DE ESTRENO…

Bueno, bueno, bueno… Hoy es uno de esos días en los que lo he pasado “pipa” leyendo los comentarios al último post. Está claro que el tema “maridos – moda infantil” es un tema en el que es necesario profundizar. Lo haremos.

Y hoy es día de inauguraciones y de desear buena suerte. Algunas de vosotras me habéis dejado mensajes en el libro de visitas o me habéis escrito correos dando las gracias si os he echado una mano, o diciéndome que soy muy buena, y cosas parecidas. Como será que empiezo a tener complejo de Hada Madrina o de Teresa de Calcuta…

Pues, queridas, no os engañéis, soy mala, malísima y cuando veo gente que se lanza a la aventura y abre tienda nueva me da una rabiaaaaaaaaaaaa que es que me pongo hasta verde de la envidia. Y eso me pasa hoy por partida doble. Así que debo parecer el Increible Hulk.

Os voy a hablar primero de una tienda online que muchas conocéis pero que hoy mismo estrena su tienda física en……. Bélgica. La dueña, Begoña, es un encanto y va a tener muchísima suerte porque, entre otras cosas, tiene un gusto exquisito. Como será que va a tener complementos de Obdulita en la nueva tienda. No, en serio, si habéis visto su web sabéis que tiene siempre cosas monísimas de primeras marcas. Podéis comprobarlo en:

Os pongo esta foto para que os hagáis una idea de lo bien que le ha quedado la tienda. Y ya que hemos hablado de maridos, os diré que todo el mobiliario se lo ha hecho el suyo. Para que aprendan algunos…

De la segunda tienda os hablé el otro día pero hoy he ido a visitarla y me hace ilusión contároslo. Ya sabéis que Spantajáparos ha abierto un porrón de tiendas nuevas: en Madrid (Bernabeú, Palacio de Hielo y Tres Cantos), en Chiclana y en Las Palmas. Pues hoy, al salir del trabajo y antes de ir a por los niños, me he acercado a la de Tres Cantos y me ha encantado y lo he pasado fenomenal y, además, he visto mis cestitos en las estanterias lo cual hace mucha ilusión.

Me he pensado mucho, muchísimo poner esta foto pues soy la persona menos fotogénica del mundo pero sé que a María y Cristina les va a hacer ilusión y como soy tan buenaaaaaaaaaa. Pero no penséis que os voy a decir quien soy yo. Je, je, je.

Y la nota triste del día viene ahora:

“Mis queridas amigas burgalesas, Cristina, Cristina y Aránzazu, nada me haría más ilusión que ir el sábado a Burgos a cenar con vosotras y celebrar vuestros cumpleaños. Pero el Mindundi es mucho Mindundi y no hay donde colocarlo así que otra vez será. Pasadlo muy bien y ya organizaremos otra. Un beso muy fuerte y, aunque quede un poco cursi, os quiero un montón y os echo mucho de menos”

17 Comentarios

  • Carmen dice:

    Bueno María, esto ya es la repera… Pones una foto tuya, pero no sabemos quién eres… Muy buena, pero porfa, dame una pistilla, que de verdad que ya necesito ponerte cara…
    Venga, vamos a especular… yo digo que eres… ¿la de negro?
    Bueno ,un beso a las tres y acierto seguro. Enhorabuena para las anfitrionas de sus nnuevas tiendas.

  • Esther Bonald dice:

    Joooo… pues yo también digo que eres la morenaza…. por cierto ¿esa blusa es de Almatrichi? es que tengo una muy parecida, me encanta esa marca…
    Enhorabuena por las tiendas, tus cestos están moniiiiiiiiiiiiiisimossssssssss!!!!!

  • Anonymous dice:

    Solo quiero desear toda la suerte del mundo a Begoña, aunque no la va a necesitar.
    Doy fe de que tiene un gusto exquisito y de que es una persona encantadora. Además, tiene dos nenas que son dos bomboncitos!!
    Enhorabuena, Begoña!

  • Carmen Herrera dice:

    uf!!pedazo entrada!!
    como te lo "curras" María!!!
    me encanta el proyecto de Begoña, es una mujer
    trabajadora y con ganas de sacar la moda española
    fuera de nuestras fronteras…y la tienda…qué bonita ¡si señor! yo quiero un marido como el tuyo Begooooooñaaaaa!!!!
    feliz viernes

  • Anonymous dice:

    Jua jua jua, María!!!! Nunca pensé que te atreverías!!!! Muchas gracias, hoy nada más que llege a la tienda pondré el fular como me aconsejaste.

    No es la de negro, ésa soy yo y la blusa es de Almatrichi jua jua jua!!!!!

  • LA PEQUEÑA ANGELA dice:

    Begoña, hoy me has dado dos sorpresas ó es la misma?. Primero en facebook, que ya te escribí, y ahora esto. Ya me habías comentado cuando nos vimos en Valencia, pero no me imaginé que iba a ser tan de inmediato.
    Tesoro, te DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. Seguro que te va a ir muy, pero que muy bien.

    Un besazo
    Loli

  • Virginia dice:

    Yo voto por la rubia primera, porque en la página de obdulita sale una rubia con un sombrero… jaja no sé, no me parece justo, nosostras ponemos nuestra foto en el perfil…: EXIGIMOS IGUALDAD!!! BS

  • Pizpireta dice:

    Pues yo apuesto por la chica del medio,porque detrás de las gafas adivino un cierto parecido en la mirada con una nena preciosa de ocho años que se pasa por aqui de vez en cuando,me equivoco???

  • Ana Belén dice:

    Primero,María,darte la enhorabuena por todo lo que estas consiguiendo,2000 visitas,la proyección empresarial de Obdulita…etc…etc.Bueno,bueno tienes que estar recontenta.Segundo,no hay nada como hablarnos de compras,ropa,marido…como para despertar nuestros "mejores instintos"…y entonces claro nos volvemos "lokitas".
    Le deseo a Begoña,muchisíma,muchisíma SUERTE,seguro que le irá fenomenal.
    Yo apuesto que eres…bueno no sé,mejor dinoslo tú en el próximo post(tienes que estar partiendote de risa con nuestras cavilaciones de quién eres).
    Felíz fin de semana para tod@s.

  • ana dice:

    Yo también voto por la de enmedio…no sé porque,…pero tengo la intuición de que eres tú, te imagino con las gafas caídas en la punta de la nariz enganchada a la pantalla del ordenador para escribir cada dia esa entrada que todas esperamos. Felicidades a Begoña y a las chicas de Spantajaparos por sus nuevas tiendas, que tangáis mucha suerte¡¡ y para tí María un beso.

  • Carmen dice:

    Sí, claro, ahora todas pensáis que María es rubia, como os han descartado a la morena… sólo 50% de error, jugáis con ventaja, que yo fui la primera, jajajaja…

  • Victoria Kids Chocolate dice:

    Felicidades a Begoña y seguro que le va a ir muy bien porque efectivamente tiene mucho gusto!! Y ahora vamos al grano,,,jajja yo creo que eres la "Primera de la foto", la rubita con el pichi negro…me da a mi en el corazoncito…Un besazo enorme y BUEN FIN DE SEMANA PARA TOD@S!!!!

  • Chiquedings dice:

    Maria, muchisimas gracias por esta entrada. Como siempre tan atenta con Chiquedings. Estoy deseando tener tus cositas en mi tienda, seguro que seran un exito !
    Gracias a todas por vuestros buenos deseos.

    Y si puedo opinar Maria es la de el medio 😉

    Enhorabuena a las chicas de Spantajaparos por su nueva tienda. Segurisimo es un exito !

    Besos
    Begoña

  • MI CANASTILLA dice:

    menuda has montado hoy con la foto!!! si es que eres tremenda….
    buen fin de semana
    besitos
    monica

  • Ana Belén dice:

    Mientras leas todos los comentarios estaras partiendote de la risa,¿alguna vez pensaste que una imagen tuya suscitaria tanto revuelo? Seguro que no.Claro que éso de ser seguidoras de tu blog,tiene su precio…Sé que es jugar con un poco de ventaja visto lo visto…pero creo que es la rubita de gafitas,también noto cierto parecido con su preciosa hija-… Como me equivoque la que se va a reir voy a ser soy yo.
    Besos para tod@s.

  • ...Y Colorin Colorado... dice:

    Enhorabuena a las chicas de Spantapajaros , y la verdad es que sí que se arma revuelo con una foto..ja, ja ,ja.
    Bueno decirle a chiquedings, que la idea es estupenda, aquí en galicia hay muchos emigrantes que cuando vienen de vaciones en verano se quejan de que tanto en Francia, Bélgica, Alemania,etc,no hay comercios donde comprar ropa bonita,(digo bonita sin querer ofender a nadie).Te comentan que cuando le ponen a sus nietos la ropa que llevan de aquí todos los vecinos les preguntan dónde la compraron, así que mucha suerte…
    Ah! si necesitas los vestiditos de muñeco, mándame un e-mail.

  • Aranzazu, amiga de Burgos dice:

    Me lo estoy pasando pipa viendo como intentais adivinar quien de las tres es María. Yo lo se pero no pienso decirlo. Je je
    Solo quiero que sepais las que estais intentando sacarla por el parecido con su hija, que en mi modesta opinión, María hija es igualita a su papá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *