PEQUEÑAJOS, web y show-room.

Hoy la entrada va a ser cortita porque ayer con lo del facebook me dio el subidón y escribiendo, escribiendo me dieron las tantas. Y cuando terminé envié unos apuntes a una alumna y, la pobre, me pregunta ¿a qué horas se acuesta usted? Y a ver cómo le explico yo los saraos en los que ando metida.

Y antes de entrar en harina, un cotilleo. ¿Conocéis al web Charhadas? Seguro que sí. Es lo más de lo más. Pues fijaros que creo que de vez en cuando también se pasan por aquí. Hace ya varios días me escribieron al correo de Obdulita interesándose por los cestos y los fulares. Y, sinceramente chicas, ¿cómo puede llegar alguien a conocer a Obdulita si no es pasándose por aquí? Así que al subidón del facebook hay que sumarle el subidón de Charhadas.

Conclusión, me he tomado una cerveza (sí, con alcohol) para cenar, adiós Operación Bikini, y no sé como acabará esto hoy.

Confío, anhelo, ansío que, para cuando terminéis de leer estas líneas os estéis tirando de los pelos. Y lo digo porque, si os gusta lo que os enseño hoy, os va a dar mucha rabia pensar que ya pudistéis haber comprado estos bañadores el año pasado.

Pues sí queridas, yo hablé ya de esta marca el año pasado. Pero claro, en aquél entonces leyeron la entrada mi amiga Aránzazu, mi amiga Merche, mi amiga Ana de Barcelona (me lo ha dicho hace un rato), dos despistadas anónimas y yo misma. En fin, pues me repito y ya me diréis qué os parece.

Se llama Pequeñajos y es una tienda online que vende solo moda baño. Además de bañadores tenéis toallas, camisetas, cestos, etc. Tienen variedad de telas y aquí sí que vamos a encontrar spandex que es la tela elástica que normalmente se utiliza para hacer los bañadores y que todos conocemos por otro nombre que, parece ser, no se puede utilizar. Ya sabéis, niñas mayores, no a todas las mamis les gusta el bikini, queremos bañadores monos… Se me olvidaba, también hay para adulto. Os dejo el enlace para todas y, para las madrileñas o residentes en Madrid, un aviso importante: podéis acudir a su show-room mañana viernes y el sábado. Me cuentan que tendrán más telas de las que aparecen en la web. Os lo dejo todo clarito aquí abajo:

pequeñajos.net
SHOW-ROOM
FECHA: 23 y 24 de abril
HORARIO: de 10.00 a 20.00 hrs.
DIRECCIÓN:
Hotel Don Pio, Avda. Pio XII, 25. Madrid

Y eso es todo. Voy a terminar de contestar correos, empaquetar unos cuantos pedidos y a dormir. Hasta mañana.

5 Comentarios

  • Esther Bonald dice:

    Tu "especial baño" me está encantando, porque me paso todo el verano en la playa, y los peques están en bañador toooodo el día, tengo que tener muchos, para cambiarlos cada vez que se mojan, y por supuesto me gusta que vayan conjuntados y guapísimos, ya les he comprado varios de oh soleil, pero esta marca me ha hecho especial ilusión, porque desde el año pasado ando buscando bañadores a juego con los del papi, los voy a encargar y le voy a dar una sorpresaaaaa!!!!!
    Gracias guapa.

  • Anonymous dice:

    El link a mi no me funciona, yo soy una de las anónimas q leyó tu entrada hace un año q tampoco me funcionó, pero este año lo he encontrado en google: http://xn--pequeajos-p6a.net/home.html
    Deberías poner los link para que al pincharlos no te sacara de compritas sino que se te abriera en un navegador nuevo. Saludos Eva

  • Ana dice:

    Qué bien, otro mercadillo. Lo pondré en mi blog.
    A este no podré ir.
    Gracias!

  • Mamen dice:

    Yo era una de esas anónimas que te leyó y ademác compró uno. Y todo gracias a ti.
    Besos

  • Natalia dice:

    LYCRA® es una marca registra de INVISTA.
    El uso correcto es: spandex. Le agradecemos hacer el cambio.

    Gracias,
    Natalia Parra
    Analista Marketing & Comunicaciones
    INVISTA COLOMBIA S.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *