ROCIO FERNÁNDEZ COTTA y un avisito para las de La Coruña

Dicen que todos los días se descubre algo nuevo. Pues yo en estos días de puente he descubierto tres cosas. La primera, una nueva arruga, bueno un surco, encima del labio. La segunda que soy “marronista” que es lo que me ha dicho mi hijo porque dice que siempre le visto con ropa marrón (el pobrecito tiene razón, me encanta el marrón). Y el tercer descubrimiento es una nueva marca de ropa andaluza.

Se llama Rocio Fernández Cotta. La he econtrado gracias al blog de Chiquedings pues allí van a tener su ropa este verano. Me ha gustado esta firma pues además de tener una ropa “de paseo” muy mona, tienen una línea de ropa deportiva que tiene, entre otras cosas, polos y sudaderas “muy chulas”, como diría mi hija.

Además de vender a tiendas Rocio Fernandez Cotta tienen tres tiendas por el sur: Sevilla, Melilla y El Puerto. Espero que os guste y os dejo la dirección:

Y ahora un avisito para las de La Coruña y alrededores. Desde el martes 23 y hasta el 10 de abril tenéis un showroom allí mismo. Las marcas que váis a encontrar son: Bebybo, Pochitos, El Vestido de Olivia, La Campiña, Labubé, Binaná y los zapatos de Inés. Os dejo todos los datos

FECHA: del 23 de marzo al 10 de abril.

TELÉFONOS PARA PEDIR CITA: 619-00-20-40 / 629-56-89-11

Me estoy dando cuenta de que no me han facilitado la dirección. En cuanto la tenga os lo cuento.

Pues he conseguido escribir toda la entrada de un tirón sin quedarme dormida, vamos mejorando. Hasta Mañana.

Se me olvidaba, tengo 199 seguirores, ¿algún alma caritativa que quiera hacer el 200? Es que me haría mucha ilusión. Gracias.

6 Comentarios

  • Paloma Noriega dice:

    Me uno al club de las marronistas, a mi me pasa lo mismo, siempre acabo vestida de marrón. Me paso por la web de Rocío que tiene muy buena pinta. saludos.

  • bebybo dice:

    que ilusion me hace verme aquí en tu blog, si te apetece pasarte por mi blog encantada,

  • victoria dice:

    fernandez cotta a conocia hace bastante tiempo,mi hermana vive en sevilla y esta empolladisima de todo,y es una de las que mas le gusta,mi niña ya tiene cosas de esa firma y es pura pura

  • Esther Bonald dice:

    Soy Sevillana, y me confieso "adicta" a Rocio Fdez.Cotta desde que nació mi hijo mayor, para las niñas hay monerias (como en muchos sitios) pero para las que tengáis nenes, os puedo asegurar que los pantalones son los que mejor quedan del mundoooooo (y los de Pilar del Toro)!!!! también te hacen los conjuntos con las telas que escojas. Los precios son estupendos, y en rebajas de risa… yo suelo comprar para la temporada siguiente. Espero que con tanta publicidad, no suba los precios je,je,jeeeeeee.

  • Anonymous dice:

    Nueva, nueva… Rocío lleva muchos años en esto. Tiene cosas monas.

  • Compritas para los Peques dice:

    Hombre, nueva para mí y en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *