MARICRUZ y mi suegra.

La verdad es que había decidido no hablar de esta marca porque sois tantas las que me habéis escrito hablando de ella que pensé, si todo el mundo la conoce, ¿para qué voy a hablar de ella?

Pero luego recapacité y me dije, y ¿por qué no? Puede ser la excusa perfecta para hacer un homenaje a mi sufrida suegra que se llama Mari Cruz.

¿Por qué sonréis? ¿Es que acaso vuestras suegras no se merecen un homenaje? Pues la mía sí, pobrecita, lo que me tiene que aguantar.

Y digo pobrecita porque aguantarme a mí, y mis manias, tiene su mérito. Casi nunca me regala ropa para los niños porque como soy tan especial… Y lo peor es que va a tener razón. Últimamente la cosa ha mejorado ya que abrieron un Neck en la puerta de su casa y como lo que compra allí lo puedo cambiar en Madrid pues se queda más tranquila.

Pues eso, que mi suegra es estupenda y, encima, hace unas croquetas de muerte.

Y los bañadores de Mari Cruz pues también son estupendos. Son monísimos, tienen hasta la talla 16, un montón de complementos para ir conjuntadísimos y, aunque yo no los he tenido nunca, sí me han contado que tienen muy buena calidad.

En la web encontráis las tiendas en las que se vende esta marca. Ojo que no están en todas las provincias así que si os gustan váis a tener que investigar un poco. ¡Pues ya tenemos entretenimiento para el fin de semana!

Os dejo la web y, aunque tenía alguna cosa más que contaros, me despido hasta e lunes.

P.D. Lo de mi suegra no es broma, es muy buena y las croquetas, también. (Espero que alguno de mis cuñados lea esto y se lo enseñe)

10 Comentarios

  • Mar de Niños dice:

    Ja,ja,ja,!qué bueno lo de las croquetas y la suegra! y mira en clave de humor nos haces conocer otra firma María,gracias,echaremos un vistacillo.

    Besos.

  • menudets dice:

    Ya conocía esta marca, pero de momento no tiene representante para la zona de Levante.
    En cuanto a lo de las suegras, daría para escribir un libro.
    ¿Qué tal lo del tabaco?…. te sigo animando, Tú puedes, María !!!!

  • Chiquedings dice:

    Me ha gustado esta marca mucho tiene cosas ideales !
    Gracias Maria !
    Besos

  • Virginia dice:

    Mi niña tiene un culetín de Mari Cruz blanco de claveles rojos y verde con un volante divino! Ah! y otro de rayas coral y varios colores más con un peto a juego mú salao, pero aquí en Écija ya no venden esa marca, que además no es muy cara, una pena.
    Ah, para María: las suegras en la distancia son buenísimas porque la relación no se desgasta con el día a día. La mía tiene buen corazón y siempre está para todo, pero es más mojonera… jaja bs

  • cotti-cotti dice:

    los bañadores de maricruz son muy buenos y presenta siempre una colección super completa. Para comuniones las mamis regalan los capazos a juego con las toallas, y siempren encantan a las niñas .

    Un saludo
    Charo

  • Anonymous dice:

    Este año hay que reconocer que estos bañadores no venian bien confecionados, no entiendo porque, pero venian mal fabricados, yo le he comentado si estaban hecho fuera de España porque nuncºa habia tenido problemas con esta marca hasta este año.
    un saludo Rocio

  • Mamá Pata dice:

    Pues yo no la conocía, muchas gracias, le echaré un visazo con calma.
    Un saludo.
    Ana.

  • Maria Jose dice:

    me gustaría recomendarte una marca de bañadores que me encanta, se llama "al agua patos". La semana pasada estuve en la playa con mis hijos y todo el mundo miraba para ellos, estaban guapísimos, te enviaré unas fotos para que los veas. un abrazo,
    maría josé

  • Maria Jose dice:

    acabo de ver que ya habías hablado de "al agua patos", es que llevo una temporada sin meterme en internet porque los peques han estado malitos y no me ha quedado mucho tiempo para mi, lo siento!!

  • Maria Jose dice:

    Tengo que desahogarme!!! estoy buscando ropa para una boda para mis hijos y como vivo en Tenerife no tengo manera de encontrar nada!!!! me encanta NANOS, pero aquí sólo lo tiene una tienda y encima con poca talla y no trae los conjuntos completos sino a medias (vestido sin rebeca ni gorrito…) De verdad, vivir aquí para estas cosas es un infierno!!
    lo siento, pero tenía que contarselo a alguien..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *