LOLES Y ANITA, ¡menudos abrigos!

Hoy, con vuestro permiso, voy a ser un poco escueta ya que estoy terminando el coletero veintinueve de los treinta que tiene el pedido que quiero enviar mañana.

Antes de hablaros de Loles y Anita os doy dos avisos que ayer, con la emoción del reencuentro, se me olvidó deciros.

El primero es que he abierto una nueva página el en blog, se llama Busco y Encuentro y la idea es que en ella dejéis vuestras consultas o peticiones de ayuda. ¿A qué me refiero? pues a todos esos mensajes que, a menudo, me escribís preguntando por tiendas en que venden determinadas marcas o dónde podéis encontrar ese vestido que andáis buscando, etc. Echadle un vistazo y ya me diréis si os parece útil o creéis que no va a servir para nada.

Un segundo aviso es que los próximos días 10 y 11 de abril tendrá lugar en el NH Gran Hotel de Zaragoza una venta privada de moda infantil para niños de 0 a 8. El horario es de diez a tres y de cinco a ocho. No estoy segura de las marcas pero son, entre otras, Batela (aire marinero), Oh! Soleil y La Flor Alpina.

El último aviso, aunque no sé si llego un poco tarde, también es sobre ventas privadas. En este caso en Bilbao y en él váis a encontrar fundamentalmente el muestrario de Pepe Jeans para niños. El horario es de diez a una y de cinco a siete y el teléfono por si queréis concertar una cita es 944790306.


Y ya os hablo de Loles y Anita que es una tienda online que me recomendó una lectora. Es, como digo, tienda online en la que podéis elegir el modelo y la tela con la que queréis que os lo confeccionen.

Aunque ya sé que muchas estáis pensando en bañadores y puede que hasta ya los hayáis comprado, he elegido esta foto para ilustrar este post por dos razones:

La primera porque me encanta este tipo de chaquetón marinero. Mi hermana y yo de pequeñas teníamos unos y recuerdo que nos los poníamos a todas horas. Muy estilosos ¿no?

Y la segunda es porque, aunque en general tienen cosas muy monas, para mí esta firma destaca por las prendas de abrigo. Aparte de este modelo para niño tienen unos abrigos y unos chaquetones para niña que son una preciosidad.

Os dejo el enlace y me despido hasta mañana.

7 Comentarios

  • Anonymous dice:

    ¡Hola!:

    Antes de nada, enhorabuena por tu blog, te sigo a diario, parece que compartimos la misma afición por la ropa de los niños.

    Respecto a la tienda que nos enseñas hoy, Loles y Anita, hay que decir que tiene cosas ideales, pero me parece una auténtica barbaridad que cobren ¡¡13 euros!! por gastos de envío.

    Un abrazo,

    Beatriz

  • Maria Pilar dice:

    Hola María! gracias por tu dedicación. Quería hacerte una pregunta. Soy de Zaragoza, podría ir a la venta privada sin problema? no tengo ni idea de esto, no se si hay que avisar de alguna manera, buscar invitación o presentarse sin más en el hotel.
    Muchas gracias

  • dologlezglez dice:

    Hola Maria, FELICIDADES!!!! por tu primer año, no, mejor por nuestro primer año pendientes de ti…. Te escribo desde Canarias y me apunto ya a la fiesta dentro de otro!!!! Me encanta la idea de "busco y encuentro" sobretodo porque aqui, estando tan lejosssss no encontramos muchas cosas. Mil gracias. Besos

  • paloma dice:

    FElicidades por tu primer añito!!! he estado de vacaciones y no he podido escribir antes, y me encanta tu nueva sección sin duda un acierto. saludos.

  • Babytrapitos dice:

    Lo de los gastos de envío es porque lo hacen por mensajería y sÍ cobran ese dinero ,pero es más seguro y te lo digo por experiencia ya que se me perdió por correos un pedido y desde entonces mando todo por MRW.sALUDOS cARMEN

  • Anonymous dice:

    MARIA ME ALEGROO HAYAS PASADO UNAS FELICES VACACIONES.
    YA ECHABAMOS DE MENOS TUS ENTRADAS,LA TIENDA ESTA DE HOY ES IDEAL,TIENE UNAS COSITAS MUY BONITAS.
    UN BESO.
    MABEL.

  • Luis Miguel Estevez dice:

    Para Beatriz: Auque el servicio de correos nos parecia mas economico no nos garantizaban la entrega al dia siguiente del envio.Lamentamos que le parezca excesivo y en breve intentaremos que otro proveedor nos mejore el precio. No obstante agradacemos su inquietud la cual nos hara mejorar dia a dia.Espero que el resto de precios le parezca el correcto teniendo en cuenta que usted puede elegir la tela y el modelo. Atentamente Luis Miguel Estévez Dept. De Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *