PAPO D´ANJO, moda ibérica.

Hola a todas, ¿ya estáis de vuelta? ¿Qué tal os ha ido? A mí de cine. No os puedo contar lo que he hecho porque a algunas os parecería fatal y a otras os daría tanta envidida, tanta tanta envidia, que también os ibáis a sentir fatal.

Lo primero que tengo hacer es daros las gracias por los mensajes de felicitación por el primer añito del blog. Me han encantado y me animan a seguir. Es más, si esto sigue así y llegamos a los dos años, organizamos una fiesta ¿no os parece?

Al leer los mensajes me he dado cuenta de que, aunque siempre me dirijo a vosotras en femenino, también tengo algún lector. Jaime, te tengo presente pero es que me sale hablar en femenino. Por cierto, curiosear en el ordenador de la novia ¿no te puede traer problemas? (No penséis que soy una indiscreta, lo ha escrito él en los comentarios)

Y ahora que lo pienso, Jaime no es el único lector. Hace ya tiempo recibí un correo precioso de un señor que lleva toda su vida en el mundo de la confección infantil. En ese correo me contaba su trayectoria profesional en este mundo y me daba las gracias por el apoyo que, con mi blog, presto a la moda infantil española.

Realmente nunca me lo había planteado. Vamos, que mi intención, con todos los respetos, nunca ha sido convertirme en una Claudina Thévenet (seguro que más de una sabéis quien fue) de la moda infantil. ¡Faltaría más!

¿Por qué os cuento todo esto? Pues porque hoy se me plantea un dilema ya que la marca de la que os quiero hablar no es española sino portuquesa. Pero como son vecinos creo que no pasa nada ¿no? A partir de ahora podemos decir que Compritas para los Peques habla, no de moda española, sino de moda ibérica. Arreglado. (Y no es del todo cierto pues también os he hablado en alguna ocasión de firmas inglesas o americanas o italianas o de no sé donde) .

Ya me he vuelto a “dispersar”. La marca de hoy seguro que muchas la conocéis. Se vende en El Corte Inglés con lo cual ya está dicho todo. Confieso que yo no soy mucho de Corte Inglés, me marea. Prefiero las tiendas pequeñas. Ya me he vuelto a dispersar.

La firma portuguesa en cuestión se llama Papo d’Anjo y tiene ropa bastante clásica y, salvo alguna excepción, muy mona. En la web váis a ver que tiene de todo para bebés y para niños y niñas hasta catorce años. Esto nos viene muy bien porque la mayoría de las casas que trabajan ropa con diseños realmente infantiles suelen quedarse en la talla ocho o, como mucho, en la doce. (Que no se extrañen si las niñas van de Berska).

En Papo d’Anjo realmente hay de todo: para niñas, vestidos, pantalones, blusas, bañadores, kurtas, zapatos, cinturones, etc.; para niños: pantalones, camisas, polos, zapatos, boxers, etc.; para bebé, todo lo anterior y pijamitas, cestas de regalo, etc.

Ya os he dicho que se vende en El Corte Inglés, según la web en el de Pozuelo y Serrano. Pero, afortunadamente, también tiene tienda online. En cuanto a los precios, no os voy a engañar, caritos. Este vestido que me encanta ronda los cincuenta euros, un vestido de nido de abeja 150, y tiene unos kurtas ideales por 86 euros.

Y yo creo que para ser el primer día después de las vacaciones ya está bien. Mañana más y, ya veremos, mejor.

7 Comentarios

  • Arantxa dice:

    Como te dijé una habitual, jajajaja.Interesante información como siempre y estoy de acuerdo contigo, el vestido precioso y en cuanto a lo de las tallas, opino lo mismo.Que necesidad tienen nuestros niños de ahora, de correr, de correr para leer,para hacer cosas y para vestirse como mayores, que stress!!!

  • Carmen Herrera dice:

    buenos días María…ahora no nos vas a dejar con la intriga ¿no?
    seguro que has ido a la playa y estás negra….y yo negra también pero de envidia…
    feliz comienzo "disperso" de semana…

  • Isabel Mut dice:

    Hola Maria, me alegro muchisimo de que hayas disfrutado en estos dias. Mañana empiezo a trabajar tras la baja maternal y un cortito mes de permiso, pero estare deseando volver a casa para leerte a diario, sobre todo ahora que intuyo que las dos somos jesusas.
    saluditos.

  • ana dice:

    Hola María, bienvenida. Yo también acabo de aterrizar y, o apago el ordenador o no voy a poder deshacer ni una sola maleta…;-). Muchísimas felicidades por tu 1er cumpleblog!! Para el 2º montamos un "fiestorro bloggero"…ya lo organizaremos. Un beso. Ana

  • Sandra dice:

    Hola Maria,
    no se si te acordaras pero hace unos mesecillos te escribi un e-mail comentandote un poquito esta marca por si te interesaba para una entrada.Al no decir nada pues pense que igual no te gusto mucho o quiza porque es marca portuguesa…y ahora que lo veo,pues me hace mucha ilu que te haya gustado y que lo hayas puesto en entrada!! Lo interesante es que las rebajas son del 50% y la calidad increible (estuve casualmente de viaje en Lisboa y visite la tienda y aun consegui rebajas, ademas la tienda on-line esta muy bien).
    Muchas gracias y recibe un abrazo,

    Sandra

  • Marisa dice:

    Enhorabuena María, te sigo de cerca, aprendo y me divierto mucho con tu blog. Además me ha emocionado saber (o imaginar) que íbamos al mismo colegio(sí se quién fue Claudina Thévenet). Pues ánimo con el blog que llegarás a 2000 visitas, por lo menos…

  • Anonymous dice:

    Vaya Maria…yo también iba al mismo colegio q tu!! Me he emocionado al leer el nombre de Claudina Thevenet, jajaja! Q recuerdos!
    Enhorabuena por el blog, me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *