RUBIO KIDS, me gusta este vestido.

Hay días en los que escribir la entrada del blog es una carga muy pesada. Hoy es uno de ellos. Después de cenar me he sentado a cortar telas para empezar a preparar un pedido monísimo que ya os enseñaré y me he quedado dormida y ahora mismo, ¿qué queréis que os diga?, me estoy preguntando que hago aquí a las tantas de la madrugada, con un ojo cerrado y otro abierto (y tengo uno abierto porque me acabo de lavar la cara con agua fría a ver si me espabilo), estrujándome la cabeza para ver de qué hablo cuando lo que estoy deseando es irme a la cama a dormir y reponerme del día de órdago que he tenido hoy.

Y para colmo tenía muy claro que quería hablaros de una web que vi el otro día y me gustó bastante y ahora, que la vuelvo a mirar, me doy cuenta de que no me gusta tanto. Pero como mi objetivo principal en este momento es irme a dormir no voy a hacer el esfuerzo de buscar otra cosa. Aquí os la dejo, tiene muchas fotos y os váis a entretener un rato, ¿qué más queréis? (Reflexión: creo que estoy un poco borde, será la hora…)

La foto que he escogido me encanta. Me parece un vestido precioso aunque si lo véis entero veréis que tiene tul por debajo y a mí, eso, me sobra. Pero lo que se ve en esta foto es bonito ¿no?

Y para terminar deciros que mañana hay una venta de Neck en Vente-Priveé. ¡A ver quien es la graciosa que se pone el despertador y me quita los modelos para mis niños! Como tengo un gran corazón os doy la web y os dejo que pongáis mi correo para inscribiros. Esto ya lo dije el otro día ¿verdad?

P.D. Me acabo de dar cuenta de que no os he puesto la dirección:

9 Comentarios

  • Ana Pompones dice:

    ¿Has picado en neck?…he sido buena y ya no he entrado para no acaparar ningún modelo,ja,ja…¡ya me gustaría!,a mi Spice Girl no hay quien la vista…
    En días como hoy descansa,yo creo que aunque me cueste pasar sin tu entrada,lo soportaría pensando en lo cansadita que estás.
    Estoy deseando ver el nuevo pedido de Obdulita…

  • NINA dice:

    Me encanta este vestido! Y la verdad es que no le hace falta ningún tul!

  • Carmen dice:

    El vestido es precioso, pero en general Rubio Kids no es santo de mi devoción. Descansa María, que queda mucha nueva colección, mucha primevera, mucho verano… Besos

  • ana dice:

    Hola María, estoy con Carmen….no me gusta esta casa, el vestido es muy mono (el único) pero me he quedado horrorizada viendo los niños de comunion…parecen de Miami Vice…tremendos!!!.
    Descansa guapa!!! Un beso.

  • MI CANASTILLA dice:

    te veo fatal….

  • Hat lady dice:

    Me ha parecido todo un poco "demasié"…

  • Anonymous dice:

    No me gusta nada esta casa…ni siquiera este vestido.

  • Anonymous dice:

    María, estoy leyendo estos posts días después, pero por mí, PERDONADA. ¡Que un mal día lo puede tener cualquiera!. Ánimo y no te enfades con nosotras, que como nos abandones no sé qué vamos a hacer…

  • Anonymous dice:

    Fíjense lo que es el mundo! ustedes que pueden adquirir facilmente los trajes de Rubio Kids, no les gustan y yo, debiendo copiármelos porque vivo en Venezuela y nadie los trae, además que en este momento no tengo viaje a España y los Euros son extremadamente costosos y escasos para nosotros. Así es el mundo, con gustos para todos.
    A mi casi todos me encantan, me parecen frescos, elegantes y la manera en que mezcla las texturas y los cortes… muy especial. Para el cortejo de mi hija, usaré uno que aparece en este link http://www.youtube.com/watch?v=atVTM17aH_M&feature=related
    Solo que lo hicimos con el fondo en gris plata en lugar de blanco, manteniendo la organza blanca. la cinturilla en gris plata.
    Se ven hermosos, frescos y elegantes.
    Creo que lo que asusta es las capas de telas y lo diverso de sus texturas y estampados. Si, son diferentes.
    Saludos desde Venezuela. Me encanta su sitio. Maria Teresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *