Nos ponemos al día…

Hace algún tiempo, creo que cuando llegamos a las cien mil visitas, os hablé de lo contenta que estaba con el blog y de que el hecho de que lo visite tanta gente, los seguidores, los correos que recibo, etc., etc. me compensaban del esfuerzo que, a veces, me supone escribir, buscar la inforamación, etc. Bueno, pues ni caso, la verdadera compensación ha sido lo que me he reido estos días leyendo vuestros comentarios a la foto que puse el viernes. Si es que sigo riéndome… Os diré que algnas habéis acertado y otras no.

También el viernes escribía una nota un tanto lacónica diciendo a mis burgalesas que sentía muchísimo no poder ir a celebrar su cumpleaños. La nota era para despistar pues desde hace tiempo tenía todo preparado para ir y darles una sorpresa. Cosa que conseguí con creces. Así que fin de semana fantástico, cena con amigos, copita y la asimilación de que una ya no es tan joven como creía y a los taitantos no se puede hacer lo mismo que a los veintitantos. Todavía estoy pagando las consecuencias de una noche que tampoco fue tan larga pues llegó un momento en que mis ojos dijeron que no podían estar abiertos ni un segundo más y me tuve que ir. En fin, una gozada. Os dejo una fotito para que conozcáis a las burgalesas y para que veáis los “preciosos” regalos de cumpleaños que tuvieron. No salgo en la foto porque la hice yo.

Y vamos al grano que hay varias cositas que, quizás, os interesen.

1. Me han mandado algunas fotos de ByB pues ya os dije que tuve dificultad para cogerlas de su web. Además me han anunciado que pronto tendrán venta online. Os informaré en cuanto me entere pero yo creo que es una buena noticia sobre todo para las que no tenemos ninguna tienda cerca con su ropa.

2. Daos un paseito por los distintos blogs y webs. Ya están repletitos de cosas de verano. Reconozco que me cuesta hablar de ello pues hoy en el viaje de vuelta nevaba y nevaba. Os pongo este modelo que me ha gustado. Es un diseño de Hilda Sordo que lo podéis encontrar en La Pequeña Ángela.

3. Y para terminar por hoy deciros que en El Escondite Inglés éstán liquidando todos sus productos ya que van a cerrar. A mí me da muchísima pena pues Rosa, su dueña, fue una de las primeras personas con la que contacté al iniciar este blog. Le deseo toda la suerte del mundo.

Mañana cositas nuevas.

2 Comentarios

  • Una de sus amigas burgalesas dice:

    No os podeis imaginar la ilusión que nos hizo que viniera María, fue lo mejor de una noche que fue estupenda de principio a fin. Bueno, su sorpresa y los regalos, claro. ¿A que los cestos son preciosos? Mi pequeñaja al verlo por la mañana se lo quería quedar para guardar a sus bebés.
    Eso sí hagais mucho caso a María con eso de que se retiró pronto. Por cierto María, que mala es la resaca.

  • LA PEQUEÑA ANGELA dice:

    Siempre es una alegría poder disfrutar de las amigas, sobre todo cuando hace tiempo que no se ven.
    Muchísimas gracias por la entrada de hoy. Tu siempre pendiente de ayudar a las demás. De todo corazón, MIL GRACIAS!!!!
    Un abrazo
    Loli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *