PAI-PAI, showroom en Madrid.

Dad gracias a Dios de que no me conocéis y no sóis amigas mías porque soy la peor amiga del mundo. Os voy a contar lo que ha pasado hoy y lo comprenderéis.

Ayer no hubo entrada pues llegué algo pachucha del trabajo y hoy me he quedado en casa hecha polvo. Un rollo porque Íñigo, el mediano, también ha estado malo así que no me he podido quedar en el cama descansando que es lo que verdaderamente necesitaba.

Bueno, pues estando en casa, a eso de las doce ha llegado un mensajero que me ha traido un vestido preciosísimo de parte de Elena de Villalobos. Un día os lo enseñaré pero ya os adelanto que tiene un estampado ideal y un diseño francamente bonito. Lo he colgado de la lampara del salón (mi hijo, que no sale a madre, me ha preguntado que qué hacía ahí esa camisteta, para matarlo). Corriendo he cogido el ordenador para escribir a mi amiga Aránzazu, a la que adoro, para contárselo con todo lujo de detalles.

Como una hora después ha vuelto a sonar el timbre y en esta ocasión otro mensajero me ha traido un paquete que llegaba desde Barcelona. Mi amiga Maite, de Mariona Barnils, que es una crack me ha enviado unos bañadores ideales para la prole. También os los enseñaré pues son de la nueva colección que todavía no está en la web. La pena es que no son iguales y con lo maniática que soy yo me veo recorriéndome todas las tiendas para encontrar los que me faltan. Así que si alguien tiene tienda y tiene los modelos Lola y Candela de Mariona, por favor, que me lo diga. Evidentemente me ha faltado tiempo para escribir a Aránzazu a contárselo.

No os preocupéis que no ha sonado más el timbre. El día ha pasado sin pena ni gloria. De hecho con más pena que Gloria pues quería haber aprovechado para terminar algunos pedidos pero no tenía el cuerpo…….

Ya con los niños acostados me llama Aránzazu y ésta es la conversación:

A: “Hola”

Yo: “Hola”

A: “¿Qué me dices?”

Yo: “Pues que no te puedes ni imaginar como es el vestido de ideal. Yo creo que se lo voy a poner a María para una Comunión que tiene en mayo, está monísima…”

A: “¿Nada más?”

Yo: “Los bañadores también son monísimos. Los de la niña un poco grandes pero los de los niños los voy a estrenar la semana que viene para la natación”

A: (Con cierto retintín) “¿Y…?”

Entonces caigo en la cuenta. LLeva recordándomelo dos semanas, el sábado hice un viaje a Burgos solo para celebrarlo, llevo días pensando que lo pondría en el blog pues seguro que le iba a hacer mucha ilusión… Es su cumpleaños. Me quedo sin palabras, me entra la risa floja que en el fondo es una expresión de culpabilidad, no sé que decir, me siento fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Aránzazu, perdón una y mil veces. FELICIDADES. Si quieres replantearte nuestra amistad, lo entenderé. Me dolerá pero lo entenderé.

Entendéis ahora lo que quería decir. Sentiros afortunadas de no conocerme porque, como amiga, soy un auténtido desastre.

Y dicho esto, solo dos cosas más.

Primera, gracias a Ana Pompones de http://lepongopiquillo.blogspot.com por la camiseta y la diadema, edición especial, que le ha enviado a María. Una obra de arte.

Segundo: Lo que quería haberos contado ayer es que precisamente desde ayer día diez, cumpleaños de mi amiga Aránzazu, hasta el viernes doce hay un showroom de Pai-Pai en Madrid. Podréis ver y encargar la colección de este verano “Moving” que, aunque todavía no está colgada en la web, promete mucho. Además hay también un mercadillo de ropa juvenil, es decir, para nosotras, a muy buenos precios entre 20 y 40 euros.

Os dejo los datos por si os animáis. Una vez más yo no podré ir, ¡qué le vamos a hacer!:

FECHA: del 10 al 12 de marzo.
LUGAR: C/ Ayala nº 32, bajo derecha.
HORARIO: de 11.00 a 15.00 hrs. y de 17.00 a 20.00 hrs.
Para las que estéis muy, muy interesadas y no podáis ir en este horario podéis concertar cita llamando al teléfono: 600 53 90 50
http://www.pai-pai.es/
http://pai-pai.blogspot.com/
http://www.facebook.com/posted.php?id=150634811992

Yo creo que eso es todo. Hasta mañana.

4 Comentarios

  • Aránzazu dice:

    María, la gente que no te conoce, no sabe lo que se pierde. Eres estupenda. Un beso muy fuerte.

  • ana dice:

    Para las de Madrid, no os podéis perder el showroom de PAI-PAI, ha estado 3 días en Barcelona y ha arrasado….es ideal!!!. Fátima, que es la "madre" de PAI-PAI tiene un gusto exquisito y sus combinaciones de telas y sus diseños son una pasada. 100% recomendable. María, un beso.

  • Fatima dice:

    Millones de gracias por los comentarios.
    un abrazo

  • Antonia Loretti dice:

    anda que suerte, tiembre y regalitos…. .)) que envidia. Espero que te mejores pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *