El blog de LIBELOLA, mientras llega la web.

Confieso que ando un poco frustrada tras la entrada de ayer. Todo el día dándole vueltas a la cabeza pensando sobre de qué os podría hablar, infinitud, metafísica, mujeres emprendedoras, lucha contra la crisis… y todos los halagos para Carmen. Estoy pensando en dejar el blog y hacer un curso de corte y confección a ver si tengo más éxito.

Así que hoy protesto, pataleo, me pongo en huelga y resumo la información de hoy, sin florituras.

Os hablo de una nueva tienda online. Tienen ropa de la 0 a la 12 y, por lo poquito que he podido ver, con estampados y diseños muy originales. Algunos incluso un pelín atrevidos pero, y eso que yo soy muy clasicorra, me han gustado.

Los precios oscilan entre 35 y 90 euros. Están a punto de tener la web pero de momento podemos ver un adelanto en su blog. Para las de Madrid hay posibilidad de visitar su show-room en Las Rozas contertando previamente la cita.

Toda la información la encontráis en:

Os podría hablar de como Libelola es un ejemplo de lo que os contaba ayer sobre las tiendas nuevas y las mujeres emprendedoras pero como estoy enfadada me callo.

¡Ah! Aunque en el blog váis a ver ropa más espectacular, he elegido estas faldas porque ultimamente mi niña lleva una falda vaquera globo (en mi época decíamos abullonada) con la que está monísima y lo mismo me animo a una de éstas aunque esperaré a ver las telas.

Y otro ¡Ah! No hace falta que me digáis que la idea del Busco y Encuentro es buena. Ya hay más de 30 mensajes así que yo misma me lo he dicho.
Bueno, si se me pasa el disgusto volveré mañana.

Casi se me olvida, aviso para las de Barcelona y alrededores. Si no os gastastéis todo en la última, tenéis oportunidad de seguir gastando dinero en una nueva venta privada. Las organizadoras se agrupan bajo el nombre de Ropitas y los datos son:

LUGAR: C/ Provenza 273, 1º 1ª
FECHA: del 9 al 17 de abril (ambos incluidos).
HORARIO:
Lunes y martes de 11 a 20h.
Miércoles a viernes de 16h a 20h.
Sábados de 10,30 a 20h.
TELÉFONO: (para concertar otro horario) 669.42.85.84 y 661.21.91.45
MARCAS: Misnis, Gam-Gam y baño de Paloma Enseñat.

7 Comentarios

  • Carmen dice:

    MARÍAAAAAAAAAAAAA!!! No te piques, si al final todas volvemos a tí y lo sabes… Tú eres nuestro "nexo de unión", nuestro "punto de encuentro". Vayamos hacia donde vayamos, siempre pasamos por compritas. Gracias de todo corazón.
    ¡Ah! Y tienes razón, el Busco y Encuentro ha sido una idea genial, enhorabuena.
    Y el blog de hoy es muy bonito, ERES LA MEJOR, pero claro, una tiene sus encantos…jajaja…
    Mil besos
    PD: Mañana bajaré de las nubes, pero hoy aún no.

  • A Juego dice:

    María, que Carmen tiene razón , si todas lo primero que leemos por la mañana es tu blog, nos tienes enganchadísimas!!!!!! Que no se te ocurra dejarlo, te peloteamos lo que quieras…jaja

  • Carmen Herrera dice:

    querida, a pesar de no haberte currado la entrada te ha quedado bien…ya quisiera yo!

  • Rebeca dice:

    Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores…¿Qué haríamos sin tus recomendaciones? A mi personalmente me gustó muchísimo la entrada…desde luego como te desanimes…nos da algo!

  • Anonymous dice:

    …. en éste mundillo,tan diverso,hay un espacio para cada uno.Los seres inteligentes disfrutan del suyo ,hay que alegrarse del bién de los demás, porque entre otras cosas nosotros hemos contribuido a ello, y ése hecho nos engrandece más si cabe como personas.María, tú eres tremendamente inteligente, muy genorosa,con unas ideas geniales,divertida y elocuente,tienes mucha gente que te sigue y admira ¿se puede pedir más?
    Sé que todo éste tema de que éstas enfadadilla es un poco coña, pero por sí acaso.

  • ana dice:

    Pues…a mí me encantan las "florituras" de tus entradas…así que "desenfadate" y vuelve a la carga!! Besos

  • Iria dice:

    Hola. Una amiga mía de Valencia me ha hablado de este blog. ¡La sgae te persigue! No te preocupes, persigue a media España, no tiene tiempo para coger a todos.

    Para vestir a nuestras niñas estas Navidades………..¿Sabéis que vitivic tiene un 25% de descuento esta semana en vestidos?

    ¡Yo me voy volando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *