Era PICUNELA

La patética entrada del sábado, que no suprimo por honestidad bloguera, me ha servido para darme cuenta de varias cosas:

1. Esto del blog está dejando de ser una afición para empezar a ser una obsesión. No os podéis ni imaginar la semanita que he pasado tratando de recordar el nombre de la tienda de la que os hablo hoy.

2. Mi memoria ya no es lo que era. Esto ya lo sospechaba yo hace tiempo y esta laguna no ha hecho más que confirmármelo.

3. Mi dominio de la informática, los informáticos me dirían de la ofimática, ha quedado en evidencia. ¿Cómo no se me ha ocurrido antes mirar en el historial? Ha tenido que venir una pintora, Carmen de Arriba en el Desvan, para decírmelo.

4. Esto último me plantea la siguiente reflexión: ¿será que pintar desgasta menos las neuronas que escribir? A lo mejor hay alguna mami neuróloga que lee el blog, pues aquí tiene una buena hipótesis para comenzar una investigación.

5. Se me había ocurrido otra cosa pero la he olvidado por completo. Se confirma el punto dos y, probablente, el cuatro.

Y ahora ya, hablemos de ropa. En uno de los comentarios que se escribieron tras mi petición de ayuda alguien sugirió si la tienda en cuestión sería Picunela. Pues sí, era esa. Revisando el historial de la semana pasada como, con tanta lucidez, sugirió Carmen, lo encontré.

Su ropa la podéis encontrar en un blog, luego os dejo la dirección, muy escueto pero en el que se aprecia claramente de que tipo de ropa estamos hablando. Prácticamente todo para niñas, una sola camisa para niño y, muy pocas telas. A pesar de eso merece la pena. El blog está ubicado en Madrid y los pedidos e hacen solo por teléfono. No os puedo decir nada sobre los precios porque no lo pone por ningún sitio. Confiemos en que no sea muy cara.

Me han gustado mucho los vestidos y, personalmente, me quedo con los de la foto por la origininalidad del estampado, aunque ya vimos uno parecido pero en otros tonos en Gam-Gam y, con uno azul que se ve en la única foto en la que aparece un niño. Si entráis en el blog la veréis. Esta es la dirección:

Y dicho todo esto me despido hasta el lunes que viene. Dicen que cuando algo te obsesiona, ya sea blog, hombre, etc. lo mejor es distanciarse. Pues eso voy a hacer. Feliz Semana Santa a todas y hasta la semana que viene.

P.D. Ya he visto que algunas habéis estado pendientes de los comentarios y ya habéis hecho los deberes… Carmen pintora, Ana Pompones, Carmen Baby Trapitos, Belén Belén y Sara Pizpireta lo digo por vosotras. Besos.

2 Comentarios

  • Carmen Herrera dice:

    estoy siempre atenta!!!
    ayer me quedé alucinada…cuando yo empecé con mi blog, no había practicamente ninguno de ropa,ni de tiendas infantiles…y ayer haciendo un repaso no daba crédito!!!!! qué variedad!!¿verdad?
    que sigan así y esperemos que cada vez más!
    feliz semana
    p.d: nadie tiene menos memoria que yo, te lo aseguro! soy el despiste personificado…

  • bebybo dice:

    pues la verdad es que tiene cosas muy muy monas, feliz semana santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *