SARDON en Toile de Jouy.

Este fin de semana mi instinto maternal ha sufrido un duro golpe. El mindundi ha decidido que es mayor y que ya no necesita la valla protectora en la cama. Se la hemos quitado pero yo he envejecido de golpe. Creo que con esto ya hemos terminado con toda la utilería que necesitan los niños: protectores, interfonos, tronas, esterilizadores, calienta biberones… ¡Ay que pena! Mis niños se hacen mayores… y yo también.

Y después de este trágico arranque, vamos con los bañadores. Éste que os muestro es de una marca que se llama Sardón. Lo vi en el blog de http://www.ajuegotienda.com/ y me encantó. Yo sé que hay mucha gente muy saturada con el Toile de Jouy pero a mí me sigue gustando y creo que sé la razón: todavía no he conseguido que mi hija tenga nada en este estampado. Estas cosas pasan siempre, como no lo tengo me gusta y, si algún día lo consigo pues me dejará de gustar. De momento no lo tengo así que me gusta y mucho.

Os voy a dejar en enlace a la web de Sardón aunque ya os digo que no os va gustar todo lo que veáis. Yo os lo he avisado, luego no os enfadéis conmigo ¿vale?

Y ahora voy con los avisos de mercadillos no sin antes hacer constar la ausencia de rencor que me caracteriza y que se manifiesta en mi, más que evidente, generosidad.

ANCAR (Confirmado)
FECHAS: 27, 28 y 29 de abril.
HORARIO: De 8.30 a 18.00 hrs.
DIRECCIÓN: C/ Delfín 17, Madrid.

FLAMENCO
FECHAS: Del 4 al 9 de mayo.
HORARIO: De 10.00 a 21.00 hrs.
DIRECCIÓN: Cea Bermúdez 1 (Teatros del Canal)

Acordaros de que habitualmente ninguno admite tarjeta.

A lo mejor me véis por el de Ancar pero por el de Flamenco ni en broma. La última vez fueron casi dos horas de cola para pagar y, cuando llegué a casa, a María le quedaba todo pequeño.

5 Comentarios

  • Aranzazu dice:

    Casualidades de la vida, este fin de semana he quitado a mi hija la sábana fantasma. Yo aparte de sentirme mayor no he dormido nada (a pesar de haberle rodeado la cama de cojines), y me he levantado varias veces a darle la vuelta en la cama, porque estaba durmiendo con los pies en el cabecero.
    Yo, por cierto soy de las que no usan esos estampados porque no los veo para chico y si tienes chico y chica como es mi caso y te gusta vestirlos iguales…

  • Anonymous dice:

    Hola!!, acabo de llamar a Ancar para lo del mercadillo y a mi me han dicho que eran los dias 27-28 y 29 de 8.30 a 6. Por favor confirmaló tu.

    Gracias

    Vanesayluna

  • Anonymous dice:

    yo también he llamado y me han dado esa fecha y esos horarios

  • Anonymous dice:

    Hola María, ya sé que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, pero hay algo que me extraña mucho. Llevaba desde principios de febrero intentando encargarles a los niños unos conjuntos de deladosaladoce, y me decían que todavía no habían sacado la colección. Al final lo dejé por imposible, porque los necesitaba para una fecha ya pasada. Lo que me sorprende, es que después de un tiempo hoy he vuelto a visitar su página y he visto algo nuevo, pero muchas cosas de invierno todavía. ¿Eso es normal, o es que les pasa algo?. Me daría pena, porque tienen unas cosas monísimas, pero ya te digo que me extraña… en fin, si tienes alguna explicación, por favor, cuéntanosla. Gracias, y enhorabuena por tu trabajo (el de las lentejas y el de las "compradoras compulsivas")

  • Patricia dice:

    Antes de nada decirte que yo, toda esa ropa que dices tú que no sabes qué hacer con ella, la he llevado a Cáritas de donde vivo. Siempre lo han hecho mis padres y ahora lo hacemos nosotros (tanto yo como mis hermanos).

    Sobre lo de los bañadores de Toile te diré, a mí me parecen preciosos pero también te digo que desde que nació Inés hemos tenido tantas cosas de Toile que, aunque me sigue encantando, ya me cansa un poco pero te entiendo perfectamente, basta que no hayas tenido para que tengas unas ganas tremendas.

    Yo digo que me cansa pero para este verano también tiene vestido y capota en Toile así que ya ves, je,je,je.

    Oye, sí que da pena que se hagan mayores. Yo lloré cuando pasó de la cama a la cuna (mi marido pensaba que me había vuelto loca o que eran las hormonas de la lactancia o algo), lloré cuando empezó a andar y lloraré cuando la tenga que pasar a la cuna y así siempre…………
    Me da tanta pena que se haga mayor…………..

    Pero guapa, así es la vida.

    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *