CURUMÍ (no se me ocurre ningún subtítulo)

Hoy escribiré poco por una razón muy sencilla: falta de tiempo. Después de que Correos me perdiera un paquete he buscado una empresa de transportes para que me haga los envíos. Mañana vienen a recoger cuatro pedidos y todavía tengo que terminar uno y empaquetar dos. Es la una de la madrugada. Me perdonáis ¿verdad?

Ayer daba los avisos al final y hoy los doy al principio mientras mi mente está despierta. Dentro de una hora no sé como estará.

Lo primero deciros, ya lo puse en Facebook, que en el Mercadillo de Compritas han entrado un montón de cosas de una marca que se llama El Taller del Bebé de la que nunca os he hablado porque no tienen web y no he encontrado imágenes. Todas las prendas son de una tienda que liquida la colección de invierno. Hay cosas desde la talla 3 meses hasta 4 años y un vestido de la seis. Como mi vida se reduce a un “corta y pega” he puesto mal el dato del vendedor. Donde veáis vendedor: particular (AL) debería poner vendedor: Tienda (AL)

Segundo, quiero felicitar a algunas de las tiendas de las que hemos hablado en este blog hace ya algún tiempo porque han aparecido publicadas en Charhadas: Petit Naif, Chiquedings, La Pequeña Ángela, Pompón y Ma Petite Juliet. Enhorabuena. Por cierto, ¿os habiais enterado de que Magdalena de Suecia ya no se casa? Yo es que no sabía que pensaba casarse.

La pregunta de la semana: si llevo más de un año con el blog y menos de una semana en Facebook, ¿por qué tengo más seguidores en Facebook que en el blog?

Y ahora el baño. Otra marca de la que nunca os he hablado. Se llama Curumí y no os puedo contar mucho de ella. Es del norte, de Zarauz. Tiene un estilo que, creo, os va a gustar. A mí sí que me gusta. La web es muy sencilla, en ella váis a ver tan solo 18 fotos pero para pasar un ratillo no está mal, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría estáis trabajando…

Se me olvidaba, estos bañadores los podéis encontrar en www.teresaleticia.com aunque creo que no los tienen en la web.

2 Comentarios

  • carymardh@gmail.com dice:

    pues porque es más fácil ser fan en face que hacerse seguidor de un blog (para los que no tienen blog)…
    casi el 99% de la gente está en face…
    bss

  • LA PEQUEÑA ANGELA dice:

    Buenos días, María
    Muchísimas gracias por tu felicitación!!
    Un abrazo
    Loli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *