VILLALOBOS, con mucho estilo.

Aunque ahora estoy más bien cansada, hoy ha sido un buen día. Tampoco sé muy bien porqué pero esa es la sensación que tengo.

Hoy os hablo de Villalobos-Kids, ¿la conocéis? Yo hace tiempo pues la venden en una tienda que hay cerquita de mi casa. Casi todas las temporadas tienen su ropa y casi todas las temporadas me quedo mirándola embobada con la nariz pegada al escaparate. Tienen cada cosa…

Hace un par de inviernos tuvieron un conjunto de cuatro piezas fantástico: pantalón bombacho jaspeado en tono marrón y camel, una blusa rosa, un chaleco originalísimo que era una auténtica maravilla y la chaqueta, ambos en camel. No os cuento el precio pero teniendo en cuenta mi limitado poder adquisitivo el escaparate se quedó con el conjunto y yo con la cara de boba. Pero como sería de bonito que todavía cierro los ojos y lo veo. Bueno y porque después de muchas visitas al escaparte, conseguí “copiar” el chaleco. Es que me encanta hacer punto. Lo mismo un día os lo enseño.

Lo mejor de todo es que una amiga mía sí compró el conjunto para su hija y hace un par de semanas tomando café me dijo que ya no se lo podía poner a Marta, la niña, pues le queda un poco pequeño. Mi mente, que es rápida como el rayo, tuvo una brillante idea. Le sugerí que lo vendiera en el mercadillo. No hace falta deciros, si finalmente lo vende, quien se lo va a quedar…

Ya es un poco tarde para más explicaciones así que os diré brevemente que Villalobos tiene tres colecciones: Villalobos-Kids que es la de siempre y la más clásica (la del conjunto de mi amiga); Teckel Green para niñas hasta doce años y que es más modernilla pero mona y; Mini-Lobos hasta dos años y también algo más moderna que la primera.

Y como os decía por hoy se acabó. Os dejo la web y hasta mañana.

Podéis ver fotos en Facebook:

9 Comentarios

  • Carmen Herrera dice:

    mi cara también suele quedarse pegada en los escaparates pero más bien, en las tiendas de decoración…
    algún día se me va a quedar pegada de verdad…

  • LA PEQUEÑA ANGELA dice:

    Has visto la colección de verano? Yo la tengo en la tienda y es muy bonita.

  • ana dice:

    Me pasa los mismo con los escaparates…además a mi me "llaman"…y acabo comprando..; lo reconozco, en este tema, no tengo fuerza de voluntad!!!!!. Un beso.

  • victoria dice:

    Ayer tuve el placer de conocer ,por telefono,a Mar,de MAR DE NIÑOS,que persona tan encantadora amable sacrificada formada profesional y volcada con su trabajo hasta las tantas de la noche,y sin niguna ayuda,os invito a entrar en su pagina y a conocer los nuevos modelitos,porque se lo merece y tiene cosas muy bonitas,desde aqui Mar,felicitarte y ENHORABENA por ser como eres un beso

  • ana belen dice:

    …yo no sólo me quedó pegadita a los cristales intentanto captar hasta el último detalle sino que me da la tentanción (que para eso una es muy humana) y entro, resultado, casi siempre termino comprando algo,pues como dice ana, yo tampoco tengo mucha fuerza de voluntad.Ayer, en uno de ésos días de "Kid´s shopping" = compras de/para los niños (no sé si existe éste término en inglés,que me lo acabo de invertar, pero a mi me suena bién ¿?) le compré a mi chiquitina un modelito de Angela Tirado, una monería claro, pero la cuestión y más importante para mí que tiene que ver muy bién con éste tema es que me quedé literalmente ¡¡ENAMORADA !! de un conjunto de Larrana, cómo somos las mamás que nos gusta la ropita, no paro de cavilar para comprarselo.

    P.D: Para la Pequeña Angela, ¿podrías mostrarnos en tu blog algunos modelitos? Seguro que nos encantarán.

    Saludos para tod@s.

  • NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dice:

    Me encantan la cosas de Villalobos, Alvaro ha tenido muchas cositas de esta marca. Besos.

  • paloma dice:

    Acabo de entrar y, sÍ, la colección de niñas muy bonitaaaaaaaaaaa pero como a mi toca chico no me ha gustado mucho me parece demasiado seria y es que es dificil para los niños darle un toque serio-clasico pero sin que parezca uniforme de colegio. besos.

  • MI CANASTILLA dice:

    es cara pero la calidad 10, de otras "grandes marcas" se pueden comprar muchas prendas pero yo prefiero comprar una y que le dure a mi hijo todo el invierno… al final ahorras con este tipo de marcas!! yo para el proximo invierno tengo en la tienda mini villalobos y es muy muy especial, tiene un patronaje…
    besitos

  • Privalia dice:

    Nosotros os recomendamos que no os perdáis la campaña de bebédue de nuestro escaparate con muchísimos complementos ideales par tener a los peques bien contentos. Un besote grande desde nuestro blog!

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *