,este año no es extraño es algo que ha ocurrido con casi todas las firmas y es normal.Así que lo que has visto en Angelottes,sí,tómalo como novedad.

    Espero haberte despejado la duda,que es cierto cuando algo se desconoce pues choca un poco.

    Saludos a todas.

    Un beso María y de nuevo,gracias y disfruta muchoooo de tu pulsera,es una monada.Yo,también he pedido una para mi,ya te contaré,en el blog pondré foto.

  • Anonymous dice:

    En Burgos la pasarela de la moda Rosalita Mc Gee y Trasluz genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *