MARIONA BARNILS, no soy nada objetiva.

Otra vez un montón de cosas que contar y no sé por donde empezar. Bueno, sí lo sé. ¿Os acordáis de que el otro día os hablé de las medallas de Emma? Pues hoy acabo de recibir una pulsera con el cordón en rosa y la medalla del Sagrado Corazón que no os podéis ni imaginar lo ideal es. Regalo precioso para las Primeras Comuniones. Solo una pega, como es para niña no me la puedo poner y me temo que ni con la operación bikini lo consiga. Así que la tengo bien guardadita y se la daré a María cuando reuna los requisitos necesarios para tamaña dádiva. ¡Qué horror!, ¡qué pedante! Emma, muchísimas gracias.

Y a otra cosa, mariposa. Siempre os he dicho que el blog me da muchísimas satisfacciones sin embargo, en las últimas semanas también he tenido algunos sinsabores. Hoy os iba a hablar de ellos pero he decidido no hacerlo por dos razones.

La primera, mientras escribo estas líneas ya somos 112 fans en Facebook. Digo somos porque, ya os lo dije ayer, yo también lo soy. Y pienso yo que ya le hubiera gustado a Bisbal empezar así. Vamos camino de la gloria y ya me veo, dentro de unos años, escribiendo desde Miami. Aunque, ¿cómo vestirán los niños allí?

La otra razón es que he recibido hoy un correo de Cristina de Doña Libélula tan bonito, tan bonito que he decidido “tirar pa’lante”.

Y antes de hablaros de Maite y Mariona os contaré que el regalo del Día de la Madre del Mindundi me ha costado, por lo pronto, un polo. Lo adornan trazos de témpera de cinco o seis colores por lo menos. Por supuesto no me podía decir que se ha pintado porque estaba preparando el regalo de la madre que es secreto y sirve para guardar cosas… Y ya me veía yo con una bolsita de motivos abstractos para llevar en la bolsa de la piscina, en mi caso capazo de Obdulita, cuando me he acordado de una foto que vi el otro día en un blog. Una monada y ya está bien de tanto niño, tanto niño. ¿No? Pues por si os tienta el caprichito, aquí tenéis el enlace:

Ya está, vamos a lo nuestro.

Muchas de las tiendas o marcas de las que os hablo las he encontrado navegando y navegando por la red. Sin embargo, en este caso, fue la marca la que me encontró a mí. El 22 de octubre Maite, el alma de Mariona Barnils, se puso en contacto conmigo para presentarme su firma. El 23 hablamos más de una hora por teléfono y así hasta ahora. Nos hemos escrito cientos de correos, nos hemos cargado la tarifa plana de Telefónica y, aunque no nos conocemos personalmente, ya somos buenas amigas. Yo no sé que pensarán en su casa pero el señor que vive en la mía y es el padre de mis hijos alucina. Cada vez que ve que el número tiene prefijo 93 dice, con cariño, “María, la catalana. Yo voy cenando”

En fin, ¿entendéis lo de las satisfacciones del blog?

Pues después de contaros todo esto no sé si váis a creer una palabra de lo que os cuente sobre sus bañadores porque, os lo aseguro, no soy nada objetiva. Fijaros que tiene uno que no es para nada mi estilo y hasta me hace gracia. Aquí y en este momento me acabo de cargar mi reputación.

Pero aunque no sea objetiva si os voy a hablar basándome en datos objetivos y es que yo ya tengo unos auténticos Mariona Barnils en mi armario. Mucho antes de que colgara la nueva temporada en la web pude echar un vistazo a unos dibujos, que tienen un nombre técnico que no sé cual es, y me hice una idea de lo que había. En general me encantaron tanto los estampados como los diseños. Me gustó muchísimo el modelo Andrea que es el azul de la foto; otro que se llama Lola, que es blanco con lunares rojos y; otro rosa que no me acuerdo como se llama. Sin embargo había uno, el Alicia, que me pareció más bien cursi, lleno de lacitos, un poco recargado.

Pues el otro día Maite decide regalarme unos bañadores para mis niños y ¿sabéis cual me envia para María? Efectivamente, el Alicia. Y aquí es donde digo “donde dije digo, digo Diego”. No os hacéis una idea de lo ideal que es y cómo sienta. No es lo mismo verlo puesto que en el dibujo, eso está claro. Va a ser mi niña la más fashion de la piscina. Yo tengo el bañador pero mirad el culetín del bikini que gracioso es.

Y no es por daros envidia pero también tengo el de los lunares y alguno más. En fin, en la web de Mariona podéis ver parte de la colección y, además, informaros sobre las tiendas que venden la marca. Una de ellas es Patucos Marta en la que hay más de 50 modelos de bañadores de diferentes marcas, una pasada.

Y como ya lo tiene puesto en la web, os puedo decir que el año que viene habrá Marionas para mamis. Yo le he pedido que diseñe uno con buenos aros y buena lycra de esa que “contiene”

Bueno Maite, esto es lo que hay. Nos vemos en Madrid que tenemos una comida “india” pendiente.

Hasta mañana a todas. Nos vemos por aquí, por el Facebook, por quien sabe dónde…

7 Comentarios

  • Anonymous dice:

    Pues en Miami, como en el resto de los EE.UU, los niños que visten como niños y no como adolescentes, son los niños que visten ropa de diseño europeo. Lo más parecido a la ropa española para niños es Papo D'anjo, que aquí, tiene unos precios al alcance de no muchos bolsillos. Para que te hagas una idea, Melania Trump viste a su hijo de Papo.

    GM

  • carymardh@gmail.com dice:

    buenos días María…
    los mumybags son preciosiiiisiiimos,y los bañadores…se me cae la baba!como ves
    me ha gustado la entrada de hoy…es como un "pequeño diario"… te encargaría que me escribieses mis entradas…nos vemos en face…

  • Compritas para los Peques dice:

    ¿Me estás escribiendo desde Miami?

  • Anonymous dice:

    No, vivio en el norte de EE.UU, pero he estado en Miami y otras ciudades muchas veces y no hay grandes diferencias en como se viste a los niños. Aunque en Miami hay más tiendas para niños, desde hace tres o cuatro años tienen una franquicia de Pili Carrera !!

    Por cierto, te sigo desde marzo del 2009, cuándo empezaste ha escribir el blog? Otra cosa, aparezco como anónimo porque no recuerdo mi contraseña o mi username.

    GM

  • Patricia dice:

    Tengo que decir que decir que hace poco recibí dos mummybag y son una preciosidad !!! De verdad. Aparte de que su creadora es encantadora.

    María, ánimo, no sé que problemillas te ha dado el blog pero te queremos.

    Ahora mismo voy a echar un vistazo a los bañadores.

  • I love mum! dice:

    ¡Cuánta gente conocida por aquí!
    Soy María de ilovemum! en primer lugar, agradecerte la mención en el Blog al PACK SPECIAL MUMMYBAG. Están teniendo un éxito alucinante. Muchas clientas, directamente nos han preguntado por el regalo de moda del día de la madre. Estamos encantadas.
    Es un honor que nuestras MummyBag sean referidas en uno de nuestros Blogs favoritos.
    Lo dicho, un millón de gracias.
    ¡Hasta pronto!

  • lorenagp dice:

    María, los bañadores son preciosos! Esa tarde no se me pasa hacerme tu fan en Facebook (en la vida real ya lo soy desde hace muuuuucho).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *