FIL DE FER, vive la France…

“¡Qué pena me doy de mi misma! Si os cuento lo que me ha pasado no os lo creéis. Ayer, como todas las noches, escribí la entrada del día siguiente, es decir, la de hoy. Para no perder las buenas costumbres escribí con un ojo abierto y otro cerrado. Pero bueno, dejé la cosa hecha y me fui a dormir. Ahora, cuando he llegado a casa despues del trabajo, me he dicho “voy a ver qué escribí ayer”. Y cuando he abierto el blog, ¡sorpresa!, no había entrada. Resumiendo, que escribí el texto, puse la imagen y se me olvidó dar al botón de publicar entrada.

Pues nada, lo arreglamos en un “pis pas”. Aquí tenéis lo que quería que hubieráis encontrado esta mañana al abrir el blog”

Bueno, pues parece que está de moda la ropa para niños de inspiración francesa. Personalmente soy más de la española, no es por nada, pero también entiendo que, a determinadas edades las niñas busquen otra cosa y las madres, para no discutir todo el día, transijan aunque solo sea un poquito.

Ante la perspectiva de pantalones tan largos que recogen toda la porquería del suelo, de talle tan bajo que enseñan lo que se puede y lo que nunca se debería ensañar, tops tan escotados que, cuando no enseñan los tirantes del suje, enseñan lo que no se debería ver, faldas tan cortas que si no se pusieran no nos daríamos cuentas, etc., etc., etc., las propuestas de Fil de Fer me parecen muy de agradecer.

Varias cositas para niña y poquitas para niño, ropa muy ponible y a precios bastante razonables y la comodidad de la compra online. Todo esto es lo que vamos a encontrar en esta web.

He elegido la foto de este vestido que me ha parecido muy gracioso, puesto queda mejor (mirad la web) y que también tienen en blanco con raya roja y azul, ideal. En tallas pequeñas un poco más de 30 euros y éste, para mi niña, 37

Un pajarito me ha soplado que en el equipo de Fil de Fer hay viejas conocidas nuestras pero como no lo sé seguro no os cuento nada. Ya sabéis, si no tengo pruebas no confirmo la noticia. ¡Ay, si todos los periodistas fueran así…!

6 Comentarios

  • menudets dice:

    Tengo una niña de 12 años, por ahora, … toco madera, va bastante sencillita.Lleva uniforme para el cole, eso sí con dos vueltas a la cinturilla para acortar la falda un poquito.

    Me encanta la ropa de esta página…espero que a ella también.

  • ACERICCO dice:

    Me gusta mucho, el blanco con raya roja y azúl es divino.

  • Charo dice:

    Para niños, como siempre… poca cosa.

  • victoria dice:

    me parto como describes las cosas yo digo LO MISMO,odio los sujes con tirantes transtarentes etc…imaginaos,soy profe instituto ingles asi que Maria toda la razon del mundo,y las niñas se sientan en las rodillas de los chicos y no s hacen respetar en fin yo les hablo de vd y me dicen que hablo antiguo,les digo descaradas y se rien no me entienden muy fuerte,les hablo del pudor….y no saben ni que es,en fin besos

  • Anonymous dice:

    para niños hay poca cosa pero los pantalones son espectaculares, yo les he comprado el modelo de mil rayas azul marino y son la pera porque tienen un puntito original que me encanta!

  • Anonymous dice:

    Hola, la pagina está bien pero como dices, d niños apenas nada…
    Por cierto, son las de Teresa y Leticia, no?

    Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *