CUMPLIMOS UN AÑO

En la última entrada me despedía hasta después de Semana Santa pero he considerado que no sería muy correcto no escribir hoy ya que, parece mentira, hace un año que empecé a escribir este blog.

Tengo en la cabeza muchos nombres pero, como seguro que me olvido de alguien, prefiero no mencionar a nadie en concreto. Gracias a mis amigas de Burgos y de Madrid que siempre me animáis, gracias a las amigas que he hecho en este tiempo aunque no nos conozcamos personalmente, gracias a las compañeras blogueras, gracias a las que me escribís diciéndome que os gusta el blog, gracias a las que compartís información, gracias a las que tenéis tiendas y a las que no las tenéis, gracias a las que habéis tenido detalles de distinto tipo conmigo, gracias a las seguidoras, gracias a las que dejáis mensajes en el libro de visitas, gracias a las que lectoras que pasáis de puntillas pero estáis ahí, gracias…

Por supuestísimo al señor que vive conmigo y es el padre de mis hijos (es que me ha prohibido que hable de mi marido) y a mis tres enanos por el tiempo que, muchas veces, les quito.

Seguro que me dejo a alguien. Pues a ese alguien también le doy las gracias.

P.D. Para las que os quedastéis con ganas de saber quien era yo en la foto de hace un mes aquí tenéis la respuesta aunque os tengo que decir que ya puse este verano otra foto mía, alguna sí se acordaba… Me temo que algunas se van a sentir un poco defraudadas, no soy ni la estilosa del vestido de Almatrichi como algunas supusitéis ni la rubia estupenda. Soy la de las gafas con collar de mercadillo. Esto es lo que hay. Y para colmo las chaquetas que llevan mis niños son de Zara.

Feliz Semana Santa.

43 Comentarios

  • lorenagp dice:

    Feliz cumpleblog María!!

  • lepongopiquillo dice:

    ¡Felicidades!….muchas gracias por tu esfuerzo diario,que hace que cuando abrimos el ordenador por la mañana vayamos con ansiedad a ver qué ha puesto hoy María la de Compritas…es casi ya una religión,je,je…
    Oye,y las chaquetas de Zara son monísimas,que también las tienen mis niños,dan un resultado estupendo y no tienen nada que envidiar a otras…

  • Anonymous dice:

    Hola Maria, gracias a ti he descubierto tiendas con la ropa que siempre me ha gustado vestir a mi hija. Por cierto, mi niña tambien tiene esa cazadora.Un saludo

  • Arantxa dice:

    Muchas felicidades, te deseo que cumplas mucho más. Yo te he conocido hace una semana, más o menos y ya soy una habitual y eso es porque es muy interesante lo que cuentas, mil gracias por tu tiempo y lo bien que nos transmites todas las cosas que vas conociendo.Un abrazo.

  • Anonymous dice:

    Enhorabuena por tu blog!!!

  • Pizpireta dice:

    Muchas felicidades por tu cumpleblog y gracias a ti por tu estupendo trabajo.

  • menudets dice:

    Felicidades…. y gracias por este blog y por tu manera amena de contar las cosas.Tu blog a mi me sirve entre otras muchas cosas para saber un poco más de los gustos de las mamás, leo todos los comentarios que te dejan.
    Que descanses y lo pases fenomenal con tu familia.

  • bebybo dice:

    muchas felicidades, me ha encantado eso de "para colmo mis niños llevan chaquetas de Zara", feliz descanso

  • LA PEQUEÑA ANGELA dice:

    Felicidades, María
    Gracias por toda la atención que me has prestado, por tu amabilidad,por tu seriedad, por tu profesionalidad, por tu trabajo tan bien hecho, por el tiempo que nos dedicas… y por ese "ratito" que cada mañana me hace "desconoctar" del despacho.

    Un bsazo
    Loli

  • Maria Pilar dice:

    Nunca te he escrito, pero ya hace unos meses que te leo todas las mañanas. Aprovecho para felicitarte en tu primer año, te agradezco mucho todo tu tiempo, y te garantizo que gracias a ti he comprado cosas muy bonitas para mis niños. Quería aprovechar para hacerte una consulta. Spantapajaros y Binaná no han actualizado la web con la colección primavera-verano, o es que tengo mal la dirección? Muchas gracias María.

  • MI CANASTILLA dice:

    felicidades maria por el blog y por esa familia tan estuupenda que veo que tienes.
    besos

  • Anonymous dice:

    Muchas felicidades por este cumpleblog. Te sigo a diario y me encanta tu sentido del humor. Estás guapísima en la foto, tus niños también, la nena es una preciosidad y esa chaqueta ya la ha dejado pequeña el mío mayor, pero ahora va para la nena… Con la clase que tiene Amancio!, hombre, faltaría más. Felicita también al señor que vive contigo por esta estupenda familia.

  • Anonymous dice:

    Hola María. ¡Muchas felicidades por este trabajo tan bien hecho y por los buenos ratos que me has hecho pasar! Aunque no había escrito nunca, desde aquella reunión del colegio visito tu blog y me encanta. Ya sabes que tenenmos pendiente quedar una tarde para que se conozcan nuestros hijos, y nosotras recordar viejos tiempos. Un beso muy fuerte. Piluca

  • Anonymous dice:

    Como decía mi madre… hay que "educar el gusto"! y eso no está reñido con acudir a Zara de vez en cuando!!!
    Los vestiditos son ideales… pero los niños son niños, y necesitan también ropa de trote!
    En fin, yo soy de esas que pasan de "puntillas" pero tengo que decir que me encanta este blog, aunque no lo vaya a reconocer a mi marido! que cuando ve que lo estoy leyendo, me toma por loca de remate! un abrazo, y gracias por tu esfuerzo.

  • Carmen dice:

    Felicidades María! Y gracias a tí también por tu blog. Estáis ideales en esta foto y ya todas imaginábamos quién eras, por descarte, claro. Guapísimos!!! Ah, y mis hijos también tienen esas chaquetas de Zara. Un beso

  • Angelottes dice:

    Felicidades María, a mí desde luego no me has defraudado ni un poquito, porque eres una profesional estupenda con una familia maravillosa y… jaja… un collar superchulo. El otro día estuvo en la tienda una de tus amigas burgalesas y hablamos d eti un poquito (bien por supuesto..). Besos y enhorabuena por tu buen hacer

  • Anonymous dice:

    muchas felicidades, yo te sigo desde hace 6 meses y setoy encantada. Por cierto, mi hijo tiene una cazadora de Zara que cada vez que se la pongo me paran por la calle para preguntar por ella!!!

  • Anonymous dice:

    Muchísimas felicidades!!! Zara también tiene muchas cosas para los peques, sobre todo para niños varones, y no tanto para bebes.
    Quería hacerte llegar una marca de ropa con unas cosas para la playa geniales, la firma es "al agua patos", la dirección es http://www.alaguapatos.es . FEliz Semana santa

  • Boutique Infantil Carrusel dice:

    Muchísimas felicidades María.
    Por fín te he puesto cara!!!! gracias por compartir tu foto y la de tus niños!!!
    Gracias por descubrirnos tantas maravillosas tiendas y blogs tan interesantes.
    Como mami de tres pequeñajos y como profesional te lo agradezco un montón.
    Disfruta mucho de las vacaciones que te las mereces.
    Ana.

  • Victoria de Kid's Chocolate dice:

    Felicidades María por tu super Blog estupendo de "Compritas", la verdad es que las "GRACIAS" te las tenemos que dar a ti, por esos ratitos tan buenos que nos haces pasar…y sobre todo por las risas que no faltan en todas tus entradas. Un fuerte beso.Victoria 🙂

  • Anonymous dice:

    ¡Muchas felicidades María!. Gracias por tu siempre interesante información, gracias a ella he conseguido cosas muy interesantes. Y sobre todo gracias por la "atención personalizada", ya que yo soy de las que te han dado la lata a tu correo particular pidiéndote consejo, y siempre contestas, con muy buen carácter, paciencia y buen gusto. ¡Muchas gracias a tí!. Por cierto, tienes unos niños preciosos, no creo que hayas "defraudado" a nadie con la foto y… esperamos muchas más entradas!. Eso si, después de que descanses en Semana Santa. Un beso, Sara.

  • Hilda Sordo dice:

    Muchas Felicidades María, de todo corazon.Gracias por todo lo que nos muestras y por inmenso apoyo.Aprobecha estas vacaciones que pasan rapidito.Millones de besos.

  • Anonymous dice:

    Muchisimas Felicidades Maria!!!! Y que cumplas muchos muchos más!!!
    Y no digas nunca más que nos has defraudado porque eres una persona maravillosa y con un sentido del humor que ya quisieramos muchas!!!
    No cambies nunca!!

    Besos desde Barcelona.

    Laura

  • mabel dice:

    FELICIDADES MARIA POR ESE PRIMER AÑO DE CUMPLEAÑOS EN EL BLOG,SEGURO SERAN MUCHOS AÑOS MAS.
    Y DECIRTE QUE ERES BELLA TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA Y QUE TUS NENES SON UNA PRECIOSIDAD INCLUSO CON LAS CHAQUETAS DE ZARA,JAJAJA QUE SON UNA MONADA.
    DISFRUTA DE LAS VACACIONES.
    UN BESOTE.
    MABEL

  • Charo dice:

    FELICIDADES MARIA¡¡¡¡¡
    Yo hace muy poquito q he entrado al mundo de los blogs, pero desde luego el tuyo es uno de los imprescindibles.
    Ahhhhh, y a mí al contrario de defraudarme, me ha encantado conocerte, y ver que nos "parecemos" jejeje
    Un beso

  • Compritas para los Peques dice:

    Hola a todas y muchísimas gracias por los comentarios. Ya veo que no todo el mundo se ha ido de vacaciones.
    Una mami desesperada me escribe este correo,a ver si le podéis ayudar. Besos. María

    Estoy desesperada intentando comprar un vestido de Jose Varón,no sé si alguien puede ayudarme!!
    Es de rayas en color turquesa con lacito en el pecho y abierto por delante ,de ahí salen unos volantitos pequeñitos,necesitaría una talla 3.(sé que también lo hay en color rosa)
    Muchas gracias de antemano.
    Ana,desde La Coruña.

  • Anonymous dice:

    Muchas felicidades por este primer cumple, ¡Y qué sean muchos más! Estoy segura de que además de una generosa aficción en la que compartes tu tiempo con los demás este blog será también un buen ingrediente profesional. Ya lo he comentado alguna vez, somos muchos los que nos beneficiamos de tu esfuerzo y disfrutamos con él.
    Que tengais una "tranquila" semana santa junto a lo que más queremos que estos días andan por casa.

  • cris-2001@live.com dice:

    felicidades maria¡¡¡
    antes de nada darte las gracias por dedicarnos tu tiempo¡¡¡¡y despues decirte que tus niños son preciosos y que la ropa de zara tambien la lleva la princesa leticia……;).
    mil besazos desde ferrol.

  • Mmarta dice:

    Muchas felicidades María, tiene mucha razón lep pongopiquillo, cada día entro en tu blog para ver que noticias y que nuevas webs y blogs nos has encontrado para comprar ropita para nuestros niños, me encanta tu blog, sigue así, y con respecto a lo de zara, como han dicho anteriormente tiene ropa monísima de la muerte y además la gente fisna combina zara con versace…etc, así pues por algo será, mis niñas tienen cositas de zara y son monísimas, una puntualización, no sé si habrá más mamis que se hayan dado cuenta, pero también me gustaría que indagaras zapaterias online para los niños, no estaría mal, yo tengo unas pocas, pero a ver si entre todas pues encontramos zapatitos de estos que a veces vemos a algunos niñ@s y que nos preguntamos ¿dónde narices los habrá comprado?
    Pues eso, no me lío más, mil besos y mi más sincera enhorabuena.
    Marta

  • Mmarta dice:

    Y vuelvo a escribir, el vestidito ese se lo he cogido yo a mi niña de 1 añito, pero para la mayor que es la 3 estaba agotado en todos los sitios que lo he procurado, en chiquedings vi que lo tenían, pero no sé hasta que talla.
    Besos

  • Anonymous dice:

    MUCHASSSSS FELICIDADES, POR TU BLOG Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y NOSOTRAS QUE LO VEAMOS,TE DAMOS LAS GRACIAS LAS QUE TENEMOS TIENDA MULTIMARCA Y PUBLICAS TODAS LAS MARCAS QUE VAS CONOCIENDO UN SALUDO Y ENCANTADA DE CONOCERTE, POR FOTO,

  • mamilu1 dice:

    Felicidades,espero que este blog se tenga una vida larga y prospera, y que sigas con la fuerza y buen humor para seguir por mucho tiempo con el

  • Sandra dice:

    Hola Maria, felicidades por el cumpleblog y decirte que gracias a ti he comprado cositas preciosas para mis 2 princesas aunque para mi bolsillo ha sido fatal!! jejeje!! Cada mañana espero impaciente para leer el blog, estoy super enganchada desde q lo descubri y se ha convertido en mi "guia de supervivencia de la moda infantil" !! un besote desde Mallorca,Sandra

  • Patricia dice:

    Hola a todas !!!

    Felicidades !!! aunque yo te he descubierto hoy mismo, je,je,je. Eso sí, te tengo que decir que aquí me vas a tener como un clavo porque me viene genial tu información (tengo una niña de 19 meses, Inés) porque me gusta la ropa clásica como a tí.
    Muchas gracias y sigue así.

    Patricia

  • mari carmen dice:

    muchas felicidades maria por tu primer añito¡¡¡¡como vuela el tiempo…………me cogiste de la mano y me enseñaste a caminar por el maravilloso mundo de la ropita infantil justo al nacer mi tesoro…….asi como el maravilloso mundo de los blogs al que yo solita me he convertido en adicta

    GRACIAS PRECIOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Santos Soria Generos de punto dice:

    Gracias por tus entradas diarias y dedicarnos tu tiempo. feliz cumpleblog!!

  • Patricia dice:

    María, te vuelvo a felicitar porque he estado mirando cositas con más tiempo y me parece que tu blog es estupendo y super útil.

    Muchas gracias por lo que haces !!!!

    Pero ¿dónde estaba yo que no me había enterado???? !!!!! me he gastado (aunque mi madre, mi suegra y mis tías me han regalado mucho )verdaderos dinerales en ropita para mi hija pero creo que a partir de ahora me voy a ahorrar algún dinerito ( como me gusta la ropa tan clásica siempre pensé que tenía que ir a las boutiques más cara pero estoy viendo que no es así)

    Me encantan tus consejos porque mis gustos coinciden totalmente con los tuyos.

    Gracias otra vez y enhorabuena !!!!

  • Jaime dice:

    Hola María!!!
    La verdad es que descubrí tu blog de casualidad, bicheando en la pestaña de favoritos del ordenador de mi novia, ya ves. Y me ha ido enganchando a mi también la forma en que escribes, con ese humor, esa sencillez y esa naturalidad que tienes. Y has conseguido que nosotros (al menos a mi me ha pasado) nos enganchemos un poquillo a esto de la moda infantil.
    Enhorabuena y que cumplas muchos más…
    Saludos,
    Jaime.

  • Mar de Niños dice:

    María,muchísimas felicidades,disculpa,no me enteré antes.Decirte que eres una mujer estupenda,que no te hacen falta collares para demostrar todo lo que vales.Tu sentido del humor es encantador y tu preofesionalidad,espectacular.

    Como profesional dedicada al pequeño,pero gran mundo de la moda infantil,debo darte las gracias por todo ese apoyo que a las que tenemos tienda nos han brindado,como compñaera bloguera,!encantada de haberte conocido aunque séa de momento,de manera virtual.Felicidades por esos peques,por ser la madre y la mujer que eres.

    Un abrazo fuerte,fuerte.

    Mar.

  • Mar de Niños dice:

    María,quise decir en mi comentario profesionalidad y nos has brindado,es que con el teclear rápido puse…..han brindado y ése brindis,has sido tú y sólo tú,la que nos lo has dedicado.

    Graciaaas de nuevo.

  • Eva's House dice:

    Bueno, soy casi la ultima.. Muchas felicidades y que sigas haciendo un blog tan bueno como el que tienes! Me encanta las caras de tus hijos:)

  • Ana Belén dice:

    ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!

    GRACIAS,por compartir con nosotras ésa parcelita de tu vida que se nota te gusta tanto, GRACIAS, por ser tú mísma en cada una de las entradas,GRACIAS,por enseñarnos,divertirnos e informarnos.

    Y GRACIAS POR TODO LO DEMÁS QUE NOS APORTAS A CADA UNA DE NOSOTRAS.

    ¡¡¡ FELICIDADES MARÍA !!!

  • ...Y Colorin Colorado... dice:

    sabes que yo tambi�n te sigo, y creo que ya hace bastante, que me animaste a crear el blog, y que gracias a eso hoy tengo muchos seguidores.Ah! y lo de sentirse defraudado o no por ver la cara que tiene una persona, creo que eso es a los quince, pero ahora ya nadie piensa en eso!A mi me parece que est�s estupenda, y tus ni�os preciosos!un besote muy grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *