De magia, mercadillos y ceremonias…

Ya pasó el fin de semana y ha hecho buen tiempo así que se me ha hecho más corto que se costumbre, que ya es decir. Cuando tus niños te preguntan que porqué el fin de semana tiene solo dos días ¿qué les respondes? Si es que yo tampoco lo entiendo.

Además de terminar y empaquetar algunos pedidos de Obdulita que no veréis porque se me ha olvidado hacerles fotos, este fin de semana he estado de cumpleaños. El sábado celebró el cumple un amigo de Íñigo. Su madre le preparó una sorpresa en casa, un espectáculo de magia infantil. Y, como es tan encantadora, invitó también a Gonzalito y a María. ¡Ah! y a mí también. No os podéis imaginar lo bien que lo pasamos, hacía mucho que no me reía tanto. No tengo ni idea de lo que costará la broma pero os voy a dar la dirección por si algún día buscáis algo parecido: http://www.dreammakersmagia.com/

También este fin de semana ha sido la feria del stock de mi pueblo, bueno, del pueblo en el que vivo. No os lo dije antes porque no lo sabía pero, sinceramente, no os habéis perdido nada. Para los niños una pena y para nosotras poco. Yo me he comprado un vestido playero monísimo que me sienta “como a un cura dos pistolas”, es decir, que estoy hecha un cuadro. Creo que mañana empezaré con la “operación bikini”…

Cambiando de tema, el lunes pasado haciendo zapping vi el final de un reportaje de España Directo en el que hablaban de un mercadillo de ropa de niños que tenía muy buena pinta. En un alarde de investigación profunda conseguí dar con el video en la web de RTVE y, aunque encontré donde era, no conseguí saber fechas, horario, etc.

Pero como este blog tiene informantes en todas partes, el viernes me llegó un correo de Rocio, una lectora, en el que me daba toda la información y la imagen que os pongo. La tienda se llama De Chupete, os dejo la web aunque no váis a poder ver nada de lo que tienen:

Rocio creé que el mercadillo se amplía hasta el viernes y, por lo que vi en la tele, creo que se puede recomendar. Rocio, como no te he respondido al e-mail, aprovecho para darte ahora las gracias.

Y ahora os hablo de otra marca de la que yo creo que no os he hablado antes. Y si lo he hecho os pido disculpas.

Se trata de Paqui Barroso. Me he acordado de ella porque, quizás, algunas estáis preparando bodas o saraos similares y esta firma se dedica fundamentalemente a este tema y tiene varios modelos que me han gustado. También trabaja Primeras Comuniones pero no os hablé de ella en su día porque los vestidos que he podido ver no me convencen mucho.

Paqui Barroso es también la propietaria de una tienda que se llama Nanás y en la que, logicamente, podéis encontrar su ropa.

Os dejo varias direcciones, la de la web y las de facebook, en las que podéis encontrar toda la información.

Y lo dejo ya pues hoy me he propuesto dar un giro a mi vida y empezara a dormir más de cinco horas…

3 Comentarios

  • Esther Bonald dice:

    Conozco la tienda Nanas, de Paqui Barroso, porque está cerca de mi casa, la verdad, no he comprado nunca porque casi todo es para ceremonias, pero tiene cosas monas.

  • Carmen Herrera dice:

    no sé porqué pero no me carga la página de "dechupeteydecaramelo"…
    no me digas que duermes solo 5 horas al día!!!
    hay que poner remedio a eso urgentemente!
    feliz semana

  • Anonymous dice:

    Efectivamente, no había nada que rascar en el mercadillo de nuestro pueblo, qué lástima… Besos. Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *