Bañadores a la Carta.

De bien nacido es ser agradecido. No tengo palabras para explicaros lo agradecida, y emocionada, que me siento por la respuesta que ha tenido mi petición de ayer. Me han escrito no solo empresas de confección sino pequeñas tiendas y particulares. De verdad, un millón de gracias. Más adelante os iré contando todo lo que vamos a conseguir.

Y ahora vamos a la parte frívola.

¿Puede haber algo más divertido que diseñar nosotras mismas la ropa de nuestros niños? Esto es lo que nos permiten, en cierta medida, las tiendas que nos ofrecen la posibilidad de elegir el diseño y la tela que queremos para nuestros modelos. A mí me encantan. El problema es que no creo que a ellas les guste tanto tener clientas como yo tan co….. complicadas.

Recuerdo la lata que di a las chicas de deladosaladoce el año pasado cuando encargué la ropa para la boda de mi cuñado. Mereció la pena pero si me hubieran cobrado un plus por pesada lo hubiera comprendido.

Yo creo que deberían hacer una oferta de este tipo: clienta que haga el pedido con un solo correo electrónico (o, en su defecto, una única llamada de teléfono) descuento del 10%. Entre cero y cinco correos (eso sería razonable) precio fijado. Más de diez correos incremento del 10% sobre precio venta público y así sucesivamente. A mí me hubieran incrementado solo un 20%.

Y otro problema, ¿no os pasa, a veces, que tenéis las cosas muy claras y cuando salís de la tienda en la bolsa lleváis cosas que no tienen nada que ver con lo que verdaderamente queriais? Y lo peor es que cuando llegas a casa te preguntas a ti misma, ¿por qué he comprado esto si yo lo que quería era lo otro?

Bueno pues para las que sabéis lo que queréis, para las que tenéis las ideas claras, para las que no os dejáis influir fácilmente, es decir, para el 1% de las que me leéis están las tiendas de las que os hablo ahora. Algunas solo trabajan baño y otras, ya hemos hablado de ellas, tienen de todo.

¡Ah! otra cosita, fijaros que en la mayoría, por no decir en todas, no encontraréis maillots (bañadores enteros para niña). Esto se debe a que no utilizan lycra.

Os hablé de ella no hace mucho. Algunas de sus telas son ideales para los bañadores.

Todavía no han colgado la nueva colección. Mi amiga y consuegra Aran no ha podido esperar y ya los ha encargado sin tener en cuenta los deseos de su hijo que está harto de que su madre le lleve siempre con bañadores rosas.

Ya la conocéis. Este año le encargué a Belén un abrigo ideal para María. Los bañadores también tienen muy buena pinta.

La foto que os he puesto es de esta tienda ya que nunca os he hablado de ella. Sólo trabajan baño: culetines, boxers y bikinis. Echad un vistazo a las telas porque os pueden quedar bañadores muy originales y, además, a muy buen precio.

Y ahora una información que me llegó ayer y es, nuevamente, para las de Barcelona. Os lo copio tal cual que ya es muy tarde:

PRÓXIMO SHOWROOM CAMISONES, JOYAS DE COMUNIÓN, CUADROS, TOALLAS…Y MUCHO MÁS.

Os esperamos la próxima semana en la tienda MANITAS DE PLATA ( Ricardo Calvo 17) en horario de 14h a 16:30h los días 19, 21 y 22 de abril.
Podréis encontrar regalos de Primera Comunión como pulseras de Plata, escapularios, pendientes, álbumes personalizados, toallas de playa a juego con su cesto, cuadros personalizados…y muchos complementos para casa muy especiales. Para las que os gusten los camisones sencillos pero elegantes tenemos modelos para personalizar en la tela que más os guste y a juego con su bata y con los pijamas de sus hermanos, ¡todos iguales!…no os lo perdáis.

www.cukines.com ( Sonia Fernández)
www.cuentasybolas.com ( Loreto Ayuso)
Las medallitas de Emma ( Emma Bellver)
www.monpetitnicolas.com ( Rebeca Zorzano)

Y el bombazo del día, he creado en facebook la página de Compritas. Me ha costado sangre, sudor y lágrimas. Llevo semanas en ello, algún día os contaré todas las cosas que me han pasado hasta conseguirlo. Iba a deciros “a ver quien es la primera que se hace fan”, pero no puedo porque soy yo. Lo he hecho para probar y ahora no me sé quitar. Ahí me quedo.

Hasta mañana.

4 Comentarios

  • ana dice:

    Que ilu María, ya tienes facebook!!!. Yo ya soy fan, creo que la nº 4…(esto es como los socios del Real Madrid, de aquí a unos años la insignia de oro y brillantes)…..Un beso.

  • Arantxa dice:

    Que entrada más completa!!!!!, enhorabuena, ya en Facebook, ahora mismo me hago fan, eres una artista María.Un abrazo

  • Blanca dice:

    Enhorabuena por el Facebook! Ahora me hago fan! Me ha encantado tu entrada… jaja, me siento tan identificada contigo!!! Le acabo de encargar a mi hija un vestidito en Bembem y la debo de estar volviendo loca.. 🙂
    Un bso fuerte

  • Carmen dice:

    Hola María, a ver si tu puedes ayudarme. Estoy buscando talleres de confeccion para hacer bañadores en licra. Yo les daría patrones y telas pero necesito un especialista en trabajar con licra.
    Gracias y enhorabuena por el blog!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *