KAULI, otro descubrimiento….al menos paa mí.

El otro día recibí un correo de una mami que me decía: “María, como tú lo sabes todo, ¿dónde podría encontrar…?” Estos correos me halagan mucho, no os voy a decir lo contrario, pero os diré que no lo sé todo, ¡qué más quisiera yo!, lo que pasa es que soy muy preguntona.

Yo “pierdo” mucho tiempo navegando por internet y cuando veo algo que me gusta ¡zas! a por ello. A veces se sabe enseguida la marca de lo estoy mirando pero si no es así miro y remiro las fotos, las amplío para ver las etiquetas y si aún así no consigo enterarme pues entonces ya molesto y escribo.

Eso me pasó el otro día. En Angelottes vi una ranita que me pareció monísima y, como no conseguía ver la marca, escribí a Clara, la dueña de Angelottes.

“Clara, he visto una ranita en tu blog ideal. Es blanca y azul. ¿Te importaría decirme de qué marca es?”

Y Clara enseguida me contestó. Se trata de una firma gallega, de Vigo, que no lleva mucho tiempo en el mercado. Se llama Kauli y, aunque en la web no vemos demasiadas cosas, tiene muy buena pinta. Como pasa con todo unas cosas os gustarán más y otras menos pero, repito, en general tiene muy buena pinta.

Lo que sí quiero contaros es porqué he elegido esta foto y es porque yo, de pequeñita, tuve un vestido parecidísimo a éste pero sin los lazos y es una de las pocas cosas que pude recuperar cuando María nació. ¡Estaba de mona mi niña! No os pongo la foto porque porque cuando María nació todavía no tenía cámara digital.

Y ahora bombazo. A pesar de los rumores sobre su posible cierre y que yo ni comfirmo ni desmiento (más que nada porque no lo sé seguro) tenemos en Madrid un nuevo mercadillo de Marta Sedano, ¿será el último? Espero que no. Los datos son:

MERCADILLO MARTA SEDANO
FECHA: 15 de abril (único día)
HORARIO: de 9.30 a 17.00 hrs.
LUGAR: C/ Marqués de Monteagudo 22, Madrid.

8 Comentarios

  • Angelottes dice:

    En Angelottes contamos con Kauli, hace cosas ideales, con un diseño especial aportanto un punto diferente a los acabados. El vestido que aparece en la foto, es maravilloso, y en directo mucho más.Clara

  • I love mum! dice:

    Me encanta tu Blog. Siempre aprendes algo;)

  • Ana Belén dice:

    …el vestidito de la foto es monísimo, pero yo le quitaría los lazos rosas…ésta marca me recuerda en algunos de los módelos que he visto en su web a otra, pero menos recargada…la verdad es que sí tiene buena pinta !

    Besitos para tod@s.

  • Anonymous dice:

    Hola Maria, estas en todo!!!!! Me encanata esa ranita de la que hablas….yo llame a Angelottes desde Canarias pero, vaya pena, solo la hacen hasta la 12 meses y yo necesito una 18…..Una monada esa ropa!!!!!! Besos

  • tralalá dice:

    Marta Sedano sí ha cerrado, de hecho ni siquiera han servido la colección de verano. Ella ahora diseña para una marca llamada Patachou y aunque se puede ver su sello la colección es más limitada en cuanto al tallaje y a los modelos.

  • ACERICCO dice:

    Hola. En Acericco también tenemos Kauli y estamos encantadas, tiene cosas monísimas y cada temporada nos impactan más.María

  • Daniel Y Daniela dice:

    En "Daniel y Daniela" contamos esta primavera con la firma KAULI. Podeis encontrarnos en CC burgocentro 2 local 66 (Avda Comunidad de Madrid 37) LAs rozas (Madrid)
    Para cualquier consulta podeis poneros en contacto con nosotras e el telefono 91 6408793 o en el mail danielydanielasl@gmail.com

    Tambien podeis seguirnos en facebook http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Daniel-y-Daniela/154506764572396

    Un saludo
    Daniel y Daniela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *