MÓNICA CORDERA y más avisillos…

Es la una menos cuarto de la noche y empiezo a escribir así que no sé lo que saldrá hoy. Llevo dos horas contestando correos y no he conseguido responder a todas. Lo haré, no se cuando pero lo haré.

Antes de hablaros de Mónica Cordera unos cuantos avisos:

1. Acabo de ver que en en www.vipventa.com ha empezado una venta de Pochitos aunque he echado un vistazo y no tienen mucho. De todas formas si queréis fisgar y no estáis registradas podéis poner el correo de Compritas.

2. En casi todas nuestras webs favoritas están ya colgadas las colecciones de verano. No me da tiempo a ir comentando todas pero cuando estéis aburridas podéis visitarlas, hay cosas monísimas. Eso sí, yo lo estoy pasando fatal porque me apetece todo…

3. Ayer se me olvidó dar las gracias a Ana y sus amigas de Coletas, las que organizaron la venta privada de Barcelona, por el detalle que me han enviado. Esta vez para mí que yo también tengo derecho a ir mona, digo yo.

4. Todas las que en su día escribistéis a Misnis y no habéis obtenido respuesta, no os enfadéis. Han tenido problemas informáticos, podéis volver a escribir.

5. ¡La pera limonera! Salgo en www.telva.com. Han puesto una foto de mis coleteros. La foto es de la web de www.ajuegotienda.com. No dicen ni mi nombre ni el de Obdulita pero me da igual. Pensar que salgo en el Telva me parece “lo más de lo más”. Tengo la sensación de que debería hacerme una liposucción, ponerme botox, renovar mi vestuario y buscarme un asesor de imagen…¡Ah! y contratar un representante. Y no sé si a partir de ahora deberiáis tratarme de usted.

Y ahora vamos a hablar en serio que nos dispersamos.

Mónica Cordera es una diseñadora asturiana jovencííííísima con una carrera breve pero intensa. En el tiempo que lleva diseñando se ha dedicado fundamentalmente a la moda femenina pero este año se ha lanzado al diseño infantil. Lo ha hecho con una colección pequeñita que como se dice en este argot profesional “al que estoy tan acostumbrada” consta de tres familias. Y de cada una de estas familias ha hecho vestido, blusón, falda o pololo, capota y diadema.

Hay que decir que la colección es solo para niña. Lo siento por las que tenéis niños, osea que lo siento por mí, pero esto es lo que hay. En fin…

Sé que la ropa de Mónica la podéis encontrar en diferentes tiendas pero yo la he descubierto en La Pequeña Ángela. Os voy a dejar su web aunque no os va a servir de mucho pues solo tiene la colección de señora. De todas formas supongo que, si escribís, os indicaran el lugar de venta más cercano a vosotras.

Bueno, pues parece que lo he conseguido, he superado la hora crítica sin dormirme. Antes de que se estropee me despido y me voy a dormir. Hasta mañana.

18 Comentarios

  • Carmen Herrera dice:

    ¡¡pon el enlace de TElVA!!!!
    bueno, bueno ,bueno, qué ilusión!!

  • Carmen dice:

    Enhorabuena por tu éxito!!! Me voy a Telva ahora mismo. Mónica Cordero, no me gusta mucho, al menos lo poquito que he visto hasta ahora. Un beso

  • Boutique Infantil Carrusel dice:

    Enhorabuena por lo de Telva!!!

    Eso es significado de tu buen hacer.

    Respecto a Mónica Cordera, quiero deciros que además de en "La pequeña Angela", también la encontraréis en mi tienda.

    No he visto la colección en directo, sino que la acompramos mediante catálogo,pero estoy deseando que nos llegue a la tienda, que será a lo largo de esta semana.
    Estoy segura de que es algo diferente, que no tiene términos medios: o te gusta o te parece horrible.
    Espero que las que nos hemos embarcado en la aventura de apoyar a Mónica Cordera, tengamos éxito con las colecciones.

    Yo sólo he escogido los vestido y sólo en tres tallas para poder "tantear" al público, ya que no tenemos referencias anteriores porque es la primera colección que infantil que presenta, aunque su ropa para mayores es ideal y gusta mucho.

    Ana.

  • Paloma Noriega dice:

    Enhorabuena por lo de telva!!!! y como asturiana espero de Mónica Cordera consiga muchos éxitos con esta colección infantil, es una monada!!. besos.

  • Angelottes dice:

    Mónica Cordera no solo es una diseñadora excepcional sino una persona muy especial y cariñosa, rasgos que se reflejan en su trabajo. Contaremos en Angelottes con su colección para niñas que llegará a la tienda en breve. Lo bueno se hace esperar. Un saludo a todas.

  • Cristina dice:

    Es una ropa ideal!!!

  • LA PEQUEÑA ANGELA dice:

    Gracias nuevamente a "compritas" y a María por acordarse de mí, siempre tan atenta y servicial.
    Gracias a Mónica Cordera, por escoger mi tienda en Gijón para vender sus diseños tan especiales…. Espero que tenga tanto éxito como la ropa que diseña para señora.

    Michísimas gracias a las dos por vuestro apoyo
    Loli

  • LA PEQUEÑA ANGELA dice:

    Perdona María, con la emoción por la entrada de hoy se me olvidó que tú también estas emocionada….je,je… Felicidades por tu aparición en Telva. Eres genial!!!
    Loli

  • Anonymous dice:

    Buenos días;
    Ante todo,gracias por el Post que me has dedicado María.

    No tengo palabras de agradecimiento para todos los que me apoyan incondicionalmente en mi carrera y han apostado por mí en esta nueva aventura…Gracias a A la pequeña ángela, a Carrusel y a Angelottes (un saludo muy bonito Clara). Sin vosotr@s esto no sería posible.
    No quiero olvidar a mi pequeña modelo, ese precioso Angelito que luce mis diseños con tanta luz.

    A finales de esta semana se reinagurará la web http://www.monicacordera.es y estarán colgadas las colecciones así como las puntos de venta.

    Un fuerte abrazo, Mónica Cordera

    http://www.monicacordera.es
    info@monicacordera.es

  • Angelottes dice:

    Ufff.. se me olvidaba María felicitaciones por tu mención, eres una persona muy profesional y muy afable y es lógico que todas te sigamos con tanta fidelidad. Clara.

  • Anonymous dice:

    Qué suerte tenemos las asturianas de poder encontrar los diseños de Mónica Cordera para nuestras niñas en varias tiendas!

  • Anonymous dice:

    Hola María, enhorabuena. Me alegro mucho de que reconozcan tu trabajo, yo he comprado alguna cosa de Obdulita para mi hija y me ha encantado.
    Sigo tu blog desde hace tiempo pero nunca he escrito, esta es la primera vez, y lo hago para decir algo que veo que ya han dicho otras, y es que los diseños de Mónica Cordera no los tiene sólo la Pequeña Ángela (aquí no hay exclusividad…) sino que también los tenemos en otras tiendas como Angelottes, y por lo que acabo de ver también en Carrusel, cosa que me alegra. Resulta un poco pesado leer en el blog de la Pequeña Ángela “tenemos diseños en exclusiva de Hilda Sordo” casi todos los días, como si fuera algo de otro mundo, que ciertamente no lo es. Bonito, sí, excepcional, no.

  • Anonymous dice:

    Hola María, ENHORABUENA al igual que la entrada anterior te sigo a diario y soy de las que nunca comento, TAMBIEN QUIERO DEJAR CLARO que no soy de ninguan tienda ni famila ni nada de la competencia..pero es que con este tema “no puedo” me refiero a la dueña de la pequeña Ángela, se cree un hada y yo y mas usuarias de este tipo de blogs..diríamos que es una “ chulita”, me refiero a la manera tan soberbia de hacer sus comentarios..yo..mi tienda…para empezar tienes igual que el resto y es mas ..pones zancadillas a la primera de cambio a las antiguas en el sector y a las que están empezando..que tienes a la exclusiva Hilda…pues enhorabuena por ello…pero el resto tienen otras marcas y tan bonitas o mas…en el tema de hoy con la diseñadora Mónica Cordero en Asturias la llevan otras tiendas , blogeras también y que son encantadoras y lo digo por experiencia…como puede ser Carrusel o Angelottes que es nueva y son un encanto de chicas…sin dejar de mencionar ,lo encantadoras que son las chicas de Pizpireta siempre al margen de todo…un 10 a todas ellas y un 0 patatero para ti..LOLI..como persona…

  • Compritas para los Peques dice:

    Hola a todas, no sé por donde empezar ni cómo explicar esto sin que nadie se moleste.
    En alguna ocasión ya hubo otra polémica de este tipo y ya escribí para decir que este tipo de discusiones rompen un poco con el "ambiente" amable que siempre he querido dar a Compritas.
    Yo pido perdón por no nombrar a todas las tiendas sobre todo teniendo en cuenta que sí tenía la información y que por "exceso" de datos se me ha pasado completamente.
    Siendo esto así, por fa, sigamos con el "buen rollo" ¿os parece bien?
    Gracias y me voy a la uni que tengo que dar una clase aburridísima sobre todo si lo comparamos con lo que da de sí este blog.
    Besos

  • ana dice:

    Bien dicho María!!!! Que reine el buen rollo, todo lo demás sobra…., no creeis???.Besos

  • Martina dice:

    Me parece muy injusto que se ataque a una persona sin conocerla de nada. Desgraciadamente en esta vida hay mucha envidia, y la gente no se da cuenta que hay sitio para todos. Enhorabuena Maria por tu blog, y Loli, no hagas caso que no merecen la pena. Gracias.

  • Hilda Sordo dice:

    Hola,me encanta la ropa de Monica Cordera y la de niños es una pasada,y me alegra mucho saber que compartiremos puntos de venta,es un verdadero placer,nos veremos en LA PEQUEÑA ANGELA muy pronto.Por otro lado,nunca me meto en polemicas ni en estas historias que solo sirven para problemas,lo que no llevo es que en un blog de moda se falte al repeto,que nose muestre un minimo de tacto…..y menos con anonimos,hay que ser valiente en la vida y si se falta al respeto por lo menos dar la cara,y no andar con estas niñerias, que estamos en esta vida 4 dias y lo minimo es ser faliz.
    Y Loli, no te preocupes, que la gente que te quiere sabe como eres,y para mi sigues siendo mi hada madrina.Enhorabuena Maria por estas cosas tan lindas que nos muestras dia a dia y por apoyar nuestro trabajo.Gracias de todo corazon.

  • Carmen dice:

    Que poca verguenza tienen l@s anomim@s al quitar protagonismo a una diseñadora, atacando valientemente a otras personas que seguro que no conocen
    Felicidades a la diseñadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *