AL AGUA PATOS en LA HABITACIÓN AZUL

Antes de entrar en materia, la anécdota del día. Hoy hemos llevado a los niños al médico y, a la salida, he entrado en Ñaco para comprar unos vaqueros a María. Hasta ahí todo bien. Pues hace un ratito, cuando me he sentado frente al ordenador para empezar a escribir lo que estáis leyendo, el señor que vive en mi casa y es el padre de mis hijos en su afán por demostrar que le interesan mucho las cosas que a mí me interesan, va y me dice: “Vas a hablar del Ñucu-Ñucu ese, ¿no?”. En fin, él lo intenta…

Y ahora sí, por fin, voy a empezar mi “super especial baño”. Hace dos semanas más o menos que estoy con él en el horno pero un día una tienda tan mona que no quiero esperar a comentarla, otro día un mercadillo, otro que me quedo dormida… A lo mejor a estas alturas ya tenéis todas los bañadores comprados pero es que me apetece hacerlo.

Casi por aclamación popular voy a empezar por Al Agua Patos. Digo que es por aclamación popular porque he recibido un montón de mensajes preguntándome por esta marca. Os cuento lo que sé.

Se trata de una firma que presenta dos colecciones. Yo creo que todas la conocemos fundamentalmente por la de verano que se centra en la ropa de baño. La colección de invierno está orientada, fundamentalmente, a las prendas de punto y tienen cosas muy bonitas. No os puedo hablar de la calidad porque nunca les he comprado.

Con respecto a las colecciones de verano solo puedo decir que son muy completas: bañadores, toallas, cestos, kaftanes, se puede combinar a los hermanos…

Este año, bueno todos, tienen diseños muy monos, dos en morado que es el color de moda, que podéis ver en su web. Y algo muy interesante, tienen tienda online en la que podéis comprar ropa de temporadas pasadas, como el bañador de la foto. (¿Habéis visto? he puesto una foto de niño). Bien, lo de la compra online lo he intentado, no os voy a engañar, pero no he encontrado bañadores de tela para los niños iguales que los de la niña. En la colección de temporada sí los tienen. Para que veáis que no os engaño:

Y ahora os hablo de La Habitación Azul. El pasado diciembre Pilar me escribió contándome que iba a abrir una tienda en Aravaca. Intercambiamos unos cuantos correos en los que hablamos sobre marcas, páginas webs, blogs y alguna que otra cosa más. Y ahí quedó la cosa.

Hace unos días me volvió a escribir. Su tienda ya es una realidad, es preciosa, tiene una página web en la que todavía no podemos ver mucho pero que es monísima y un blog que, ya le he dicho, tiene que ir actualizando.

Tiene marcas como Trasluz, Tartaleta, Trapitos (cuantas tes) y también, para baño, Al Agua Patos. De hecho la foto que os pongo es del escaparate de su tienda. El enlace es:

Por supuesto hay muchísimas más tiendas que trabajan esta marca pero es que hoy tocaba presentar a La Habitación Azul. Si estáis interesadas en comprar Al Agua Patos podéis utilizar el Busco y Encuentro que está funcionando muy bien. Tan bien que voy a tener que buscar un sistema de organización mejor. Ya he tenido alguna sugerencia que, creo, va a funcionar.

Hasta mañana.

5 Comentarios

  • NINA dice:

    Pásate por mi Blog que estoy regalando una lámina de la colección Ben & Friends.
    Participa en el Sorteo de la siguiente forma:
    1 participación: Dejar un comentario y ser Seguidor de mi Blog
    2 participaciones: Dejar un comentario, ser Seguidor de mi Blog, y mencionarlo en tu Blog.
    3 participaciones: Dejar un comentario, ser Seguidor de mi Blog, y recomendar el Blog a un amigo para que lo siga.

    La tienda online ya está abierta al público. Te invito a visitarla:

    http://ninadesignscolection.blogspot.com/

  • paloma dice:

    me ha encantado la página de la habitación azul, es muy original. Besos

  • Carmen dice:

    Me gustan mucho estas páginas, hay cosas muy monas y qué ganitas ya de estrenar los bañadores…
    Por cierto María, enhorabuena por el premio que te dieron ayer en "Para mi príncipe y mi princesa". Ponlo ya en el blog, que lo vea todo el mundo, queda ideal. Besos

  • marta dice:

    Entrar en tu blog es como un vicio!, y te puedes pasar horas y horas de un lado para otro descubriendo tiendas e ideas nuevas.
    Muchas gracias por tu dedicación.
    Marta

  • Ana Belén dice:

    … me encanta la marca que nos has presentado hoy…(gracias María por el especial baño)…qué monería de cosas!, aunque ya tengo algunas cositas para la playa…le pienso comprar a mi peke algo de lo que he visto…, qué bonitas las colecciones de ésta marca, además qué variedad de productos, todos coordinaditos…Uff cómo me gusta !

    Besitos para tod@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *