"Total Look": Bimba versus OBDULITA

Ayer Gonzalito, el peque, fue a pasar la tarde a casa de Mario, su amigo del alma. Entre otras muchas cosas jugaron a que eran “arregladores”. No creo que esta palabra tan ideal esté en el nuevo diccionario de la RAE, pero debería ¿no os parece?

Y antes de meternos en harina un pequeño comentario sin importania, ¡¡¡ayer hicimos 1610 visitas!!!. Vamos, una tontería.

Ya me centro. Como me estoy volviendo una fashion total, osea, ya sé lo que es el “total look” y, como más vale una imagen que mil palabras, os ilustro la idea con la foto del “estilismo”, osea, que lució Bimba Bosé el otro día en los Goya. Os hacéis una idea ¿no?.

Y yo me pregunto, para llevar a las niñas a la última ¿tenemos que pintarles el pelo, por ejemplo, color turquesa que es uno de los colores de moda esta temporada? ¡Pues sí que iban a estar monas…!

No os preocupéis que tenemos la solución. ¿Qué os parecen estos capacitos? Ponemos a nuestras niñas un coletero y un fularcito y ya tenemos el “total look”, osea. Y más discretito ¿no os parece? Y no os preocupéis que también los vamos a hacer para las mamis.

Bueno, tanto rollo para enseñaros los nuevos capazos para la pisci, la playa o lo que sea que hoy hubieráis podido ver en la web de Obdulita si la muy… no se hubiera quedado colgada. En fin, estas cosas siempre pasan, cuando más la necesitas… A ver si mañana hay más suerte.

Lo que sí podéis ver ya son varias de las telas para el verano. En http://www.ajuegotienda.com/ de Zaragoza han sido unas linces y hoy les ha tenido que llegar su pedido (también os pongo una foto par que veáis lo alegre que es. Por cierto que ya tienen casi toda la colección de verano en su web. Hay un vestido sencillísimo de José Varón a rayas con piculina (o piquillo o sandunga, según región) que es una auténtica monada.

Ya me estoy dispersando otra vez. Retomando el tema, ya no tengo más que contaros. Voy a luchar un ratito contra la web de Obdulita y a ver si tenemos un fin de semana tranquilito que nos lo merecemos ¿verdad?

3 Comentarios

  • Pilar dice:

    Qué gracia lo de arregladores! Mi hijo Pablo también de mayor quiere se arreglador, se pone unos guantes y te arregla la lavadora, el lavaplatos, una pata de la mesa… Si es que al final son todos iguales!

  • paloma dice:

    Que susto!!! al entrar y ver a Bimba Bose, dónde estoy??? ya lo entendí todo. Me gusta mucho el "total look" con los capazos,ideales, saludos

  • María dice:

    Me encantan los capazos!!! son monísimos.

    He visto que has puesto un post sobre Bordar, desde hace unos meses tienen tienda on-line. Estas Navidades en mi casa Papa Noel trajo toallas bordadas y unas bolsas muy monas.

    Me encanta tu blog.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *