El glamour de LILLIAN CHIC.

Hola a todas y feliz viernes. Antes de entrar en harina tengo que deciros tres cosas.

1. La más importante es dar las gracias a Victoria, es decir, a Kid´s Chocolate por las camisetas tan estupendas que me ha enviado para el Rastrillo. Muchas, muchas gracias.

2. Voy a intentar trasladar poco a poco el Busco y Encuentro a los foros de la página de Facebook. He creado tres temas dentro del foro. Uno para buscar ropa de niñas, otro para la de los niños y un último para los complementos. He pensado que esto facilitará, no tanto la creación de consultas, sino la publicación de las respuestas. Si os parece lo dejamos unos días en pruebas hasta ver si funciona. Para saberlo necesito vuestros comentarios, ¿vale? Por cierto que a mí el Busco y Encuentro me ha funcionado y ya he encontrado mi vestido del encantador Trasluz que, por cierto, sigue sin dar señales de vida.

3. He añadido un nuevo elemento a la página, un buscador. Os podría decir que lo he puesto pensando en vosotras y para facilitaros la búsqueda de información dentro del blog. Pero os estaría mintiendo. Lo he puesto pensando en mí, para mí y por mí. Son tantas las cosas que os he contado ya y tan limitada mi capacidad cerebral que se me olvidan los nombres de las tiendas y las marcas de las que os he hablado. Así que, a partir de ahora, pongo el nombre en el buscador y “voilá” no solo sé si os he hablado de una firma sino las veces que lo he hecho. Así me repetiré menos, bueno, esa es la intención.

Y seguimos hablando de bañadores. He decidido, aunque todavía me quedan muchas cosas en el tintero, que la semana que viene zanjaremos el tema.

Se me olvidó contaros que hace un par de semanas compré el especial niños del Hola. Se publica dos veces al año y a mí me gusta comprarlo siempre porque te das cuenta de por donde van los tiros en esto de la moda infantil y siempre descubres algo nuevo. Bueno, confieso que solo lo he visto dos veces. El de el invierno pasado porque lo tenían en la pelu y el último porque alguien me sopló que ya había salido.

Después de estudiármelo en profundidad he llegado a dos conclusiones.

La primera, cada vez estoy más puesta en el tema trapitos para los niños. Realmente, y perdonad la falta de modestia, ya conocía casi todas las marcas que aparecen en este número.

La segunda, me encantaría ser rica pero, definitivamente, no es imprescindible para vestir a los niños como a mí me gusta. En el Hola salen algunas marcas de esas divinas de la muerte, de las que desfilan en París, de las que un vestido te cuesta a partir de 300 euros, de las que son la esencia del glamour. Pues yo me quedo con la mayoría de las firmas que aparecen en este blog, casi todas ellas españolas, y que no son, ni de lejos, tan caras como esas a las que me estoy refiriendo, francesas e italianas, y que no quiero nombrar porque no quiero ofender a nadie.

Claro que otra de las conclusiones que saco de todo esto es que no soy nada glamurosa. Ya me gustaría a mí tener un toque “chic” o “cool” (no tengo ni idea de lo que es eso) pero es que no lo tengo. ¡Qué le vamos a hacer!

Pues todo esto para deciros que la firma de la que os hablo hoy es, para mí, la excepción que confirma la regla. Yo creo que su ropa “emana glamour” (toma cursilada) pero este glamour a mí si me gusta.

La firma se llama Lillian Chic y su creadora Irache ha diseñado algunas prendas no solo bonitas, sino muy originales. La web está en construcción pero, hasta que llega, tenemos un blog con muchas fotos como para disfrutar un buen rato. Lillian Chic solo vende a tiendas y, ahora, creo que solo las podéis encontrar en algunas tiendas de la zona norte.

Y no os cuento más pues ahora sí que ya me he propuesto muy en serio dormir más. Feliz fin de semana y feliz día de la madre a todas, todísimas.

8 Comentarios

  • carymardh@gmail.com dice:

    QUÉ BUENA PINTA…
    por cierto también ha salido el telva con un especial niños…lo tengo pero solo lo he ojeado por encima,así que no puedo opinar de momento…
    feliz finde+día de la madre para ti también!!!!
    bss

  • ana dice:

    Muy buena elección María, además de glamourosos e ideales la calidad de las lycras y las telas es buenísima, y tiene unos kaftanes y vestidos monísimos. Feliz finde!!!, este sí es nuestro finde…día del trabajador y día de la madre, nos merecemos un relax TOTAL. Besos

  • Victoria Kid's Chocolate dice:

    De nada María, un verdadero placer poder ayudar a los que lo necesitan!!;).Ayer intenté mandarte unas enormes "de nadas" desde el Facebook, pero estaba atontaoooo!!je,je, Os deseo a todas las super mamis,un super día de la "MAMI" y que disfruteis mucho con vuestros pequeñajillos!! Besotes

  • paloma dice:

    Feliz día de la madre para todas, no vemos el lunes haber con qué novedad nos sorprendes. besos

  • Casilda dice:

    ayyyy que me han llegado los bañadores de leccalecca de toile de joy ideales!!! gracias!!!

  • Bubu dice:

    Me encantan las cositas para los peques, yo aun no tengo hijos, pero igualmente me encanta ver esas cositas!!!!

    así que me pasaré más por aquí.

    un beso

  • Bubu dice:

    Te invito a visitar mi blog:

    http://www.mydarlingbubu.com/

    Te mando un besazoo y espero que te guste y estemos en contacto.

    MUAAAKKK

  • la señorita dice:

    Tiene unas cosa guapisimas!!!
    Me ha encantado, es diferente.
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *