EL DESVÁN DE NOELIA, algo más y punto.

El señor que vive en mi casa y que es el padre de mis hijos me dice siempre que escriba los posts (realmente él no utiliza este término, me temo que lo desconoce) a lo largo del día y no por la noche. Ayer le hice caso y así de lucidita me quedó la entrada. Ahora mismo son las doce y cuarto de la noche así que no sé como acabará esto.

1º. El Desván de Noelia. Otra tienda monísima con ropa ideal para niñas y bebés, poco para los niños, buen precio y sacos, colchonetas y colchas para los cochecitos y las sillas de paseo preciosísimos. Aunque es de Pamplona, donde tiene el show-room, tiene venta online así que estamos de enhorabuena. Como es muy tarde y no estoy especialmente inspirada os dejo el enlace para que juzguéis por vosotras mismas.

2º. Ayer se me olvidó dejaros los enlaces de otras tiendas multimarca con blog o con página en facebook y como nunca es tarde si la dicha es buena… Seguro que habrá más.

En ambos casos podéis comprar por teléfono o enviando un correo electrónico.

3. Y el punto es porque llevo casi dos semanas queriendo empezar un “especial baño” como el que hicimos con las Primeras Comuniones ¿os acordáis? Pero como siempre van llegando noticias o cosas nuevas pues todavía no lo he hecho. Hubiera quedado fenomenal la semana pasada que hizo un tiempo buenísimo y no ahora que, por lo menos en Madrid, hace un tiempo horroroso. Pero nos ponemos a ello.

¡Ah! Mañana empiezo una terapia para dejar de fumar, nadie es perfecto, así que animadme que necesito mucho refuerzo positivo.

Hasta mañana.

15 Comentarios

  • Mamen dice:

    Pues lo dicho, mucho ánimo para olvidar el tabaco y cierra la nevera…

  • Ana Belén dice:

    …me gustaría mucho lo del especial baño…

    Qué mejor terapía que tener a compritas en mente…jeje.Te deseo mucho ánimo campeona,seguro que ése vicio no puede contigo,tú ahí con ahínco…y perseverancia.

    Besitos, hoy en especial para tí, es para contribuir, aunque sea de una forma minúscula a darte un poquito de ánimo, Muak !

  • menudets dice:

    Piensa en lo encantada que estarás cuando digas, llevo 2 años sin fumar, así estoy yo. Mucha fuerza, al principio se pasa mal, sólo hay que mentalizarse de que se puede vivir sin él, y se puede ya lo verás….. lo dicho ánimo , no me enrrollo más que parezco la Mercedes Milá.
    Saludos
    Paloma.

  • Anonymous dice:

    Hola, te sigo hace tiempo soy de las q se queja de vez en cuando pues sólo tengo chicos en casa… q le amos a hacer (aunq son mi locuraaaaa). Te escribo para animarte a dejar de fumar, si quieres ver a tus hijos hacerse mayor déjalo YA, aunque te digo que yo llevo sin fumar 5 años … y me sigue apeteciendo cuando salgo con mis amigas, creo q somo enferma de por vida … Saludos Eva

  • Montserrat dice:

    animo con lo del tabaco, yo he estado cuatro años sin fumar (desde que me quede embarazada la primera vez), pero el verano pasado cai de nuevo, a ver si lo consigues y me animo.

  • ELENA GIL SALGADO dice:

    me parece fatal que se haga publicidad a estas nuevas paginas que estan aflorando como setas por toda españa vendiendo ropa a 15 euros… las que tenemos tiendas tenemos que pagar un monton de impuestos y tenemos miles de trabas… y esta otras nada de nada… muy mal muy mal ademas que todas hacen las mismas ropas, copieteo copieteo.

  • victoria de Kid's Chocolate dice:

    Te animo a que dejes el vicio del tabaco, además si te paras a pensar aparte de perjudicial para tí, cada vez esta más complicado el tema de fumar!!Te vas a un restaurante y te meten en una sala encerrados, te vas a los aeropuertos y es de risa ver a la gente metida en esos cuadrados saliendoles humo hasta por las orejas,jejeje…nada María fuera "TABACO"…paciencia, disciplina y como decía Mamen cierra la nevera!! Besinos 🙂

  • Consu dice:

    Muchos ánimos!! Yo llevo ahora mes y medio sin fumar y lo estoy llevando mucho mejor de lo que pensaba (excepto por los kgs.). Gracias a unas pastillas, recetadas por médico en mi caso, y al convencimiento de que no era ejemplo para mis hijos… y sigo sin serlo pero al menos ahora puedo decir, yo lo dejé!!
    Y felicidades por tu blog!

  • Patricia dice:

    Ánimo María, cuando logres dejarlo te vas a encontrar mucho mejor. Ya verás como con un poco de voluntad lo consigues.

    El especial baño me parece una idea estupenda !!! nos vendrá fenomenal.

    Me encanta cuando toca renovar el armario de mi hija (bueno, la verdad es que me paso casi todo el año picando, je,je,je), lo disfruto tanto !! pero antes de ponerme a comprar como una loca me encanta mirarlo todo por eso me encanta tu blog porque aquí me pongo al día.

    Besos.

  • Anonymous dice:

    Mucho ánimo con la terapia, yo asistí a una que se impartió en mi antiguo trabajo (como organizadora) y lo primero que destacaron es que los fumadores tenéis mucha fuerza de voluntad (ejemplo, el que se queda sin tabaco y es capaz de coger el coche para ir a la gasolinera a las 12 de la noche) sólo que mal encauzada, así que tú puedes seguro! Por cierto, no entiendo muy bien a qué tiendas de 15 euros se refiere Elena, desde luego yo en tu blog no he visto ninguna!
    Besos y adelante! Fátima

  • bembem dice:

    Animo cielo…tu centrate primero dejamos de fumar,despues cerramos la nevera…a todo yo no dabab asi que primero me dedique a dejarlo y despues ya baje los kilitos que venian con el empeño,pero hoy soy feliz!!!!asi que animo,eso si no tengas duda alguna de que ,…AL ENEMIGO NI AGUA!!!y con eso te aseguro que no puedes dar ni media calada,si lo haces PLAF!!!
    Lo de los bañadores me encanta,si te apetece ya sabes que nos tenemos cosas muy originales para niños y niñas(mira la entrada de mi blog del 14 de mayo de 2009"se acerca el verano" y juzgas!!!mil bicos Bembem

  • Eva dice:

    Hola María. Pásate por PARA MI PRINCIPE Y MI PRINCESA, a recoger un "premio"
    besitos

  • Anonymous dice:

    Fantástica idea dejar de fumar y deja una cantidad de tiempo para otras cosas….
    Elena las ventas online también pagan impuestos lo que no pagan es alquiler, pero pagan al dominio, las fotos,,,, pero el futuro está en internet y el que tarde en darse cuenta llegará tarde.

  • LA PEQUEÑA ANGELA dice:

    Felicidades por tu premio, María.
    Muy merecido.
    Un abrazo
    Loli

  • Pilar de A Juego dice:

    Ánimo María,
    Admiro a todas las que tenéis fuerza de voluntad, sigue así, yo nunca he fumado pero no consigo dejar la coca-cola zero. Soy una cocacola-adicta!!!!!!
    Besos y ánimo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *