Avisos rápidos…

Esto va de mal en peor. Ayer me propuse subir unas fotos de las nuevas telas a Obdulita y, cuando quise escribir la entrada eran las tantas de la noche…

Como mañana no habrá entrada luego intentaré encontrar un ratito para seguir hablando de moda española estilo francés. Pero antes dos cosas que, entre pitos y flautas, no os había dicho: por un lado tenéis venta de Tutto Piccolo en Vente-Priveé y, por otro, hoy ha empezado venta de Tuc-Tuc en Privalia.

Me sentí fatal por no haberos avisado antes pero, después de echar un vistado, creo que no os habéis perdido demasiado. Yo, el año pasado arrasé pero hoy la tarjetita intacta. Estáis a tiempo de echar un vistazo a las dos campañas.

Hasta luego.

1 Comentario

  • Alexandra dice:

    Hola. Además de en esos sitios que mencionas, desde hace unas pocas semanas TUC TUC cuenta con una tienda on-line. Podéis ver en ella toda la colección primavera-verano para este 2010: la verdad es que hay verdaderas preciosidades; todo muy en la línea de esta marca: moda original, divertida y variada.
    Este es el link de la tienda on-line, por si os apetece echarle un vistazo (http://www.tuctucstore.es), merece la pena!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *