PEPITA PEQUITAS, con muchas cosas para los niños.

Ayer viví un momento de auténtico pánico pues justo cuando iba a empezar a escribir el post de hoy me quedé sin internet. Y eso me hizo darme cuenta de lo “enganchadísima” que estoy, lo mismo voy a tener que ir a un terapeuta. Hoy parece que está todo solucionado así que vamos allá.

Ayer hice una cosa horrorosa que os la cuento confidencialmente. A la hora de comer quedé con una persona interesántisima de la que ya os hablaré. Comimos en un centro comercial con Carrefour y, cuando ya nos despedimos, entré un momento en Carrefour para comprar té, otra de mis adicciones, y ¿a que no sabéis lo que acabé comprando? Un bañador para María. Es de flores naranjas y me costó seis euros. Lo compré porque es del mismo tono que los bañadores de Mariona Barnils que me regalaron para los niños y así ese conjunto ya lo tengo solucionado.

Luego pensé que no sé si me parece bien llevar a los niños con unos “Mariona” que se venden en las mejores tiendas y a la pobre niña con uno de seis euros del Carrefour pero algo he oido en la tele de que a las más fashion les gusta combinar ropa de Dior y Chanel con la de Zara así que he pensado que yo no voy a ser menos.

Hoy os hablo de una nueva tienda. Y digo nueva no porque no os haya hablado antes de ella sino porque realmente lleva muy poquito tiempo funcionando. Es una tienda online que tiene un nombre monísimo y una ropa ideal. Os pongo foto de modelo niño porque sinceramente sí me siento algo culpable por tenerles algo abandonados. Por favor, no me lo digáis más que me siento fatal…

Ya veréis como en esta web encontráis varios conjuntitos muy monos para ellos. Os dejo el enlace y me voy corriendo a la ducha y a trabajar. Buen fin de semana a todas y todos (algún despistadillo habrá).

8 Comentarios

  • LA PEQUEÑA ANGELA dice:

    Hola, María
    No te sientas culpable por no poder poner ropa mona de niños. La cualpa no es tuya ni de las tiendas. La culpa es de los fabricantes que no arriesgan nada.
    Esta semana, mirando un muestrario de una casa, le digo al representante: "y para niño", ya que solo me enseñó un modelo para niño en talla de 1 a 4 años. Y me responde " que quieres es lo que hay, diseñalo tú…" Es increible no saben que hacer ni arriesgan nada, con lo cual las culplables no somos las tiendas y menos tú debes de sentirte culpable.

  • PEPITA PEQUITAS dice:

    Hola María,
    Muchísimas gracias por esta entrada!! Para mí es todo un honor aparecer en tu blog porque te llevo siguiendo desde el principio.
    He descubierto muchas cosas gracias a ti y por eso me alegra un montón que hayas pensado en mi "Pepita Pequitas".
    Gracias, de verdad!

  • Ana Pompones dice:

    María,es que el bañador del Carrefour es una monada.Hoy lo tuve en la mano y es muy chulo.No sé tu niña,pero la mía en la playa se cambia por lo menos tres veces de bañador…no aguanta tenerlo mojado,así que voy cargada como una mula de mudas,ja,ja…Lo dicho,el bañador es monísimo y baratísimo,además lo hay en fresa,naranja y azulón y hay bañador,boxer y culetín a juego.a los mío les caerá,pero tengo taaanto frío todavía.
    Y ahora,PEPITA PEQUITAS tiene detrás a una supermami,encantadora,superprofesional,muy agradable y con un gusto exquisito.¿Habéis visto las camisetas Pepitas y Pepitos que hace?…¡ideales!

  • Ana dice:

    María,qué tienda más mona nos presentas otra vez!! gracias otra vez!
    Lo del bañador de Carrefour, creo que nos ha pasado a todas!jaaaa
    Y de lo de la ropa de niños, es mi lucha de cada vez que voy a comprar ropa para ellos, no lo entiendo, dicen que es porque de niños se vende menos que de niñas, pero ¿cómo no se va a vender menos, si no hacen nada apenas??? las tiendas están vacías en la parte de niñosss!!

    Un beso.
    Ana
    http://www.estoyradiante.com

  • Anonymous dice:

    PRECIOSA ESTA NUEVA PÁGINA.
    LO QUE DICES ES VERDAD DE NENES SIEMPRE HAY POCA COSA,EN GOCCO HE VISTO UNOS BAÑADORES PRECIOSOS PARA NENES.
    SOY UNA FIEL SEGUIDORA DE TU PÁGINA Y DE TUS CREACIONES.
    TE HE MANDADO 2 E MAILS.PORFA CONTESTAME CUANDO PUEDAS.
    GRACIAS MARIA.
    UN SALUDO.
    MABEL.

  • Bubu dice:

    Por favor que blog más monísimo y más ideal, lo acabo de descubrir y me encanta, preciosooooooooooooo

    UN BESAZO

  • Bubu dice:

    ¿Visitarás mi blog???? Yo te invito a pasar por el, espero que te guste

    http://www.mydarlingbubu.com/

  • Bubu dice:

    VOTA EN MI BLOG POR LO MEJOR DE LOS DESFILES DE LA PASADA SEMANA!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *