Una excepción muy excepcional, MEDALLAS.

La entrada de ayer fue un poco “cutre”, no porque la información no fuera interesante sino por la forma de contarla aprisa y corriendo. Es que no tenía muchas ganas de escribir, no por nada sino por cansancio.

Hoy tengo que dar las gracias a Fátima de Pai-Pai por el llavero de Virgencita Plis que me ha enviado y que ya he estrenado y a Clara de Angelottes por los lazos tan ideales para María. Pues eso, muchas gracias.

Sé que tenía otra cosa que contaros pero no me puedo acordar. A ver si luego se arregla esto de mi memoria.

Iba a hablaros de una marca de la que todavía no he hablado pero sigue con la web en construcción. Hay algunas marcas que más que una web deben estar construyendo la obra de El Escorial. De otra manera no se entiende que tengan tanto tiempo las webs en construcción.

A cambio voy a hacer algo excepcional, voy a hablar de un artículo que, aunque sí está pensado para los niños, no es ropa. Y digo que es algo excepcional porque este blog es de moda y quiero que siga así. No por nada pero es que si ahora que solo hablo de moda estoy super-saturada ¿qué me pasaría si hablara de más cosas?

Lo que os traigo son unas medallas que son ideales de bonitas e ideales para regalar en las Primeras Comuniones ahora que se van acercando.

Las fabrica una amiga mía, Emma, en colaboración con Susana (por eso os lo cuento) y, como véis en la foto, pueden ser un regalo perfecto ya que tienen un punto infantil que las hace ideales para que los niños realmente se las pongan. A veces se les regala otro tipo de medalla que normalmente no van a llevar puesta. ¡Me estoy haciendo un lío…!

Bueno, los dibujos muy naif representan a la Virgen o al Sagrado Corazón. Se pueden adquirir como colgante o como pulsera. También se pueden elegir en cadena de plata o en cordón de cuero y los precios oscilan, más o menos, entre 30 y 45 euros.

Yo estoy dándole vueltas a comprar una para que María se la regale a una amiga que hace la Primera Comunión este año. La duda es que, mientras que mi hija es una de las niñas más presumidas que he conocido (miedo me dá dentro de ocho años), su amiga, que es una monada, es todo menos femenina. De hecho solo tiene un par de muñecas en su casa y son para cuando María va a jugar con ella.

Seguiré cavilando. Lo que si es seguro que acabaré cogiendo una para “mi niña”, con el cordón rosa, por supuesto. Y a lo mejor otra para los niños pues en verano esán muy graciosos.

Si os han gustado podéis escribir a emma.bellver@gmail.com o podéis llamar al 615311690.

5 Comentarios

  • ana dice:

    Son ideales María, y la idea es buenísima xq es verdad que dejarles poner las de oro del bautizo es correr el riesgo (bastante elevado) de que la pierdan. Además en pulsera con el caucho me parecen monísimas para las niñas. Ya tengo solucionados un par de regalos de comunión. Un beso

  • paipai children dice:

    Gracias a ti.un abrazo, Fatima

  • Rebeca dice:

    Son monísimas y me han parecido muy originales para regalar. Me gustaría que Emma enviara alguna foto más de cerca porque el dibujo parece diferente e infantil. ¡Qué difícil es encontrar cosas monas para Primeras Comuniones! Yo también creo que he solucionado un par de regalos…

  • emma dice:

    Buenos días María, soy Emma y estoy encantada con esta "excepción". En brevísimo te enviaré la pulsera rosa de tu niña, para que la luzca esta primavera. Si alguien quiere ver las medallas con más detalle, que me envíe un mail y le envío más fotos encantada.Saludos cordiales a todas y hasta pronto

  • mabel dice:

    son ideales para regalo de primera comunion y super originales.
    mabel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *