BANBANKIDS y más de 2000 visitas

Lo primero, más de 2000 visitas únicas ayer. No me lo puedo creer, estoy emocionada. Una persona que vive en mi casa y es el padre de mis niños me ha prohibido que hable de él. Pero su comentario cuando le he dicho lo de las 2000 visitas ha sido: “para que veas la de “colgadas” que hay… No os ofendáis por favor, os aseguro que para él la más colgada de todas soy yo y, aún así, me quiere mucho.

Y ahora la información de hoy. Espero que os guste y así nos resarcimos de la entrada de ayer. He vuelo a echar un vistazo y todavía no sé porque la puse.

Bueno la de hoy no es espectacular pero sí es mona. Yo creo que os gustará. Es una firma gallega que trabaja ropa hasta los diez años. En la web tienen poquitas fotos pero suficientes para hacernos una idea del estilo. También tiene varias tiendas, todas ellas en Galicia.

Y ya no os cuento más porque me voy a la cama para levantarme prontito para la venta de Neck. Ya os contaré si no me quedo dormida como me pasó con la de Gocco aunque esa vez no me importó pues no mereció mucho la pena, bueno más bien nada. Yo creo que eran cosas de hace cinco o seis temporadas y las fotos que aparecían en la web eran más bien malitas.

Bueno, que no quiero enrrollarme más. Mañana más, lo que no sé es si será mejor.

15 Comentarios

  • la GLORI dice:

    ¡ Hola, guapa !

    ¡ ENHORABUENA por ése récord de entradas ! Y que sepas que ….. Mi maridín piensa lo mismo de tí y de todas nosotras, jajaja

    La entrada de ayer es mona, pero RUBIO KIDS tiene un puntito sofisticado que no me acaba de convencer, en cambio BAN BAN es otra cosica,jejeje

    MUAC

  • la GLORI dice:

    ¡ AH, se me olvidaba, lo de GOCCO no tiene nombre, era todo más antiguo que el hilo negro, jajaja !

  • victoria dice:

    Vengo encantada de vente privee naeck,no he comprado nada,nada me super encantaba y aqui vuelvo con mi tarjetita intacta,que satisfaccion da el no comprar por comprar,claro que cdo te vuelve algo loca…..

  • Hat lady dice:

    me ha gustado esta marca porque lo veo muy ponible, por la selección de colores, y porque casi todas llevan capota!!!

  • Virginia dice:

    Hola!!! De nuevo enganchada desde el trabajo, me he levantado a las siete menos cuarto para lo del Neck y me he traido un conjunto en lino rosa palo que me encantó el año pasado, y un peto, y un cardigan, y…. en fin, que me he colao, verás mi marido cuando le diga que tengo que comprar los complementos… jaja BS

  • Carmen dice:

    Enhorabuena María!!!
    Bueno ,un pelín colgadas sí que estamos…
    Efectivamente, hoy me gusta más que ayer.
    Me voy pal Neck, que seguro que me habéis dejado sin nada!!!

  • Anonymous dice:

    Que espanto la tienda de ayer, con el gusto que tienes yo creo que estabas dormida o algo, ufff. Por ciero ya que tienes 2 niños podías poner un especial NIÑOS, casi toda la ropa q presentas es ideal para niñas pero para niños no hay nunca casi nada, no sé alguna entrada de como vistes tu a los niños igules, q les pones, donde lo compras, es q siempre niñas y las mamás de niños también existimos1!!

  • laura dice:

    Enhorabuena por tus 2000 visitas!!Pero no me extraña que las tengas, yo todos los dias nada mas conectar el ordena es lo primero que hago!
    El comentario de tu marido es normal!! a mi me Fran me llama friki de los blog….pero bueno al final no es malo…aunque repercute en la economia!.
    Muchos besotes…ahh preciosos los capacitos de mimbre…son una cucada.

  • Carmen dice:

    Definitivamente, sois unas "colgadas"… Yo no, porque no he comprado en Neck, porque no me habéis dejado NADA!!! Qué agonías!!!

  • paloma dice:

    Enhorabuena!!! y no me extraña que tengas tantas visitas, yo la primera colgada de la lista. besos

    ahh, muy bueno la descripción de "ese señor que vive en casa y es el padre de mis hijas" je, je. je

  • Australia dice:

    Pues no es espectacular como bien dices. Los colores que proponen no resultan muy alegres de cara a la primavera.
    Es que este año estamos todos muy cansados del invierno y deseamos "luz".

    No te preocupes por la entrada de ayer. No todos tenemos los mismos gustos…
    Yo desde luego es una marca que nunca elegiría, no es mi estilo. Lo importante es ver opciones y decidir lo que más se ajusta a tus gustos y tu nos ofreces multitud de ideas.
    Un besote y disfrutar de las ventas de Neck (aunque todos los años es lo mismo con diferentes telas…) su estilo desde luego vende porque es clásico y no recargado.

  • Victoria Kid´s Chocolate dice:

    jajajjaja…Enhorabuena María por las visitas, la verdad es que yo soy fiel seguidora del blog…me meo con tus comentarios!! Tengo que reconocer que soy una colgada más…jejejje

  • lorenagp dice:

    María, yo personalmente no me puedo ofender por el comentario de tu maridín, por que el mío piensa exactamente igual…o peor sobre mi afición a tu blog!!! jajjaja
    Pero es que es genial y yo te agradezco tu esfuerzo diario desinteresado para hacernos llegar toda esta información…ahora, eso sí, para mi pobre tarjeta es…MORTAL!!!

  • Esther Bonald dice:

    Ja,ja,ja,jaaaaa, que gracia me ha hecho lo de tu maridín!!! el mio es igualllll!!!!
    Enhorabuena por las 2000 entradas!!! es que nos tienes "enganchadas".
    He llegado tarde a lo de Neck&Neck, he encendido el ordenador a las 10.30, y ya no habia casi nadaaaaa!!! hace 2 años le compraba al peque todo lo que quería, tranquilamente, porque estas páginas no las conocia tantiiiiiisima gente como ahora.
    Y sobre la tienda de hoy… las cosas monisimas, pero, LOS NIÑOS TAMBIÉN EXISTENNNNN!!!! pobrecillos, que a ellos también les gusta ir guapossssss!!!!

  • Anonymous dice:

    Mi marido también piensa que estoy p'allá!! Pero luego le encanta ver lo monísimos que van vestidos los niños y se hincha de orgullo cuando la gente alaba lo bien vestidos que van! Como si el mérito fuera suyo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *