PETITNAIF, desde Valladolid.

El mundo es de las mujeres. Y si no lo es, debería serlo. Hoy en el telediario han dicho que las mujeres emprendedoras van ganando la partida a los hombres y que cada vez es mayor el número de mujeres empresarias que crece mucho más deprisa que el los hombres. Las noticias muchas veces hay que cogerlas con pinzas pero yo ésta me la creo.

Y todo este mitin para presentaros una nueva tienda online creada por mujeres. Esta vez de Valladolid. Trabajan ropa hasta diez años y, como en otras ocasiones, nos presentan distintos modelos para que nosotras escojamos las telas que más nos gusten.

Los precios bastante ajustados. Las camisas para niño más caras cuestan 26 euros y el vestido más caro en la talla 8, 46 euros.

Como yo también soy mujer emprendedora y tengo que sacar adelante mi negocio os dejo ya pero para que os entretengáis un poco os deo la web:

Por cierto, hoy también hemos superado las dos mil visitas.

3 Comentarios

  • Boutique Infantil Carrusel dice:

    Hola MAría;
    hecemucho tiempo que no entro a visitar tu blog;el peque me tiene completamente ocupada todo el día!!!!
    La vida con 3 niños es bastante complicada!!!!
    ¿que te voy a contar a tí, que no sepas?

    Lo primero; enhorabuena por ese montón de visitas diarias; puedo entender perfectamente lo que debes sentir al saber que tanta gente está pendiente de tí.

    Lo segundo; la páginas que nos presentas hoy me gusta mucho, yo como mami ycompradora compulsiva de ropa para mis hijos pienso hacerle un encargo….¿qué no se hace por los hijos?

    Lo tercero; ponte en contacto conmigo para hacerte un encargo de esoscapazos tan perciosos que les llevaste a tus amigas las burgalesas.

    Espero poder tener más tiempo (aunque sea en las siestas, como ahora) para poder disfrutar de blog día a día.

    un besito:

    Ana.

  • Carmen Herrera dice:

    buenos días Maria!
    solo paso a saludar ya decir que echo de menos la entrada de hoy…ya sabes que soy un "animaliño"
    de costumbres…

  • ana dice:

    Hola María…yo también me acabo de quedar "choff" al ver que hoy no hay entrada…debes estar liada. Por aquí, genial. La venta todo un éxito, estamos muy contentas. Ya te contaré. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *