MAS CONTENTA QUE UNAS CASTAÑUELAS

El fin de semana laaaaaaaaargo no me ha cundido todo lo que yo quería. Reconozco que a mí el ordenador me pierde y me hace perder mucho tiempo. Pero de vez en cuando tanto navegar te lleva a buen puerto y hoy, navegando, navegando, me he topado con esta foto. Me ha hecho tanta ilusión que la he “tomado prestada” del blog de Chiquedings. Pensar pueda haber gente de fuera de España que pueda ver, y espero que comprar, las cosas que yo hago “me llena de satistacción y orgullo”. Esto último sé que lo dice alguien conocido pero no puedo recordar quien.

Y ya puestos os enseño más cosas de Obdulita. El cesto con esta tela me gusta mucho. Ya lo he enviado pero no me puedo recordar a qué sitio en concreto lo envié. Si ya os he dicho que la edad a mí me afecta mucho…

Y este fular y otros dos igualitos ya están preparados. Os los enseño para que veáis como quedan de graciosos combinando dos telas. Estoy haciendo más combinando solo las telas de verano. Como tampoco os quiero saturar porque hay muchas más cosas de las que hablar, los iré poniendo en el álbum de fotos de la web.

4 Comentarios

  • Carmen Herrera dice:

    sí, la verdad es que quedan preciosos combinados,
    y el escaparate de Chiquedings ha quedado de maravilla!!

  • mar1976 dice:

    EL ESCAPARATE DE CHIQUEDINGS UNA PRECIOSIDAD.
    EL CAPAZO Y LOS FULARES DE OBDULITA DIVINOSSSSSSS¡¡
    ESTOY DESEANDO TENER MI CAPAZO.
    BESOS.
    MABEL.

  • Rebeca dice:

    Ja, ja ja..lo de " Me llena de orgullo y satisfacción…" lo dice el Rey Juan Carlos I…y tú eres la "Reina" de tus creaciones…son preciosas!

  • Augar dice:

    Acabo de ver los foulares que haces y, vaya yo tengo uno que me hice para mí en invierno muy parecido a estos!!!! pero con los pompones más pequeñitos y por dentro forrado con polar!!!
    un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *